Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Operando un Trust Blue Line 32 gr
18-02-2017 12:13
Aquí os dejo los componentes de un Trust Blue Line 32 gramos perdigón del 7:



Pólvora:



Parece ser una d20 pero me resulto mas clarita que otras d20 asi que no estoy muy seguro

Perdigón:





Perdigones bastante esféricos y sobre 5 centésimas por encima de la medida con un total de 320 perdigones 2 partidos,1 achatado y 1 soldado

Taco:



Se parece al del halcón extra salvo que éste es mas largo y menos duro que el del halcón
Re: Operando un Trust Blue Line 32 gr
18-02-2017 20:36
este no lo habia visto, supongo que debe ser un calco del trust basic de culatin corto , conozco a unos cuantos que gastan este cartucho todo el año y para todo
avatar Re: Operando un Trust Blue Line 32 gr
18-02-2017 21:51
Cita
lobezno
este no lo habia visto, supongo que debe ser un calco del trust basic de culatin corto , conozco a unos cuantos que gastan este cartucho todo el año y para todo

Pues la verdad que es buen cartucho, lo utilizé en mi primera temporada cazando y no tengo mal recuerdo de él, simplemente no lo he seguido utilizando por probar otros cartuchos.

Salud/2.
Re: Operando un Trust Blue Line 32 gr
19-02-2017 00:25
Pues yo tiré el de 34 del 6para las torcaces en invierno hace varias temporadas y no lo vuelvo a tirar,para mí nefasto,muy malo,todas las palomas que caían lo hacían vivas y llenas de sangre.
Re: Operando un Trust Blue Line 32 gr
19-02-2017 18:51
dicen que es buen cartucho, mejor que su hermano tambien de 32gr pero con culatin de 8mm y vaina azul claro
yo de Trust he tirado el de 30gr a loz zorzales y no tengo queja, va bien y es economico
avatar Re: Operando un Trust Blue Line 32 gr
20-02-2017 22:28
Yo he tirado el rojo y me ha gustado mucho el cartucho



Re: Operando un Trust Blue Line 32 gr
21-02-2017 20:54
ese me compraron en el decatlon el otro dia, en la caja pone blue line, pero el cartucho es de color rojo, tambien con culatin de 8 mm ,no va mal del todo, se podria dar un aprobado, yo lo tire el 30 gramos supongo que es el mismo que el azul
avatar Re: Operando un Trust Blue Line 32 gr
22-02-2017 08:30
Yo he tirado para el zorzal el de 32g azul y el del 30g rojo y me quedo con este último.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: