Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Ayuda a un inexperto
20-05-2017 12:29
Buenos días cazadores! Mi nombre es Javier, tengo 22 años y soy de Sevilla. Hace unos meses me llegó mi licencia de armas DyE y me regalaron y cayeron de herencia varias armas (Beretta a301, Beretta a300, V.Sarasqueta Hispania 1944, dos AYA, y un ruger 22). Ahora me he apuntado a un coto en Extremadura, en el cual están concediendo permisos de aguardo a jabalí (me apasiona la caza mayor) y mi pregunta es la siguiente. Ya que no tengo rifle,¿ como lo tiraría? La a301 es de choques intercambiables, pensé en ponerle el **** y tirar sauvestre o podría pasar a Brenneke de JG, ¿Que me recomendáis? Un saludo
Re: Ayuda a un inexperto
20-05-2017 13:58
Siempre con el mas abierto ese ira bien
Re: Ayuda a un inexperto
21-05-2017 00:46
Que de la bala no te preocupes todas cumplen, lo mas importante es templar los nervios y apuntarle al sitio, thumbs up
Re: Ayuda a un inexperto
22-05-2017 23:16
q suerte has tenido, buenas escopetasthumbs up
avatar Re: Ayuda a un inexperto
24-05-2017 14:52
choke mas abierto que tenga, el cilindrico y como bien te ha dicho Angel Mari lo mejor es no precipitarse cosa que a los principiantes suele pasar a menudo, recuerdo cuando empece a cazar que era de gatillo facil, salian de la semi los 3 tiros muy muy rápido.

Tengo una teoria que a veces la puedo aplicar y otras veces no me da tiempo. Siempre vale más un tiro bien apuntado, que 3 a tenazon sin apuntar



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: