Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Victor sarasqueta MODELO Para todos
30-01-2017 20:50
Hola a todos antes que nada.
Me regalaron una Victor Sarasqueta en mal uso. La desarme y limpie todas las piezas, pero al tiempo de montarla no encuentro donde va una pieza .
Si alguien sabe donde va me lo podria decir. Es la pieza de la derecha
Un saludo y gracias
Re: Victor sarasqueta MODELO Para todos
31-01-2017 18:12
Ay McGyver, McGyver.......
Re: Victor sarasqueta MODELO Para todos
31-01-2017 20:42
Tengo medio ubicada donde va, cuando la termine ya te enseñare como la deje. Lo que no me di cuenta es de sacarle fotos antes.
Re: Victor sarasqueta MODELO Para todos
31-01-2017 20:45
Aqui teneis mas fotos de la pieza por si sabeis donde va.

Re: Victor sarasqueta MODELO Para todos
31-01-2017 21:08
Busca el despiece de esa escopeta u otra parecida
avatar Re: Victor sarasqueta MODELO Para todos
03-02-2017 18:43
Cita
plumas
Busca el despiece de esa escopeta u otra parecida
buen consejo, a mi toni de vilanova, me mandó el de la mía y me ha venido de lujo, gracias al despiece he podido limpiarla en profundidad y siempre la he podido montar sin problemas, que yo soy de los desastres



Re: Victor sarasqueta MODELO Para todos
26-02-2017 23:17
Asi quedo despues de repararla
avatar Re: Victor sarasqueta MODELO Para todos
27-02-2017 11:46
Pues nada!. Solo te queda disfrutarla jeje...
Hola necesitaría un plano delndesarme de la parte de la culata ,es una Víctor Sarasqueta que ere de de mi abuelo,Justo donde va la palanca q corre el perno y abre la escopeta,abajo lleva un listón de acero con un tornillo cabeza frezada, y más atrás el seguro para q no se dispare.
Justo es la Unión entre el metal y madera. Ahí donde va el tornillo ,se rajo el metal,precisó desarmar,mandar a soldar y volver a armar.
MUCHAS GRACIAS saludos desde Argentina
I HAVE THIS TYPE GUN. IF YOU HAVE KNOWLEDGE ABOUT HIM PLZ INFORM ME
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: