Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

opinion winchester sx4
11-07-2017 18:50
hola.. ante todo disculpad pues no soy muy participativo aun que si que os sigo muy de cerca siempre que puedo.. el tema es que por circustancias de la vida va a caer en mis manos una winchester sx4 nuevecita y me gustaría saber opiniones si alguien la tiene o conoce a alguien.. gracias ante todo
Re: opinion winchester sx4
11-07-2017 19:02
Cita
trinke
hola.. ante todo disculpad pues no soy muy participativo aun que si que os sigo muy de cerca siempre que puedo.. el tema es que por circustancias de la vida va a caer en mis manos una winchester sx4 nuevecita y me gustaría saber opiniones si alguien la tiene o conoce a alguien.. gracias ante todo
Te dejo este enlace por lo que pone no esta mal aunque no la he probado ni conozco a nadie que la tenga
[es.winchesterint.com]
avatar Re: opinion winchester sx4
11-07-2017 23:15
Cita
trinke
hola.. ante todo disculpad pues no soy muy participativo aun que si que os sigo muy de cerca siempre que puedo.. el tema es que por circustancias de la vida va a caer en mis manos una winchester sx4 nuevecita y me gustaría saber opiniones si alguien la tiene o conoce a alguien.. gracias ante todo

Bienvenido sea, es buena maquina seguro. A mi winchester es una marca que me gusta y seguro que va de fábula. Ya nos contarás sensaciones



Re: opinion winchester sx4
11-07-2017 23:33
apenas la tenga pongo unas fotitos
Re: opinion winchester sx4
12-07-2017 17:32
pues ya esta aqui




Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/07/2017 18:54 por kampesino.
Re: opinion winchester sx4
22-07-2017 13:50
yo estuve a punto de comprar la sx3 pero el que no tuviera boton para sacar el primer cartucho me hizo pensarmelo,, por lo demas dicen quien la tine buena escopeta
avatar Re: opinion winchester sx4
24-07-2017 15:03
La tiene un amigo en fibra y a parte de ser un poco pesada me pareció muy buena escopeta y robusta.
En la primera serie que tiro conmigo al plato se le solto la culata supongo que el problema seria que no llevaba bien sujeto el tornillo, lo apreto y a seguir tirando ,pero no deja de ser curioso que salida de fabrica venga flojo el tornillo de la culata.
Re: opinion winchester sx4
24-07-2017 18:47
a mi la verdad no me parece muy pesada en comparacion con la franchi prestige
Re: opinion winchester sx4
13-08-2017 18:49
parece que la escopeta cumple sus funciones bien.. hoy el cupo no se si subira bien la imagen.. si no pues una manita santa que me ayude xfa
avatar Re: opinion winchester sx4
14-08-2017 07:37
Pues si que parece que funciona, buen día de conejos.



Todavía tienes la repetidora winchester sx4 me podrías decir con que polichok cazas los conejos y cartucho yo tengo una sx4 sintética y no tengo narices a darle a ningún conejo ya no se que cartucho tirar o que polichok usar haber si me puedes ayudar.
Para los conejos es ideal el plomo del 6 con 32 gracias y polichock del 3 o 2 suerte y ya nos contaras smiling smiley
Con plomo del 6 y 32 gr con polichock del 2 o 3
buenas, estoy pensando en hacerme con la sx4, que tal os va??
Yo tengo la sx4 desde hace dos meses. Al principio la probé en el tiro al plato e iba de fábula, muy ligera y muy rápida. Cuando empezó la veda de conejos muy bien también hasta que llego la veda de torcaces. Estuve tirando con el cartucho legia, 34g del 6.
Me hice con un par de torcaces al principio pero justo después me paso una torcaz, le dispare el primer tiro y al ir a disparar el segundo, el cartucho no subió de la recámara. Se quedaba atascado en el elevador (por que parecía que el cascote del cartucho era muy grande) y no subía el cartucho. Esa tarde me hizo eso el 40 por ciento de las veces. Es decir, tenía que matar la paloma al primer tiro por que sino corría el riesgo de que no subiera el cartucho al segundo disparo. Pude terminar la jornada y al día siguiente la lleve a la armería. Solo la desmontaron y la limpiaron sin saber donde estaba el problema. Fui y dispare una serie al plato con los mismos cartuchos con los que había ido a tirar la paloma y no me falló. Desde entonces no la he vuelto a probar ya que paso todo esto del covid pero estoy casi seguro que el fallo lo sigue teniendo y que esta en que la escopeta no puede cargar cartuchos con el cascote muy gordo. He leído en varios foros ingleses algo parecido a lo que me pasa a mi. No se si me podréis ayudar con algo pero aun así escribo por si sabéis sobre el tema.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: