Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Beretta 686 ultralight
18-01-2017 19:23
Cita
oleg6
Cita
tochano
Para mi gusto,has hecho un cambio perfecto,pero la escopeta la has de adaptar a ti y no al revés.

Lo tochano pero cuando no vas agusto con un arma pues ya te pueden mas las ganas de cambiar que de intentar adaptar tu escopeta. Y aparte mi idea era cambiar yo sabia cuando compre la otra que no era la escopeta para toda mi vida por lo menos como primera opcion.
Disfrútala compañero,yo tengo una urika para cazar la perdiz y la stonecoat sporting para recorridos y para el zorzal y la paloma. Encantado con ellas.Ya nos contarás.
avatar Re: Beretta 686 ultralight
18-01-2017 20:14
Cita
oleg6
Cita
Pretel
Cita
oleg6
Bueno hoy he echo una pequeña locura y seguro alguno os echareis las manoss a la cabeza.
Me comprado un beretta al 391 teckincs stoencat espero a ver acertado y que no me echeis mucha broncaa winking smiley

Jooooooooooder, menos mal que nos has hecho caso jajjaajajjajajaa

Escopetón donde los haya, la de lágrima verde me encanta, no descarto un día hacerme con una porque me tiene enamorado y dicen muchos que es la mejor semi de Beretta, mejor incluso que la XPlor.

Disfrútala mucho.

Salud/2.

Espero que me vaya bien y a ver acertado . Me a gustado mucho esta escopeta.
Si un dia me canso le pinto una lagrima verde y te la vendo si quieres jijijijijijismileys with beer

Vendada para qué la quiero?grinning smiley

Salud/2.
Re: Beretta 686 ultralight
19-01-2017 22:11


Ya la tengo
avatar Re: Beretta 686 ultralight
19-01-2017 22:51
Nueva o de segunda?
Re: Beretta 686 ultralight
20-01-2017 00:05
Cita
Pretel
Nueva o de segunda?

Segunda
avatar Re: Beretta 686 ultralight
20-01-2017 18:04
Cita
oleg6


Ya la tengo

Disfrútala con muchos lances



Re: Beretta 686 ultralight
20-01-2017 19:23
Aparentemente está muy bien conservada.Disfrutala compañero.
avatar Re: Beretta 686 ultralight
21-01-2017 11:17
Es una buena máquina. No te la acabarás no.

Yo tengo una igualita que esa. A veces me paso al lado oscuro y vuelvo al claro, voy alternando con Browning.

A disfrutarla mucho.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2017 11:19 por Javier_C.
Re: Beretta 686 ultralight
22-01-2017 17:03
Probada va genial no se encasquilla todo perfecto. Menos el cazador que no le da ni a un elefante volando jijijijijijicool smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: