Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Despiece JG T4 Especial Caza 36gr 7
14-01-2017 19:46
Otro cartucho más para la colección.


JG T4 Especial Caza 36gr 7

Comentarios al respecto por aquí, por favor.

Salud/2.
Re: Despiece JG T4 Especial Caza 36gr 7
14-01-2017 23:11
Petrel, grandes destripes como siempre
Segun el catalogo de excopesa, la Polvora deberia ser la A1sp y no la A1 a secas
Por lo demas, no soy usuario de estos pesos de plomo, así qud no esta en mis planes usarlo
Un saludo y buen trabajo
Re: Despiece JG T4 Especial Caza 36gr 7
14-01-2017 23:13
La pólvora según catálogo, y carga claro, es la A1 36( o A1 sp)otra variante de la A1, algo más lenta, pero no tanto como la A0.
Yo como usuario de JG y Nobel , solo tengo buenas esperiencias con ellos, aunque soy más de 34, del rojo .



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2017 23:17 por plumas.
avatar Re: Despiece JG T4 Especial Caza 36gr 7
15-01-2017 01:09
Me había parecido la Vectan A1, la veía igual que la del Solognac.

Por eso quiero que se comenten cosas en el foro sobre esto, habéis muchos más entendidos que yo de largo, me gusta destripar por curiosidad.

No puedo valorar el resultado porque me dieron 5 o 6 unidades sueltas, la mayoría son donaciones de amigos y conocidos para ir aumentando el blog, tengo pendiente unos 17 o 18 cartuchos más que iré poniendo. Por eso no puedo decir cómo se comportan en acción.

Salud/2.
Re: Despiece JG T4 Especial Caza 36gr 7
15-01-2017 18:44
pretel gracias por los destripes... el taco es el mismo q maionchi,,, hoy he vuelto a comprobar q ese taco no abre
avatar Re: Despiece JG T4 Especial Caza 36gr 7
15-01-2017 19:19
Cita
lobezno
pretel gracias por los destripes... el taco es el mismo q maionchi,,, hoy he vuelto a comprobar q ese taco no abre

Pues menuda jodienda, que uno pague un cartucho de alta gama para que tenga componentes mediocres o, directamente, malos.

Nos engañan como quieren.

Salud/2.
Re: Despiece JG T4 Especial Caza 36gr 7
15-01-2017 22:38
Puede ser que halla tacos que son frenados lo suficiente en el choque, con lo cual si no tiene la carga de perdigones completa dentro, no se tienen porque abrir.
Para mí la amortiguación y el plomeo que ofrecen es muy buena.
Re: Despiece JG T4 Especial Caza 36gr 7
15-01-2017 23:33
a lo mejor por eso eran tan baratosgrinning smiley
Re: Despiece JG T4 Especial Caza 36gr 7
16-01-2017 13:34
Buen punto ese Plumas...

Aunque también puede ser que un mismo taco en una escopeta no abra y en otra así aun a igualdad de chokes.

Pretel tienes como hacer destripes de cartuchos de plato o de pichón?...yo ahora no puedo subir fotos desde el teléfono.

Perdigon Del 7
Re: Despiece JG T4 Especial Caza 36gr 7
16-01-2017 20:07
que no abra un taco se puede decir que es defectuoso? tire con tres estrellas abiertas,,,, significa que ira mas cerrado a 40 metros que otro que abra el taco? hay otros tacos como el de ecorrolls que abren como una flor, significa que abrirá mas el plomeo,,, antes no le daba importancia a todo esto, pero ahora veo que a tiene,,,,aunque los malos, seguiremos siendo malosmoody smiley
Re: Despiece JG T4 Especial Caza 36gr 7
16-01-2017 20:32
Cuanto antes se separe el taco del plomo mejor plomeo tendrá y más regular.
Los choques lo que hacen es frenar el taco, no apretarlo como creen muchos para que llegue más.
Re: Despiece JG T4 Especial Caza 36gr 7
16-01-2017 23:00
Lo tenéis fácil, Si cogeis un taco, le hacéis cuatro cortadas verticales hasta el final de la copa, lo cargáis en un cartucho y lo tiráis, volvéis a coger un mismo taco cerrado sin cortes, lo cargas con una idéntica carga y lo tiráis con el mismo cañón, en un lugar donde podáis recoger los tacos y por la distancia de donde vaya cada taco, entonces podríais deducir que es lo que frena el taco y el comportamiento de cada uno.un saludo.
avatar Re: Despiece JG T4 Especial Caza 36gr 7
16-01-2017 23:44
Cita
Perdigon Del 7
Buen punto ese Plumas...

Aunque también puede ser que un mismo taco en una escopeta no abra y en otra así aun a igualdad de chokes.

Pretel tienes como hacer destripes de cartuchos de plato o de pichón?...yo ahora no puedo subir fotos desde el teléfono.

Perdigon Del 7

Tengo varios de plato y de pichón preparados para subir en cuanto pueda.

Salud/2.
Re: Despiece JG T4 Especial Caza 36gr 7
17-01-2017 22:53
pretel,lo esperamos,,,cuantos metros llega un taco? dependera del chokes?
Re: Despiece JG T4 Especial Caza 36gr 7
20-01-2017 16:51
Tuve unos tacos americanos marca Windjammer que se caracterizaban por ser de un plástico muy delgado o dócil y traer la copa con 8 cortes hasta la base de ella..
Los tuve en 12 y 20 y un día me hice de unas vainas cortas del 20 y cazabamos tortolas en almendrales a corta-media distancia....
Corte la copa de los del 20 y en los primeros disparos impacte una tortola a unos 20-25 mts pero reaccióno de forma extraña...cuando fui a buscarla tenía un gran forado en el cuerpo..le habían impactado algunos plomos y también el cuerpo sin copa del taco..
Eso significa que este tipo de copa pre abierta al menos en esos tacos actúa como paracaídas por el roce con la atmosfera abriendose y frenando al taco y separandolo de su contenido a poco abandonar el cañon...
En el tema del taco y la dispersion deben haber múltiples variables tambien..
Perdigon Del 7
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: