Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Carabina Miroku 22 palanca
08-04-2017 10:15
Descubrí la carabina Miroku cal 22 en la subasta de armas de la última edición de la feria de caza en Madrid. Me pareció visualmente que tenía muy buena pinta aunque desconozco que tal salieron estás carabinas en cuanto a funcionamiento.

Según parece es la misma que las browing pero menos cotizada , según parece las fabrica browing. Lo curioso es que las browing las he visto por encima de los 400 pavos y la Miroku están por la mitad más o menos.

Seguro que alguno tenéis alguna y me podrían decir que tal estás Miroku y si están bien por unos 150 euros que es lo que pensaba pagar por una de ellas o si no me lo aconsejáis
avatar Re: Carabina Miroku 22 palanca
09-04-2017 17:22
Miroku es browning, con eso te lo digo todo.



Re: Carabina Miroku 22 palanca
09-04-2017 20:30
Miroku fabricó para browning, que no es lo mismo
Re: Carabina Miroku 22 palanca
09-04-2017 20:45
Tenía entendido que era el mismo arma, la misma mecánica y demás componentes fabricada por browing con nombre Miroku para comercializarlonfuera den Europa
avatar Re: Carabina Miroku 22 palanca
09-04-2017 21:28
Te pongo el enlace Plumas la url de la web oficial es la de browning [browning.eu]



Re: Carabina Miroku 22 palanca
09-04-2017 21:47
Cita
kampesino
Te pongo el enlace Plumas la url de la web oficial es la de browning [browning.eu]

Venga vale, aceptó pulpo como animal de compañía.
Ahora dime de qué año es esa carabina, si eres tan amable.
Re: Carabina Miroku 22 palanca
09-04-2017 23:27
Acabo de perder una compra de una por 100 pavos
la gente no tiene palabra no la tiene el trato estaba cerrado
uffff.....seguro que este católico irá debajo de.un cristo
Re: Carabina Miroku 22 palanca
10-04-2017 00:07
Cita
canelo
Acabo de perder una compra de una por 100 pavos
la gente no tiene palabra no la tiene el trato estaba cerrado
uffff.....seguro que este católico irá debajo de.un cristo

Creo que te equivocas, los tratos se cierran en el caso de las armas, con el justificante de ingreso de la pasta.
El guárdamela que me interesa no suele funcionar, y más si no te conoce y ha pasado un tiempo.
Re: Carabina Miroku 22 palanca
11-04-2017 09:34
Para nada, eso es opinable.

En el caso de las armas, de la venta de un mueble, de un coche o de una caja de cacahuetes la operación se podrá formalizar y terminar con la entrega de la pasta y del objeto a comprar PERO , para mí, si somos personas de ley, el trato se cierra con la palabra que para mí es suficiente.....esto ya depende de la calidad de los valores de cada uno....

Por supuesto que el tema no está cerrado hasta que yo pago y el me entrega pero no se si me entiendes.....te vendo la tele por 500 euros y damos nuestra palabra y quedamos mañana....al Que vende ese mismo día le ofrecen 550 y la vende...Y ya no sabes más de él....

Yo lo tengo claro...lo que es eso....

El tema no se había demorado nada en el tiempo ya se había puesto una fecha próxima para hacerlo
Re: Carabina Miroku 22 palanca
11-04-2017 09:38
He visitado la web de Browing y dice que Miroku es fabricante desde 1893.

Pudiera ser que el grupo Browing tuviera a Miroku y Winchester como marcas propias dentro de su compañía que fabrican armas ellas mismas ???????

Poco a poco daremos con ello
Re: Carabina Miroku 22 palanca
11-04-2017 23:43
Hace varios años ya que FN Herstal comprò las marcas Winchester y Miroku...esta ultima lleva muchos años fabricandole armas a Browning principalmente escopetas y rifles del 22 y de caza mayor....

Las primeras escopetas Browning japonesas datan de 1973 y mucho antes de eso Miroku las hacia por cuenta propia...

Armas de excelente calidad...robustas y durables y de aceros de gran calidad.

Es de esperar que la calidad no cambie ya que los cartuchos Winchester ya no traen polvora Olin y no son como antes...lo mismo se puede decir de las escopetas Winchester, Select, Energy, Supreme etc,etc,...... las mejores de la casa norteamericana siempre fueron las que les fabricò Nikko en Japòn.

Perdigon Del 7
Re: Carabina Miroku 22 palanca
19-04-2017 12:38
Madre, me dice un armero que las dos armas de palanca son exactamente igual mecánicamente spinning smiley sticking its tongue out

vaya lío, la verdad que yo las he visto y no hay prácticamente diferencia , en precio si
avatar Re: Carabina Miroku 22 palanca
23-04-2017 21:14
Cita
canelo
Madre, me dice un armero que las dos armas de palanca son exactamente igual mecánicamente spinning smiley sticking its tongue out

vaya lío, la verdad que yo las he visto y no hay prácticamente diferencia , en precio si

Pues esta claro



Re: Carabina Miroku 22 palanca
24-04-2017 10:00
pero es que las Miroku están sobre los 100-150 y las browing el doble no lo entiendo'?
Re: Carabina Miroku 22 palanca
24-04-2017 10:26
En las subastas de armas están sobre los 100 euros al que están bien, y por 20 las que tienen algún problema
avatar Re: Carabina Miroku 22 palanca
03-05-2017 22:30
Cita
canelo
pero es que las Miroku están sobre los 100-150 y las browing el doble no lo entiendo'?

La imagen de marca manda y da el precio.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: