Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Elección de rifle para la nueva temporada.
17-02-2017 20:52
Hola a todos de nuevo, como siempre os leo muchísimo y escribo mas bien poco; pues soy mas bien novato y la verdad es que tengo poco que aportar.

antes de nada agradecer las respuestas pues muy a mi pesar entre mis amistades hay pocos cazadores y no puedo hablar de armas con prácticamente nadie.

Vamos al tema que me lio.

Voy a decidirme este mes por la compra de un rifle cerrojo en calibre 270, mis anteriores armas han sido un semiautomático en 30-06 y un bregara ba13 en monotiro.

Estoy decidido por comprar un rifle de "batalla" sin grandes pretensiones.

Mi favorito por ahora es el WINCHESTER XPR, básicamente me ha gustado el angulo del cerrojo a 60 grados y su seguro de cerrojo.

después están el REMINGTON 783 y por ultimo el BERGARA ba14.

al rifle le voy a añadir un visor zeiss conquest en 3-12-56 que ya poseo y unas monturas WARNE.

agradeceria que me comentarais pros y contras de los rifles que comento ya que un vendedor hace eso...vender, y poco te puedes fiar.

También valoro que me comentes mas opciones en el rango de los 700e ya que no me quiero gastar mas, pues creo que en ese precio hay buenos rifles para mi uso.

el rifle va a ser basicamente para rececho de corzo y venado; asi como alguna incursión en el terreno de la cabra montes y muflon.

suelo tirar a no mas de 200m y quiero un rifle que sobre todo sea FIABLE, es lo que mas valoro.



GRACIAS chavales.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2017 20:55 por reclutabufon.
Re: Elección de rifle para la nueva temporada.
17-02-2017 21:08
Xpr sin duda, es el que yo tengo desde hace casi un par de años y me va muy bien.
Re: Elección de rifle para la nueva temporada.
17-02-2017 21:10