Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Nos pasamos al lado oscuro.
22-05-2017 19:29
Dicho esto aprovecho para comunicaros que a partir de hoy empezamos nuestra andadura con Benelli. Yo al menos por primera vez. Es la primera Benelli que tengo desde que empecé en esto de la caza. Espero no equivocarme y por si acaso, hemos renovao el armero pero mi FN Evolve sigue conmigo. 2 Raffaelo Power Bore, nos acompañarán en los próximos años.







Re: Nos pasamos al lado oscuro.
22-05-2017 19:46
Dos escopetones en toda regla,a disfrutarlas!!!!
avatar Re: Nos pasamos al lado oscuro.
22-05-2017 19:57
Pues lo dicho que las disfrutéis muchísimos años Javier y del lado oscuro nada de nada que estas no fallan ya veras yaaaa....
Re: Nos pasamos al lado oscuro.
22-05-2017 20:32
Muy bonitas, a disfrutarlas.
avatar Re: Nos pasamos al lado oscuro.
22-05-2017 21:29
Benelli no os va a defraudar, yo tengo la mia desde hace 19años, bienvenido al club y a disfrutarla.

Joer con los primos..... como las gastan.
avatar Re: Nos pasamos al lado oscuro.
22-05-2017 21:43
Segun los entendidos benelli no se encasquilla, escupe cualquier gramaje, aunque yo no lo soy, se puede ser un verdadero guarro con ella que no le afecta.

Ya veremos si eso es verdad.
avatar Re: Nos pasamos al lado oscuro.
22-05-2017 21:44
Nos ha tocado esperar un poco pero........ armero renovado!!

Pienso que hemos escogido bien.... Ahora toca hacernos a ellas.


Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Nos pasamos al lado oscuro.
22-05-2017 22:52
Estaba claro, que nada bueno teníais entre manos jajajaja darnos envidia .

muchas felicidades por la adquisición, que la disfrutéis como merecéis.



Re: Nos pasamos al lado oscuro.
22-05-2017 23:03
de lo mejor q hay ahora mismo..reconozco esa armeríagrinning smiley a disfrutarlas
avatar Re: Nos pasamos al lado oscuro.
23-05-2017 00:46
Muy buenas escopetas y del lado oscuro nada vais por mejor camino jajaja ,yo tengo la rafaelo crio y a día de hoy ningún problema.

A disfrutarlas!!
avatar Re: Nos pasamos al lado oscuro.
23-05-2017 06:49
Aunque soy del lado opuesto reconozco que la Power Bore es y debe ser una gran escopeta, es de lo más alto de gama de Benelli.

Hacerle la prueba con 24gr, no deberían fallar.

Sobretodo a disfrutarlas con salud thumbs up

Salud/2.
avatar Re: Nos pasamos al lado oscuro.
23-05-2017 08:20
Ha sido como el parto de una burra... ahora ha disfrutarlas!!!
Re: Nos pasamos al lado oscuro.
23-05-2017 17:46
Escopetones, el lado escudo ese que dices os va a hacer ver la luz
Habéis comprado pata negra, hoy por hoy Benelli en su gama premium es lo mejor del mercado ( manque le pese a alguno como Toni), Beretta, antaño referente en semis sería hoy un recebo, siguiendo con el simil jamonero
A disfrutarlas . Ya veréis como no os decepcionan cazadores
avatar Re: Nos pasamos al lado oscuro.
23-05-2017 18:29
Cita
Kampo
Escopetones, el lado escudo ese que dices os va a hacer ver la luz
Habéis comprado pata negra, hoy por hoy Benelli en su gama premium es lo mejor del mercado ( manque le pese a alguno como Toni), Beretta, antaño referente en semis sería hoy un recebo, siguiendo con el simil jamonero
A disfrutarlas . Ya veréis como no os decepcionan cazadores

Una de las mejores sí, pero la mejor de todas será para tí.

Hay muchas marcas que en sus modelos top son contrincantes y están a la par, pero ninguna mejor que otra. Creo que va más derivado a los gustos personales que otra cosa.

No me gusta Benelli por malas experiencias, tanto propias como de otra gente que conozco, pero no quita que sean grandísimas escopetas. Sólo deseo que el cambio sea, como mínimo como la Evolve que tenía, la cual dice que muy contento. Si van bien lo mismo da que sea una marca u otra.

Salud/2.
Re: Nos pasamos al lado oscuro.
23-05-2017 19:12
En efecto Petrel, no hablo con datos empíricos , es mi opinión personal pero creo que un buen termómetro somos los que nos dedicamos a testar las armas que cada marca nos intenta vender intentando hacernos creer que la suya es la mejor. Benelli siempre se caracterizó en sus superventas por ser armas muy duras y fiables a un precio razonable ( por debajo de las Beretta ) hoy día ya no son solo referente en esa franja de mercado sino también en semis de lujo. Aquí le ha comido la tostada a la otra italiana y eso bajo mi opinión ha sido en gran medida más por él boca a boca que por el marcketing ( aquí Beretta es la reina)
Lo de que es la mejor es solo mi opinión sin duda pero que es la marca más vendida y ya no sólo en la gama media lo podrás comprobar preguntando a cualquier armero, y si esto es así será por algo
avatar Re: Nos pasamos al lado oscuro.
23-05-2017 19:45
Cita
Kampo
En efecto Petrel, no hablo con datos empíricos , es mi opinión personal pero creo que un buen termómetro somos los que nos dedicamos a testar las armas que cada marca nos intenta vender intentando hacernos creer que la suya es la mejor. Benelli siempre se caracterizó en sus superventas por ser armas muy duras y fiables a un precio razonable ( por debajo de las Beretta ) hoy día ya no son solo referente en esa franja de mercado sino también en semis de lujo. Aquí le ha comido la tostada a la otra italiana y eso bajo mi opinión ha sido en gran medida más por él boca a boca que por el marcketing ( aquí Beretta es la reina)
Lo de que es la mejor es solo mi opinión sin duda pero que es la marca más vendida y ya no sólo en la gama media lo podrás comprobar preguntando a cualquier armero, y si esto es así será por algo

Eso no lo dudo.

Lo del precio ya es más discutible porque siempre veo que los precios de Benelli en su gama Premium pasan de los 2.000€ de largo y eso pocas de su competencia lo valen. Desde luego son preciosas y todo eso pero madre mía qué precios.

Hablando de marcas italianas que más venden ojo con Fabarm que les está comiendo la tostada a las dos "grandes".

Salud/2.
Re: Nos pasamos al lado oscuro.
23-05-2017 20:02
Cita
Pretel
Cita
Kampo
En efecto Petrel, no hablo con datos empíricos , es mi opinión personal pero creo que un buen termómetro somos los que nos dedicamos a testar las armas que cada marca nos intenta vender intentando hacernos creer que la suya es la mejor. Benelli siempre se caracterizó en sus superventas por ser armas muy duras y fiables a un precio razonable ( por debajo de las Beretta ) hoy día ya no son solo referente en esa franja de mercado sino también en semis de lujo. Aquí le ha comido la tostada a la otra italiana y eso bajo mi opinión ha sido en gran medida más por él boca a boca que por el marcketing ( aquí Beretta es la reina)
Lo de que es la mejor es solo mi opinión sin duda pero que es la marca más vendida y ya no sólo en la gama media lo podrás comprobar preguntando a cualquier armero, y si esto es así será por algo

Eso no lo dudo.

Lo del precio ya es más discutible porque siempre veo que los precios de Benelli en su gama Premium pasan de los 2.000€ de largo y eso pocas de su competencia lo valen. Desde luego son preciosas y todo eso pero madre mía qué precios.

Hablando de marcas italianas que más venden ojo con Fabarm que les está comiendo la tostada a las dos "grandes".

Salud/2.

Una pasada los precios que tienen estas escopetas, aquí si que hay mucho de aprovechar el tirón del prestigio que ha cogido la marca porque hace no mucho Benelli no tenía escopetas de estos precios y la verdad es que tampoco creo que las diferencias con gamas más básicas justifiquen tanta diferencia , pero es lo que hay, están sacando muy bien partido al tema

De esto que voy a decir ya no estoy seguro y no sé si las fabricarán aún pero antes de estas semis raffaellos , criogenicas y demás historias a parte de las 121 y las premium vendían otras semis elitistas que supongo se vendian por encargo que costaban 6.000 pavos, millonaire creo que se llamaban y tenían 3/4 modelos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/05/2017 20:03 por Kampo.
avatar Re: Nos pasamos al lado oscuro.
23-05-2017 20:10
Os pongo unas fotos que le he hecho hoy...









Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Nos pasamos al lado oscuro.
23-05-2017 20:47
Preciosa josepc, desde luego por diseño Benelli es una caña.

Salud/2.
Re: Nos pasamos al lado oscuro.
23-05-2017 20:58
Salud para disfrutarlas.
Re: Nos pasamos al lado oscuro.
23-05-2017 21:02
Quitarás la pegatina del cañón no?winking smiley
avatar Re: Nos pasamos al lado oscuro.
23-05-2017 21:09
Qué diferencia hay entre ellas? Veo que una tiene un botoncillo rojo en el guardamonte y la otra no.

Las habéis pesado? Es por curiosidad, llevan la banda de fibra de carbono.

El cañón es de 71cm, no?

Salud/2.
avatar Re: Nos pasamos al lado oscuro.
23-05-2017 21:13
Son muy bonitas,a disfrutarlas!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Nos pasamos al lado oscuro.
23-05-2017 21:19
pretel, no será el seguro, que en una esta activado y en la otra no,? lo dicho un escopeton ya me gustaría a mí poder probarla al menoscool smiley
avatar Re: Nos pasamos al lado oscuro.
23-05-2017 21:52
Cita
Pretel
Qué diferencia hay entre ellas? Veo que una tiene un botoncillo rojo en el guardamonte y la otra no.

Las habéis pesado? Es por curiosidad, llevan la banda de fibra de carbono.

El cañón es de 71cm, no?

Salud/2.

Esa diferencia que se aprecia por el punto rojo, corresponde a un botón que incorporan justo en uno de los vértices entre el lateral derecho inferior y la parte inferior de la carcasa, que al
pulsarle, el carro queda abierto. En el
momento de la foto, una lo tenia pulsado y la otra no, de ahí que en una se vea, y en otra queda escondido. Los seguros están detrás del gatillo.
El peso según catálogo son 2.900Kg creo. La longitud de cañón son 71 en los dos casos. La medida estandar de culata que traen son 36.5, aunque se pueden pedir en 35,5 y 38cm.
Recámaras que pueden oscilar entre 18.3 y 18.4.... y en fin, un capricho que teníamos ganas de darnos.

Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/05/2017 21:57 por Javier_C.
avatar Re: Nos pasamos al lado oscuro.
23-05-2017 22:18
Cita
Javier_C
Cita
Pretel
Qué diferencia hay entre ellas? Veo que una tiene un botoncillo rojo en el guardamonte y la otra no.

Las habéis pesado? Es por curiosidad, llevan la banda de fibra de carbono.

El cañón es de 71cm, no?

Salud/2.

Esa diferencia que se aprecia por el punto rojo, corresponde a un botón que incorporan justo en uno de los vértices entre el lateral derecho inferior y la parte inferior de la carcasa, que al
pulsarle, el carro queda abierto. En el
momento de la foto, una lo tenia pulsado y la otra no, de ahí que en una se vea, y en otra queda escondido. Los seguros están detrás del gatillo.
El peso según catálogo son 2.900Kg creo. La longitud de cañón son 71 en los dos casos. La medida estandar de culata que traen son 36.5, aunque se pueden pedir en 35,5 y 38cm.
Recámaras que pueden oscilar entre 18.3 y 18.4.... y en fin, un capricho que teníamos ganas de darnos.

Saludos.

Ok, aclarado. Me imaginaba que era como la palanquita que tienen los otros modelos para el cambio rápido del cartucho de la recámara.

Salud/2.
avatar Re: Nos pasamos al lado oscuro.
23-05-2017 22:32
Esta guapísima!!!!



avatar Re: Nos pasamos al lado oscuro.
24-05-2017 03:08
Cita
Pretel
Preciosa josepc, desde luego por diseño Benelli es una caña.

Salud/2.


Ojo que esta escopeta no solo es diseño!!

Plomeo, alcance, penetración, calidad en todos los materiales...........También se ha mirado, remirado, valorado, probado, comentado con amigos que tienen esta y el modelo anterior, etc, etc...


Ahora que para gustos los colores!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Nos pasamos al lado oscuro.
24-05-2017 04:00
Cita
josepc
Cita
Pretel
Preciosa josepc, desde luego por diseño Benelli es una caña.

Salud/2.


Ojo que esta escopeta no solo es diseño!!

Plomeo, alcance, penetración, calidad en todos los materiales...........También se ha mirado, remirado, valorado, probado, comentado con amigos que tienen esta y el modelo anterior, etc, etc...


Ahora que para gustos los colores!!

Sí sí que no lo cuestiono y además me consta que es fabulosa, un amigo tuvo una que vendió al poco, simplemente por cuestiones de negocios, ni siquiera tiró con ella, la he tenido en mis manos y me gustó mucho su diseño, acabados y calidad.

No dudo que las disfrutaréis mucho.

Salud/2.
avatar Re: Nos pasamos al lado oscuro.
24-05-2017 05:55
Cita
Javier_C
Cita
Pretel
Qué diferencia hay entre ellas? Veo que una tiene un botoncillo rojo en el guardamonte y la otra no.

Las habéis pesado? Es por curiosidad, llevan la banda de fibra de carbono.

El cañón es de 71cm, no?

Salud/2.

Esa diferencia que se aprecia por el punto rojo, corresponde a un botón que incorporan justo en uno de los vértices entre el lateral derecho inferior y la parte inferior de la carcasa, que al
pulsarle, el carro queda abierto. En el
momento de la foto, una lo tenia pulsado y la otra no, de ahí que en una se vea, y en otra queda escondido. Los seguros están detrás del gatillo.
El peso según catálogo son 2.900Kg creo. La longitud de cañón son 71 en los dos casos. La medida estandar de culata que traen son 36.5, aunque se pueden pedir en 35,5 y 38cm.
Recámaras que pueden oscilar entre 18.3 y 18.4.... y en fin, un capricho que teníamos ganas de darnos.

Saludos.


Cuando la disparas para aliviar se esconde el botón rojo... Tengo costumbre y siempre lo hago.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/05/2017 08:51 por josepc.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: