Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

antihumedad armero
26-07-2017 17:59
buenas a todos. alguien me podria recomendar algun sistema auntihumedad para el armero? el caso es que e puesto el del mercadona que pone algo de aroma a limon y no se si sera del todo recomendable para maderas o pavon pues eso hay tan cerrado.. que usais vosotros?
avatar Re: antihumedad armero
26-07-2017 19:29
Yo creo que tampoco es demasiado bueno un ambiente super seco. Creo que eso va bien. También depende de la ventilación de la habitación etc



Re: antihumedad armero
26-07-2017 22:10
Nada mejor que la sal de sílice,
Re: antihumedad armero
26-07-2017 22:26
Hay también gel de silicea, suelen venir en sobres, en si no es toxico, pero contiene cloruro de cobalto que es un indicador de la humedad y este si es tóxico. suele ser un granulado azul y cambia a rosa cuando coge la humedad
Re: antihumedad armero
26-07-2017 23:24
donde puedo conseguir la sal de silice? en una armería?
avatar Re: antihumedad armero
27-07-2017 00:38
Cita
trinke
donde puedo conseguir la sal de silice? en una armería?
Es más de droguería creo yo



Re: antihumedad armero
27-07-2017 08:43
Buenas,

Al final me compré el rifle con el armero, y no se cuál es la mejor forma para guardar tanto el rifle como la escopeta. De momento tengo los dos metidos en el armero con su funda. ¿Es correcto guardar las armas en su funda en el armero? Leyendo esto, me pregunto si puede existir algun problema de humedad

Saludos
Re: antihumedad armero
27-07-2017 17:10
Yo pienso que si tienes el armero en alguna habitación de casa no tendrás problemas de humedad. Guardo las armas en fundas que no sean gruesas y con borreguillo en el interior, ya que normalmente con el paso del tiempo el borreguillo queda impregnado del aceite de limpiar las armas y protege.
Venden también unos saquetes deshumificador que cada cierto tiempo los puedes volver a secar en el horno y pueden servir hasta para 20 m3.
Un saludo.
avatar Re: antihumedad armero
04-08-2017 08:24
Pues yo la verdad que no uso nada y no he apreciado deterioro en los metales.

Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: