Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Lanber repetidora cal. 12
11-03-2017 05:38
Acabo de adquirir una Lamber mod 533 cal 12. Aparecen en el manual 2 juntas toricas (E10 y F18). Aca en USA se conocen como "O rings" Puede alguien informarme sobre el o los diametros y grosor de estos anillos?

Agradecido desde ya.

Jose (Pepe) Ocariz

Argentino transplantado a USA y nieto de vascos
avatar Re: Lanber repetidora cal. 12
20-03-2017 22:59
Lo subo por si alguien sabe algo.



Re: Lanber repetidora cal. 12
21-03-2017 01:42
Gracias, Montero. Solo encontre (Carlson Chokes) unos que si bien tienen la identica rosca, no son lo suficientemente largos y quedan "enterrados" en el caño casi medio cm. Son compatibles con los "Rizzini". Vere si los "extended" chokes de este mismo fabricante solucionan mi problema. Pero seria genial si encuentro los originales españoles.
Saludos "congelados" desde este estado de Maine.
avatar Re: Lanber repetidora cal. 12
22-03-2017 23:01
Cita
JOSE ANTONIO OCARIZ
Gracias, Montero. Solo encontre (Carlson Chokes) unos que si bien tienen la identica rosca, no son lo suficientemente largos y quedan "enterrados" en el caño casi medio cm. Son compatibles con los "Rizzini". Vere si los "extended" chokes de este mismo fabricante solucionan mi problema. Pero seria genial si encuentro los originales españoles.
Saludos "congelados" desde este estado de Maine.

Esta complicado, Lanber cerró la fábrica, los repuestos van a ser difíciles de localizar



Re: Lanber repetidora cal. 12
23-03-2017 01:06
Aparentemente la casa Trulock los fabrica en la modalidad "extended" chokes. Son bastante caros...Vere si me soluciona ell problema y me comunicare con Uds.
Gracias,
Jose Ocariz
Re: Lanber repetidora cal. 12
23-03-2017 15:21
Ya llevo varios días intentandolo y esperando a la contestación sobre las medidas, si me llegan las mandare, pero teniendo la escopeta lo tienes muy fácil para localizarlas,, mides donde la junta torica se aloja en el exterior,, mides el alojamiento interior, y en la diferencia que hay en las medidas, entre interior y exterior, te da el grosor de la goma, por ejemplo exterior 50mm, interior 46mm, grosor de la goma?= 4mm.
Re: Lanber repetidora cal. 12
23-03-2017 15:38
Gracias, Angel. Seguire tus instrucciones. Mi "vieja" repetidora Remington 1100 tambien usa este tipo de junta. Las armerias las cobran carisimas, pero en la ferreteria de barriio, solo cuestan la decima parte...

Saludos,

Jose (Pepe) Ocariz
Re: Lanber repetidora cal. 12
23-03-2017 20:51
hay una armeria en eibar, creo que se llama armeria pedro, era un trabajador de lamber, y creo que tiene muchos repuestos, prueba y me dices
Re: Lanber repetidora cal. 12
23-03-2017 22:24
Prueba a buscarlos por eBay
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: