Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

JG Super 32 o Rio 41 oro
26-04-2017 00:08
Bueno pues me he decidido por uno de estos dos y me gustaria que me aconsejarais.
avatar Re: JG Super 32 o Rio 41 oro
27-04-2017 17:09
Por mi parte, el Rio 41 oro.
Es un poco más lento que el JG, pero su plomeo es muy bueno.
Como todo es cuestión de manías o preferencias y cada uno te contará como le va a él.
Prueba los dos y decide por tí mismo.
Saludos
Re: JG Super 32 o Rio 41 oro
28-04-2017 16:43
De estos dos solo he probado el 41ORO y seguramente si solo pudiese escojer entre estos dos, probaria el JG,
Durante la media veda si pudes, prueba los dos y quedate con el que te sientas mas a gusto
Re: JG Super 32 o Rio 41 oro
28-04-2017 20:37
Con eso no digo que no me guste RIO, pero ese modelo a mi no me gusto, o no me adapte a el, igual que al B&P Classic
Re: JG Super 32 o Rio 41 oro
28-04-2017 22:43
Pues yo he sido fiel usuario del 41 durante muchas temporadas y el año pasado me llevé un chasco gordo con ellos. Curiosamente coincidieron las malas sensaciones que me dio con un bajón importante en el precio
Tal vez lo tiré condicionado pensando que la bajada de precio conllevaba implícita una bajada de calidad, puede ser, pero mis sensaciones fueron compartidas por un amigo buen cazador y tirador que también lo usó
avatar Re: JG Super 32 o Rio 41 oro
30-04-2017 00:10
Sin ninguna intención de molestar a nadie, cada vez que veo un post del forero Raikel y luego veo lo quisquillosos que somos todos con el tema de los cartuchos.....
Creo que le damos demasiadas vueltas a este tema y que queremos buscar una excusa y un culpable cuando fallamos...
Lo mejor es que pruebes los dos y que te quedes con el que más te cuadre en relación calidad precio y sensaciones tuyas, un saludo
avatar Re: JG Super 32 o Rio 41 oro
30-04-2017 19:13
the finger smiley Sr López ahí le has dado.
avatar Re: JG Super 32 o Rio 41 oro
03-05-2017 22:52
Cita
lopez
Sin ninguna intención de molestar a nadie, cada vez que veo un post del forero Raikel y luego veo lo quisquillosos que somos todos con el tema de los cartuchos.....
Creo que le damos demasiadas vueltas a este tema y que queremos buscar una excusa y un culpable cuando fallamos...
Lo mejor es que pruebes los dos y que te quedes con el que más te cuadre en relación calidad precio y sensaciones tuyas, un saludo

Compro tu comentario al 100% y decir que somos muy de sensaciones, a demás no es lo mismo tirar el cartucho 41 oro, por ejemplo con una plana, con una saut lanber o una saut benelli, no es lo mismo y las sensaciones que vamos a precibir seguramente serán distintas.



avatar Re: JG Super 32 o Rio 41 oro
22-06-2017 22:27
Cierto Kampesino no todos cartuchos se adapta igual a las distintas escopetas.
El remington era estupendo en mi laurona y en la fabarm no tan bien y no lo digo por fallar mas o menos si no por coger perdices vivas con cinco plomos en el cuerpo, por lo que sea y me imagino por que no tenia la misma penetración con la fabarm.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: