Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Carabinas del 22. Opciones
08-04-2017 10:09
Buenos días. Que opinión os merecen estás carabinas para hacerme con una??

Tengo la intención de hacerme con una carabina del 22 pero quiero algo muy barato y he visto algunas que rondan entre los 100 y 200 euros.
Tengo varias miradas la winchester 190 y winchester 490 y la miroku de palanca que tiene muy buena pinta.

Las winchester 190 están sobre los 150 euros de media, la win. 490. Sobre los doscientos y la miroku de palanca sobre los 150 euros.

También en mente la opción de la CBC que vende Álvarez por unos 200 euros sintético.

El caso es que Jones por el precio es por el engorro de equivocarme y tener un trasto que no funcione bien ..
Re: Carabinas del 22. Opciones
17-04-2017 10:06
La Miroku de palanca y la Winchester de palanca me gustan, también la Winchester modelo 490 semiautomatica.
Re: Carabinas del 22. Opciones
17-04-2017 10:06
Pagar mucho más de 120 pavos por ellas no creo que sea lo justo, digo yo
avatar Re: Carabinas del 22. Opciones
17-04-2017 13:15
Canelo, le das muchas vueltas a lo mismo, compratela ya por dios. lo que sea, la marca que sea, total no la vas a poder utilizar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Carabinas del 22. Opciones
17-04-2017 23:40
Y quien dice que no la voy a poder utilizar????

I dont understand

Han prohibido la utilización del 22 para uso deportivo??
Re: Carabinas del 22. Opciones
18-04-2017 14:01
Cita
canelo
Y quien dice que no la voy a poder utilizar????

I dont understand

Han prohibido la utilización del 22 para uso deportivo??

Estas federado??
Tienes la F??
avatar Re: Carabinas del 22. Opciones
19-04-2017 01:40
thumbs upthe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Carabinas del 22. Opciones
19-04-2017 12:36
La verdad que la Franchi tiene muy buena pinta, y cuando pueda tirarles a los conejos en el pueblo .....
avatar Re: Carabinas del 22. Opciones
19-04-2017 12:54
Cita
canelo
La verdad que la Franchi tiene muy buena pinta, y cuando pueda tirarles a los conejos en el pueblo .....

Perfecto, si te pillan vas a cagar conejos a gusto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Carabinas del 22. Opciones
19-04-2017 19:50
Cita
canelo
La verdad que la Franchi tiene muy buena pinta, y cuando pueda tirarles a los conejos en el pueblo .....

No sé si sabes que LEGALMENTE sólo puedes usar una carabina del 22 lr en un campo de tiro.

En cualquier otro lugar si te pillan te crujen.
Re: Carabinas del 22. Opciones
19-04-2017 22:59
Hombre lo sabe más que de sobra, se le ve el plumero desde el principio, solo con ver las opciones que barajaba.
Re: Carabinas del 22. Opciones
22-04-2017 17:41
....y cuando pueda tirarles a los conejos en el pueblo. Cuando pueda..............................no dije cuando....si se puede algún día.....si no se puede pues nada.....
Re: Carabinas del 22. Opciones
22-04-2017 17:43
El caso es que la MARLÍN 60 tampoco es mala opción cuando la venden en ALVAREZ a 450 pavos....bueno, tampoco hay prisa estas cosas son muy delicadas, es una operación muy delicada y complicada para hacerla de cualquier manera y no pensarla...uffff que miedo...

como para comprarla nueva según esta la vida....
Re: Carabinas del 22. Opciones
24-04-2017 10:07
la FRANCHI semiautomática modelo centenario creo que es me hablan muy bien de ella, lo malo me dicen , que es conveniente contar los disparos pues según parece cuando terminas de disparar la ventana de alimentación queda cerrada y no se puede saber si hay cartucho en la recámara.. me parece raro y peligroso, hay armas que tienen un tetón de color que indica que no hay nada dentro , en los foros dicen que es muy antigua y es el mayor problema que tiene que raro
avatar Re: Carabinas del 22. Opciones
26-04-2017 20:13
Si quieres una carabina del .22, mira el mercado de 2ª mano, pues hay muchas en venta.
Como bien te dicen, sólo la puedes utilizar en galería de tiro, por lo que una de palanca no es lo mejor para hacer precisión, por lo que miralas en cerrojo o saut.
Mira las Anschutz, CZ o Brno.
avatar Re: Carabinas del 22. Opciones
26-04-2017 20:25
Me da la impresión de que la quieres para pasar el rato sin ánimo de competir,corrígeme si me equivoco .
Como bien te dicen generalmente son mas precisas las de cerrojo o las saut,pero si sólo pretendes pasar el rato y pegar unos tiros a un cartón cógete las que mas te guste del sistema que sea.
Un saludo.
avatar Re: Carabinas del 22. Opciones
26-04-2017 23:44
Canelo yo vendo la mia. Carabina Marlin 990... la tengo en milanuncios. Si te interesa te arreglo el precio.
Re: Carabinas del 22. Opciones
07-07-2017 13:35
Si quieres ir sobre seguro y poder customizarla, píllate la ruger 10/22 dicen que es la más fiable. Yo tengo una y va de lujo.. limpiarla es facilísimo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: