Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Principiante necesita consejo
05-07-2017 08:21
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Vosotros ir piando esas cosas, después nos quejamos de que nos crucifican.

Es una realidad de hace 30 años, pero que quieres que te diga, creo que la educación en materia de armas tenemos que darla los padres, a mi ningún gobierno me va a marcar como tengo que hacerlo, porque creo que es incorrecto debido a esa moral asquerosa y torticera.

Cuando en una vivienda hay armas, los niños tienen que estar familiarizados con ellas, saber respetarlas y usarlas. Por un solo motivo, un niño que no está familiarizado con las armas, para él va a ser una novedad y en cuanto nos demos la vuelta la va a trastear. Ahí está el peligro.

En mi caso teníamos los rifles a la mano (INSISTO HACE 30 años), y no les hacíamos el menor caso. Teníamos grabado a fuego que cuando y como teníamos que usarlo. A día de hoy tienen que estar en los armeros, etc, como todos sabemos, pero los niños por jugar con una novedad son capaces de buscarnos las vueltas. Y lo sabemos todos que hemos sido niños, aunque algunos no se acuerden.

¿Ahora a mi me va a dercir culquiera, que no ha tenido un arma en sus manos a decirme como hacerlo? ¡¡¡PUES NO!!!.

+1000
Ni más ni menos Kampesino, en mi casa era igual...
Re: Principiante necesita consejo
05-07-2017 15:40
Cita
santi_1979
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Vosotros ir piando esas cosas, después nos quejamos de que nos crucifican.

Es una realidad de hace 30 años, pero que quieres que te diga, creo que la educación en materia de armas tenemos que darla los padres, a mi ningún gobierno me va a marcar como tengo que hacerlo, porque creo que es incorrecto debido a esa moral asquerosa y torticera.

Cuando en una vivienda hay armas, los niños tienen que estar familiarizados con ellas, saber respetarlas y usarlas. Por un solo motivo, un niño que no está familiarizado con las armas, para él va a ser una novedad y en cuanto nos demos la vuelta la va a trastear. Ahí está el peligro.

En mi caso teníamos los rifles a la mano (INSISTO HACE 30 años), y no les hacíamos el menor caso. Teníamos grabado a fuego que cuando y como teníamos que usarlo. A día de hoy tienen que estar en los armeros, etc, como todos sabemos, pero los niños por jugar con una novedad son capaces de buscarnos las vueltas. Y lo sabemos todos que hemos sido niños, aunque algunos no se acuerden.

¿Ahora a mi me va a dercir culquiera, que no ha tenido un arma en sus manos a decirme como hacerlo? ¡¡¡PUES NO!!!.

+1000
Ni más ni menos Kampesino, en mi casa era igual...

Jijiji para mi era lo mas normal mis padres llevaban las instalaciones de un club de tiro olimpico.
Yo llegaba del colegio y despues de hacer los deberes cogia un arma y ha disparar , dependiendo del dia arma corta o larga eso si solo me dejaban aire.y 22, 38 y demas bajo supervision de un adulto.
avatar Re: Principiante necesita consejo
05-07-2017 17:11
Cita
toni de vilanova
Vosotros ir piando esas cosas, después nos quejamos de que nos crucifican.
ciertas cosas se comentan en la quedada en persona
avatar Re: Principiante necesita consejo
15-07-2017 16:41
Pues señores en mi casa hasta que no tuve los papeles en regla mi padre no me dejo tirar un tiro, ni cuando salíamos a cazar, ni para probar cuando se cambia de escopeta, lo mismo paso con el coche, sin carnet el no me dejaba el coche ni en el campo, y pobre de mi que se enterase de lo contrario!. Por eso coincido con algunos comentarios, una escopeta, rifle, etc, tiene que tener sus papeles en regla y todas los tienen, a no ser que sea una arma del mercado negro, que yo aquí ni se ni quiero saber nada. Yo estoy con Toni, cuesta poco responder a las preguntas, y todos sabemos que un rifle o escopeta, arco etc, no son juguetes, si así fuera los vendería el pryca!
saludos
Yo tengo una stoeger 2000 no me a dado problemas e tirado ya 3 cajones de cartuchos es del grupo Beretta Benelli como la franchi la fabricación es en Turquía pero el material es de Benelli solo que fabricarlas en Turquía es más barata fabricarla lo mismo los balones Adidas no se fabrican en Europa la escopeta esta igual tengo también una criko calibre 410 Magnum hace ya 3 años y como el primer día es una superpuesta
avatar Re: Principiante necesita consejo
07-10-2021 03:23
Una Beretta 301 de segunda mano o una Benelli SL 121 y escopeta para toda la vida
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: