Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Leica magnus 2,4-16x56 o swarovski 3-18x50
15-02-2017 23:03
Hasta aqui os traigo mi duda... me estoi mejorando mi equipo de rececho y esperas y mi mayor inversion va a ser el visor. Estos dos son los finalistas q tengo en mente.
El leica para mi es nuevo y cuando le tube en las manos me encanto.
El swarovski una pasada.
Asi q antes de dejarme llevar por el armero o por la intuicion espero q me ayudeis en lo posible a aclararme.
Aunque reconozco q el leica me llama a gritos.
Gracias anticipadas por lo q me podais ayudar.
Re: Leica magnus 2,4-16x56 o swarovski 3-18x50
16-02-2017 00:07
uffff buenos los dos, hay mucha diferencia de preció?
si no la hay estamos hablando de dos buenos visores, pero en este caso yo me quedaría con el leica, simplemente por un motivo para rececho siempre digo que cuanta más campana mejor siempre ganaras unos minutos mas de luz que en muchas ocasiones te pueden dar una pieza o no, si estuviéramos hablando de la misma campana ya tendría dudas pero en este caso ya te digo que mejor campana de 56 que de 50, aunque como siempre esto va a gustos.
espero haberte ayudado es un pequeño grano de arena y seguro que no a gusto de todos.
un saludo
Re: Leica magnus 2,4-16x56 o swarovski 3-18x50
16-02-2017 23:39
Gracias por el granito toda ayuda es poca.
avatar Re: Leica magnus 2,4-16x56 o swarovski 3-18x50
17-02-2017 02:47
Los dos buenisimos pero yo me quedaba el swarovski......



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Leica magnus 2,4-16x56 o swarovski 3-18x50
17-02-2017 20:33
A igualdad de calidad de la optica cuanto mayor sea la campana mejor verás en situaciones críticas.
Re: Leica magnus 2,4-16x56 o swarovski 3-18x50
18-02-2017 09:35
Gracias por las opiniones.
Por suerte este finde voy a poder probar los dos que creo es la mejor manera de salir de dudas y ver cual me gusta mas o mejor dicho se adapata mejor a lo q necesito.
avatar Re: Leica magnus 2,4-16x56 o swarovski 3-18x50
18-02-2017 13:25
En mi opinión la óptica Swarovski es una auténtica maravilla. Leica no se queda atrás, una marca muy reconocida por las ópticas de fotografía, es decir que son muy buenas también.

Sin probar elegiría Swarovski, si tengo la oportunidad de probar en la feria de caza de Madrid, ya te diré mis sensaciones. Porque al final las sensaciones de cada uno son las que nos hace decantarnos por uno u otro.



Re: Leica magnus 2,4-16x56 o swarovski 3-18x50
02-03-2017 23:41
Hola ,no conozco el Leica ,pero tengo un Swarovski 3-18x50 con Reticula iluminada y Torreta balística montado en un Sauer 101 XT en Calibre 270,uso la Nosler Ballistic TIP en 130 Grains y matado animales a 300 mts,solo te puedo decir que es una Verdadera pasada,estoy seguro que con cualquiera de los dos no te vas a equivocar.Un Saludo
Re: Leica magnus 2,4-16x56 o swarovski 3-18x50
10-03-2017 17:52
Perdonad la tardanza,el trabajo familia etc me ha tenido muuuy liado. Pues despues de la prueba me quede con el leica. La verdad q no encontre diferencias significativas a destacar en uno o en otro si destacar un poco mas la nitidez del leica y q me costaba meter la cara en el swarosvki sin q me hiciera un poco el efecto tunel...
Pero ya digo q son mis pequeñas apreciaciones ...
Por lo tanto dos visores muy buenos pero elegi este por q se adapta mejor a mi o yo a el.
Gracias a todos por vuestras opiniones y la ayuda prestada.
Por cierto tambien le voy a montar en un 270 espero poder exprimir tanto visor y calibre y sacar lo mejor de este conjunto.
avatar Re: Leica magnus 2,4-16x56 o swarovski 3-18x50
15-03-2017 23:01
Cita
Martinete
Perdonad la tardanza,el trabajo familia etc me ha tenido muuuy liado. Pues despues de la prueba me quede con el leica. La verdad q no encontre diferencias significativas a destacar en uno o en otro si destacar un poco mas la nitidez del leica y q me costaba meter la cara en el swarosvki sin q me hiciera un poco el efecto tunel...
Pero ya digo q son mis pequeñas apreciaciones ...
Por lo tanto dos visores muy buenos pero elegi este por q se adapta mejor a mi o yo a el.
Gracias a todos por vuestras opiniones y la ayuda prestada.
Por cierto tambien le voy a montar en un 270 espero poder exprimir tanto visor y calibre y sacar lo mejor de este conjunto.

Felicidades por la compra, ahora a tener muchos lances toca



Muy buena estoy pensando en comprarme Laika Magnum 2,4 16 x 56 TB ASV A-4 habiendo leído sus comentarios sus dudas y viendo que eligió leica quisiera saber si todavía está por ahí, sí lo tiene y qué tal le ha ido a estos años con él, también me aconsejan exactamente igual que usted Swarovski pero yo estoy enamorado de leica, como es una armería pequeña no tengo posibilidad de verlo y tenerlo en la mano, el Swarovski si lo he tenido z8 y el zeiss V8 también se ven de maravilla pero......,
Lo voy a montar en un tikka widerles 270 w
Gracias por todo de antemano
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: