Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Chokes para Lamber
12-03-2017 19:32
Me estoy pensando adquirir una Lanber con polichokes pero resulta que el propietario sólo tiene el de 3 y 4 estrellas.Desconoce el paradero del resto asi como de la llave para cambiarlos.Son interiores.
Los que tiene los tiene montados en los cañones....
¿Sabéis si hay posibilidades de encontrar chokes Lanber en las armerias?
¿Conocéis chokes compatibles?
Gracias!
Re: Chokes para Lamber
12-03-2017 20:07
deberias decir el modelo,,pues habia diferentes tipos.no deberias tener problemas para encontrar
avatar Re: Chokes para Lamber
13-03-2017 12:39
El modelo es Lanber 2097 sporting.
Gracias por contestar Lobezno.
Re: Chokes para Lamber
13-03-2017 20:50
hay una armeria en eibar, que he visto es de un armero de lamber,,,, se llama armeria pedro, en facebook tienes el telefono, este seguro que los tiene
avatar Re: Chokes para Lamber
29-03-2017 10:51
Al final hubo suerte y aparecieron los choques que faltaban en su estuche y con la llave!!
Ya la tengo en casa.
avatar Re: Chokes para Lamber
29-03-2017 16:14
Cita
Falconetti
Al final hubo suerte y aparecieron los choques que faltaban en su estuche y con la llave!!
Ya la tengo en casa.
Me alegro mucho, porque no iba a ser fácil encontrarlo



avatar Re: Chokes para Lamber
30-03-2017 21:05
Cita
kampesino
Cita
Falconetti
Al final hubo suerte y aparecieron los chokes que faltaban en su estuche y con la llave!!
Ya la tengo en casa.
Me alegro mucho, porque no iba a ser fácil encontrarlo
Gracias Kampesino!
Pregunté en varias armerías y "nones".
En segunda mano encontré un choke de 2 estrellas a 35 euros más gastos de envío.....y estaba a punto de llamar a la armería que me dijo Lobezno cuando me dieron la sorpresa de que habían aparecido.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: