Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Benelli raffaello crio comfort vs benelli rafaello power bore
21-05-2017 09:48
Hola a todos,

quiero renovar mi escopeta de caza y tengo algunas dudas sobre cuál comprar...espero que me podáis echar una mano! a final de temporada tuve que retirar mi escopeta y mi padre me dejó su benelli! la verdad que me encantó su encare y mejoré mucho el acierto con los jablies. Ahora estoy buscando una...Fui al armero y le dije que quería una escopeta para la caza del jabaí pero que de vez en cuando iba a la pluma o al tiro al plato. El armero me recomendó la bellmonte 2. la verdad que me gustó mas el encare que no la browining o la breda... ya me tenía bastante convencido pero mirando el catálogo he visto la raffaello crio comfort y la power bore. ya sé que me diréis que es mejor cualquiera de las 2 que la bellmonte 2 pero claro el precio es el doble, quería saber del algun compañero cazador que las haya tenido y si realmente vale la pena pagar el doble. me refiero si realmente absorben más el retroceso, alargan más el tiro, si se perciben estos detalles técnicos. muchas gracias y un saludo1
avatar Re: Benelli raffaello crio comfort vs benelli rafaello power bore
24-05-2017 14:57
Balisticamente esta claro que el cañon criogénico es mejor, ahora eres tu el que debe valorar si lo necesitas, porque valen mas del doble.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Buenas, alguien que en este tiempo haya comprado o probado la power bore??, ya que estoy mirándola y pensando, a ver si pues vender mis escopetas y comprarme esta
Re: Benelli raffaello crio comfort vs benelli rafaello power bore
16-02-2019 09:56
Yo no te voy a decir que la power bore no sea buena escopeta, a mi me gustan todas las benellis pero es mucha pasta la verdad, yo en tu lugar me pillaría la benelli bellmonte I, la sintetica pero el Combo.... Es una bellmonte I con cañón de 66 o 71cm+un cañón estriado para bala pues como vas de cochinos ke puedes dar buen uso, viene con su maletin y son 1350 euros......... Y si quieres al cañón normal por ejemplo le compras un briley de 3 *** que mejorará mucho el plomeo del mobilchoke que trae y así tienes un buen cañón para caza menor y Otto para jabali........ No tan bonita como las power pero una buena herramienta para cazar dura y fiable y fabricada en Vitoria, ESPAÑA
Re: Benelli raffaello crio comfort vs benelli rafaello power bore
16-02-2019 11:09
Cita
Bertosky
Buenas, alguien que en este tiempo haya comprado o probado la power bore??, ya que estoy mirándola y pensando, a ver si pues vender mis escopetas y comprarme esta

Pero si todavía no has terminado de pagar la última que te has comprado...grinning smiley
Buenas, creo que es dificil que cambie de opinion, el combo con cañon de bala descartado, por que hacemos una batidilla al año en el coto y no hay na,,, asi que poco uso le iba a dar, hay alguna de segunda mano que no aprecen estar muy caras y vendiendo las dos que tengo, si las vendo... sacare gran aprte de lo que valga, de todas formas hasta septiembre hay tiempo de pensarlo
Cita
plumas
Cita
Bertosky
Buenas, alguien que en este tiempo haya comprado o probado la power bore??, ya que estoy mirándola y pensando, a ver si pues vender mis escopetas y comprarme esta

Pero si todavía no has terminado de pagar la última que te has comprado...grinning smiley

Te refieres a los 10 euros que te debo aún de la tuya? jaja
avatar Re: Benelli raffaello crio comfort vs benelli rafaello power bore
16-02-2019 15:17
Yo tengo una benelli power bore (la normal no la luxe)

Encantado con ella. En comparación con la Browinig Fusion Evolve que tenia anteriormente a esta, la noto mucho más ligera de peso, plomea muy bien, a mismo choke cierra más que la Browning. Y más pegona que la Evolve también.

Un saludo.
Pues nada si alguien quiere una winchester o una lanber que me lo diga, y vamos ahorrando ya para la benelli jajaj
Re: Benelli raffaello crio comfort vs benelli rafaello power bore
16-02-2019 18:09
Cita
Bertosky
Pues nada si alguien quiere una winchester o una lanber que me lo diga, y vamos ahorrando ya para la benelli jajaj
Te doy 50€ por las dos
Re: Benelli raffaello crio comfort vs benelli rafaello power bore
16-02-2019 18:28
Jajajajaja por lo menos le da para los portes
Acepto los 50 y te regalo un rifle express
avatar Re: Benelli raffaello crio comfort vs benelli rafaello power bore
06-03-2019 17:07
Yo tengo también una power bore, la compramos a la vez con mi primo JavierC, esta ha sido la segunda temporada y la verdad es que estoy encantado!!

Me adapté muy bien a ella después de dejar la Browning Maxus y he mejorado los aciertos en la caza. El cañón Crio es espectacular, es el mejor que he probado.

Te la recomiendo 100%


Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2019 06:02 por josepc.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: