Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

balas 7mm Reg Magnun
16-07-2017 19:52
Buenas compañeros, antes de nada presentarme ya que soy nuevo en este foro, un saludo a todos, y ahora preguntar a los usuarios de este calibre 7mm Reg Magnun, estoy a punto de recibir mi nuevo rifle en este calibre y va a ser mi único calibre para todo, asi que quería que me orientarais en alguna bala que vaya bien para todo tipo de caza, rececho, montería , etc, tengo que poner el rifle a tiro con el visor y no se que bala comprar, cuanto mas leo mas lio tengo spinning smiley sticking its tongue out,, muchas gracias
avatar Re: balas 7mm Reg Magnun
17-07-2017 13:22
Winchester Suprem Ballisticsilvertip en 150 grains, te cumplira para batida y para rececho perfectamente.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: balas 7mm Reg Magnun
17-07-2017 19:07
Cita
toni de vilanova
Winchester Suprem Ballisticsilvertip en 150 grains, te cumplira para batida y para rececho perfectamente.

Winchester silver ballistic tipes la que yo uso y es un pepinazo, de echo es la que me recomendaste. La suprem no la he tirado, pero seguro que es un pepinazo



avatar Re: balas 7mm Reg Magnun
17-07-2017 21:10
Es la misma cabezon. jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: balas 7mm Reg Magnun
17-07-2017 21:12
Pues mi caja no ponía suprem leshe.

Si es la misma es un pepino, no veas la que le lié a una cabra






Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2017 21:12 por kampesino.
avatar Re: balas 7mm Reg Magnun
17-07-2017 21:13


Vale que me habia confundido con el 30-06.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: balas 7mm Reg Magnun
17-07-2017 21:18


Esta es.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2017 21:19 por toni de vilanova.
avatar Re: balas 7mm Reg Magnun
17-07-2017 22:05
Cita
toni de vilanova


Esta es.
Es esa, correcto, van de lujo es balas



avatar Re: balas 7mm Reg Magnun
17-07-2017 23:14
Cita
toni de vilanova


Vale que me habia confundido con el 30-06.

Y esa es la mía jejeje. Me va perfecta.



Re: balas 7mm Reg Magnun
18-07-2017 22:52
muchas gracias por los consejos, la tendré en cuenta, estoy mirando tb la HORNADY SST 154g y la NOSLER E TIP 150G, ¿alguien las ha probado en este calibre?
avatar Re: balas 7mm Reg Magnun
18-07-2017 23:50
Entonces para que pollas pides consejos si después harás lo que te salga del nabo, yo es que a veces no os entiendo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: balas 7mm Reg Magnun
19-07-2017 16:04
Pido consejo para ver que bala comprar, he dado las gracias y he dicho que lo tendría en cuenta, pero quiero valorar otras opciones y otras opiniones antes de decidir, no te enfades hombre .
Re: balas 7mm Reg Magnun
19-07-2017 16:54
Cita
disanni
Pido consejo para ver que bala comprar, he dado las gracias y he dicho que lo tendría en cuenta, pero quiero valorar otras opciones y otras opiniones antes de decidir, no te enfades hombre .

Ni caso toni es toni ya lo iras conociendo.
Si incluso alguno consigue que se ria y todo.
avatar Re: balas 7mm Reg Magnun
19-07-2017 19:02
Toni pero coño, no te enfades!! todos pedimos algun consejo para saber un poco mas, SABEMOS QUE ERES DIOS!! y muchos de nosotros apostolillos!! smileys with beer
avatar Re: balas 7mm Reg Magnun
19-07-2017 22:02
VAle, es ue hay dias que estoy mu aspero. pero nada, pelillos a la mar. angry smiley angry smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: balas 7mm Reg Magnun
19-07-2017 23:26
Cita
toni de vilanova
VAle, es ue hay dias que estoy mu aspero. pero nada, pelillos a la mar. angry smiley angry smiley
Aspero eres siempre jajajaja pero te queremos aún siendo asi de tosco yawning smiley



avatar Re: balas 7mm Reg Magnun
24-07-2017 14:58
Yo casi no me atrevo ni a opinar pero a riesgo de que toni se me enfade te doy mi opinión la winchester no la e probado y no sabria decirte la hornady tampoco, la nosler me fue bien y ahora tiro la mas barata que encontré y me va de cine priv partizan para tiros cortos ,otro forero entendido en esto y con experiencia en el 7mm me recomendó la rws id clasic en 177gr pero aun que tengo una caja no se decirte como va si que es muy cara.
Decirte que el 7mm es un calibre bastante jodido pues no puedes pretender que la misma bala con la misma punta cumpla bien en tiros de 30 mt y en tiros de 130 mtr.yo con la corelok de remintog tube problemas de sobrespansion en jabalis a 40 mt y al mismo otro disparo cumplio perfectamente y tiros limpios sin vegetacion de por medio.Es un calibre que a partir de 80 mt las balas se comportan mas parejas pero en tiros cortos e tenido muchos problemas o sobrespansionan o me hacen un sedal.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: