Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Seguridad en el tiro , carabinas
24-04-2017 10:25
Hola, buenos días,

el otro día me contaban algo que me preocupa un poco, me contaban que algunas armas con unos años tenían algunas carencias de seguridad comparando con las de fabricación mas moderna.

me ponía el ejemplo de la Carabina Franchi cal. 22 modelo centenario, bueno pues según parece este amigo me dijo que él cuenta los disparos, lo cual no es malo, y creo que lo recomiendan los que entienden de esto.Según parece cuenta los disparos porque si no lo haces puedes dejar alguno alojado en la recámara y no hay forma de saberlo, o es más difícil saberlo.Segun parece después del ultimo disparo la ventana de expulsión queda cerrada después del último disparo.

a mi esto me suena un poco raro, y en el caso de ser así entiendo que solo habría que tirar de la palanca y mirar en el interior de la recamara para ver si hay un cartucho alojado digo...

yo he visto armas que tienen un tetón de color rojo ,normalmente que es lo que te dice que no hay ningún cartucho en el cargador....

siendo como lo cuenta si me parece DELICADO y un poco falto de algún otro sistema de seguridad
avatar Re: Seguridad en el tiro , carabinas
24-04-2017 10:44
Lo lógico y lo normal es abrir el cerrojo y comprobar que no hay ningún cartucho antes de guardar el arma.
Re: Seguridad en el tiro , carabinas
24-04-2017 15:24
Al acabar de tirar, lo primero que ha que hacer es, quitar y retirar el cargador, lo segundo accionar el cerrojo o palanca de carga y lo tercero disparar el rifle apuntando hacia arriba, en el 22 hay otros sistemas diferentes de alimentación y todo esta en darle la aplicacion que el sistema requiere, pero ojo, todas las medidas de precaución son pocas y en todas esta el diablo. un saludosmoking smiley
avatar Re: Seguridad en el tiro , carabinas
03-05-2017 22:32
Cita
Angel Mari
Al acabar de tirar, lo primero que ha que hacer es, quitar y retirar el cargador, lo segundo accionar el cerrojo o palanca de carga y lo tercero disparar el rifle apuntando hacia arriba, en el 22 hay otros sistemas diferentes de alimentación y todo esta en darle la aplicacion que el sistema requiere, pero ojo, todas las medidas de precaución son pocas y en todas esta el diablo. un saludosmoking smiley

AMén MAESTRO thumbs up



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: