Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Una sobre visores Zeiss Conquest V6 2x-12x-50
26-05-2017 07:46
Muy buenas compañeros. Estoy pensando en montar este visor, un poco para todo monterías y algún repecho, lo voy a poner en un Tikka T3x 300. ¿Que me podéis decir sobre el?

Es nuevo y por lo que he leído monta las lentes del de gama superior de Zeiss el Victory (me imagino que este lo actualizarán con nuevas lentes).

Gracias
Re: Una sobre visores Zeiss Conquest V6 2x-12x-50
30-05-2017 01:24
Que el Zeiss conquest adecuado aTus pretensiones, es un gran visor y cumple muy bien su cometido es un hecho, a lo que apuntas que en el Zeiss conquest montan óptica superior a la del Zeiss Victori, podía ser posible, pero lo dudo rotundamente, los Alemanes no son tontos, puedes hacer la prueba, proponle al armero que te monte un visor Zeiss Victory al de precio de un Zeiss conquest, pierdes algo pero si te lo acepta, que la ocasión no se te escape un saludo.
Re: Una sobre visores Zeiss Conquest V6 2x-12x-50
30-05-2017 23:21
No estoy diciendo que sea superior al victory, que como es normal no lo es, he leído que monta las lentes (o lentes con el mismo tratamiento) que los modelos victory v8 (ojo no los Victory HT), y por eso preguntaba, ya que lo he leído en una página americana y buscaba otras referencias.
Re: Una sobre visores Zeiss Conquest V6 2x-12x-50
31-05-2017 00:05
Hola cotoback, después de leer varias veces Tus comentarios, Te he contestado a lo queYo he entendido, siempre con buena voluntad y con la intención de favorecerte y darte a entender de lo que claramente apuntas no puede ser posible, También así lo podía entender, que lo quieres para monterías y repechos, pero supongo que son para recechos, habiendote hecho el corrector una mala jugada. de todas formas con un Zeiss conquest adecuado, vas sobrado un saludo.thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: