Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Rifle Thompson Center Venture
17-12-2016 13:15
Alguien tiene un rifle T-C Venture? el de fibra, es que unos amigos americanos me han hablado muy bien de estos rifle y los he visto que están muy bien de precio ( en USA a 350$ ) aquí el doble, Estoy por cogerme uno y montarle un visor Burris elimineitor III para rececho. alguien de por aquí lo ha probado?
saludos





Editado 3 vez/veces. Última edición el 17/12/2016 13:22 por Solsona.
avatar Re: Rifle Thompson Center Venture
18-12-2016 20:17
yo, le puse a tiro a un amigo uno en 308 a mi me gusto, rifle de linea economica con cerrojo a 60, agrupacion muy buena, pero sin visor era un poco cabezon de alante, yo estuve mirandolo para cojerlo en 300WM pero me daba miedo que con el poco peso pateara mucho.
El visor ese no me acaba a mi de encajar, los que lo han tenido lo han vendido rapido, y se encuentran en segunda mano muy baratos, por algo sera. la verdad es que un visor que te diga donde apuntar segun la distancia no tiene mucho aliciente
Chopa
Re: Rifle Thompson Center Venture
20-10-2018 23:31
Yo tengo un rifle thompson venture de fibra
300wm. Sólo ha tirado media caja de balas en galería y despues de ponerle un suplemento especial de cantonera (la culata de origen es muy corta y rígida) no tiene apenas retroceso y agrupa, con un visor bushnell élite 3×12×56, dentro de 20 milímetros a 100 metros. Mi artrosis me impide accionar el cerrojo y por éso, lo cambiaría por un express o lo vendería barato. Mi tfno. es el Datos personales por privado. ¡Gracias! Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2018 23:34 por kampesino.
avatar Re: Rifle Thompson Center Venture
22-10-2018 18:52
Lastima no poder haber contactado antes! al finas me quede un Rifle Browning X-Bolt Stainless Super Feather Fluted calibre 300wm montando un zeiss v4 4-24x56, me deje guiar por mi armero, de todas formas me quedé con el gusanilla del T-C Venture.
Gracias.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: