Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Orejeras electronicas
09-08-2017 17:13
primero de todo, no sabia donde colocar este post, si hay algún lugar mejor, moderadores lo podéis cambiar

últimamente me están molestando mas de lo normal los disparos, y quiero cuidar mis oidos, solo tengo 25 años y aun les queda mucho trabajo
unos cascos pasivos para cazar no los veo, ya que utilizo mucho el oido, para saber donde esta el perro, para oir el arranque de las piezas, oir otros compañeros...

y he pensado en comprarme unos cascos electrónicos, alguien los utiliza para cazar? he visto que hay desde unos 50€ a mas de 200€
mi compañero se ha comprado hace unas semanas unos de 50€ y está encantado, son unos Howard Leight Impact , pero claro, de momento solo los ha utilizado 3 o 4 veces
vale la pena gastarse algo más? he visto unos Peltor por unos 100 en una oferta
en fin, que de estos aparatos tengo poca idea, no voy con prisa y quiero comprar una vez y bien

muchas gracias por adelantado

un saludo
Re: Orejeras electronicas
09-08-2017 17:43
Sin duda los peltor los he utilizado mucho y van fenomenal
Re: Orejeras electronicas
09-08-2017 17:48
Yo estoy mirando de comprarme unos peloteo sport tac, o algo así, están en algo más de 100€.
Lo importante para mí es que cubran y ajusten bien en la oreja, cosa que otros más baratos que he visto no me convencen.
Que sean electrónicos si es para cazar, para poder oír el campo y a los compañeros. Y que se oiga claro y nítido, en otras marcas el ruido suena como metálico, no natural.
Que haya repuestos de almohadillas y demás partes que con el roce se puedan deteriorar. No todas las marcas tienen, o vale más el repuesto que otro nuevo.
Y como último, orejeras para tiro solo las usa kenzo, los demás usamos cascos o protectores auditivos jajaja.
avatar Re: Orejeras electronicas
09-08-2017 18:28
Cita
plumas
Yo estoy mirando de comprarme unos peloteo sport tac, o algo así, están en algo más de 100€.
Lo importante para mí es que cubran y ajusten bien en la oreja, cosa que otros más baratos que he visto no me convencen.
Que sean electrónicos si es para cazar, para poder oír el campo y a los compañeros. Y que se oiga claro y nítido, en otras marcas el ruido suena como metálico, no natural.
Que haya repuestos de almohadillas y demás partes que con el roce se puedan deteriorar. No todas las marcas tienen, o vale más el repuesto que otro nuevo.
Y como último, orejeras para tiro solo las usa kenzo, los demás usamos cascos o protectores auditivos jajaja.


Pues a mi me van de muerte, si queréis saber el modelo exacto solo tenéis que decirlo.
avatar Re: Orejeras electronicas
09-08-2017 21:19
Los pelstor que dice plumas van muy muy bien... Los estrene la temporada pasada y de lujo, pero sobretodo para cazar al paso, el xip de los zorzales se oye pero que muy bien..

El único inconveniente el aire y si cazas en zonas muy sucias el roce de las ramas con la ropa se oye demasiado...
Re: Orejeras electronicas
09-08-2017 22:44
Gracias compañeros,
orejeras o cascos electronicos es lo mismo o no? jejeje

La verdad es que los Peltor tienen muy buena pinta, aparte de esta marca, hay alguna otra marca de confianza? más que nada para comparar precios, calidades...
iré mirando y cuando tenga una decisión os informaré
mientras se aceptan más opiniones, sugerencias...

un saludo
Re: Orejeras electronicas
10-08-2017 16:34
Tengo los Howard Leight y los Peltor y en general me quedo con los primeros, para mi amplifican mejor y son más cómodos. Quizás los Peltor ganen en la reduccion del sonido y en el precio.
avatar Re: Orejeras electronicas
10-08-2017 21:05
Yo tengo hace año y pico los peltor sport tac.Funcionan bien, las pilas duran bastante. Són más pequeños (menos voluminosos que los Howard Leigh), no me molestan al efectuar un encare... y se escuchan de lujo... puedes conectarle (accesorio aparte) un cable con micro para las emisoras que se usan en batidas.. Auriculares completos y a prueba de bombas.. eso si, en verano tienes que tener huevos para ponértelos con el calorín.

Saludos.
avatar Re: Orejeras electronicas
12-08-2017 17:30
Me interesa mucho este apartado ya que llevo varios años queriendo comprar unos cascos y aún no lo e echo, este año quiero pillarmelos para la temporada de zorzales y los peltor están bastante bien de precios y me hablan bastante bien de el, en decatlón están en 130 € que la semana pasada fui y los vi, no me los traje porque me compre ropa para esta temporada y debería de habérmelos comprado ya que olvidamos las cosas más necesarias para comprar otras que son más insignificantes, hay que cuidarse los oídos!! Un saludo!
Re: Orejeras electronicas
13-08-2017 19:58
Creo que al final pillare los Howard Leigh, he oido muy buenas criticas y he probado los de mi amigo, y creo que relacion calidad precio estan muuuy bien.
os infomraré

un saludo
avatar Re: Orejeras electronicas
14-08-2017 17:25
Tengo los howard leight diría que ya hace más de 10 años, no he probado los peltor así que no puedo comparar, pero a mí me van bien. Ya es la tercera unidad, una vez los perdí y otra vez se rompió la pieza que une las dos orejeras. Se escucha bien, no son muy pesados, aunque son bastante molestos sin hace mucha calor pero eso también pasa con los peltor.

Ahora han salido como unos audífonos que también son electrónicos pero salían bastante más caros que los auriculares



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Orejeras electronicas
19-08-2017 12:58
Yo tengo los H. L Impact desde hace años. La verdad no los uso, los compré para tiro en cancha y no me gustaron. Me quitaban poco ruido y lo peor, me daba el casco en la culata cuando tiraba. Estoy planteandome usarlos para los zorzales, probaré este año a ver que tal. Para cancha uso unos Peltor normales pero bastantes gordos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: