Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartuchos Rapaz
09-12-2016 22:27
Alguien sabe en que armería cerca de Barcelona se pueden encontrar?He probado el rapaz 50 que es de 36gr. y me ha gustado mucho.Gracias de antemano
avatar Re: Cartuchos Rapaz
09-12-2016 23:49
Hace poco pasé por la armeria Torné de Molins de Rei y vi en las estanterias que tenían Rapaz. Puedes llamar y preguntar. El teléfono está en Google.

Saludos.
Re: Cartuchos Rapaz
10-12-2016 09:41
Cita
Javier_C
Hace poco pasé por la armeria Torné de Molins de Rei y vi en las estanterias que tenían Rapaz. Puedes llamar y preguntar. El teléfono está en Google.

Saludos.
5001 mensajes Javi smileys with beer
avatar Re: Cartuchos Rapaz
10-12-2016 14:34
Cita
Kampo
Cita
Javier_C
Hace poco pasé por la armeria Torné de Molins de Rei y vi en las estanterias que tenían Rapaz. Puedes llamar y preguntar. El teléfono está en Google.

Saludos.
5001 mensajes Javi smileys with beer

Ostras... son unos cuantos, tú la mitad, pero con los tuyos se aprende el doble.
Re: Cartuchos Rapaz
10-12-2016 15:56
Cita
Javier_C
Cita
Kampo
Cita
Javier_C
Hace poco pasé por la armeria Torné de Molins de Rei y vi en las estanterias que tenían Rapaz. Puedes llamar y preguntar. El teléfono está en Google.

Saludos.
5001 mensajes Javi smileys with beer

Ostras... son unos cuantos, tú la mitad, pero con los tuyos se aprende el doble.

Que mamón eres!winking smiley
Re: Cartuchos Rapaz
10-12-2016 19:54
Cita
Javier_C
Hace poco pasé por la armeria Torné de Molins de Rei y vi en las estanterias que tenían Rapaz. Puedes llamar y preguntar. El teléfono está en Google.

Saludos.
Muchas gracias Javier,ahí tienen hasta el Legia,que nunca lo he aprobado y la verdad que no me importaría. Muchas gracias.
avatar Re: Cartuchos Rapaz
10-12-2016 20:39
Cita
tochano
Cita
Javier_C
Hace poco pasé por la armeria Torné de Molins de Rei y vi en las estanterias que tenían Rapaz. Puedes llamar y preguntar. El teléfono está en Google.

Saludos.
Muchas gracias Javier,ahí tienen hasta el Legia,que nunca lo he aprobado y la verdad que no me importaría. Muchas gracias.

Pues dale una oportunidad porque es un cartuchazo.

Lo estoy tirando ahora en 34gr del 7 y ni me entero cuando tiro.

Será mi próximo destripe para el blog.

Salud/2.
Re: Cartuchos Rapaz
10-12-2016 22:59
Cita
Pretel
Cita
tochano
Cita
Javier_C
Hace poco pasé por la armeria Torné de Molins de Rei y vi en las estanterias que tenían Rapaz. Puedes llamar y preguntar. El teléfono está en Google.

Saludos.
Muchas gracias Javier,ahí tienen hasta el Legia,que nunca lo he aprobado y la verdad que no me importaría. Muchas gracias.

Pues dale una oportunidad porque es un cartuchazo.

Lo estoy tirando ahora en 34gr del 7 y ni me entero cuando tiro.

Será mi próximo destripe para el blog.

Salud/2.
Es que nunca he tenido ocasión de probarlo.Estoy cazando con el saga high speed,y entre la semana pasada y ésta me ha pasado que le tiro a la perdiz y va a caer como a 100m.Esto en tres ocasiones.La primera que me pasó me salió la perdiz como a 15m.,de las poquísimas que te salen así, pues le pego el primero y el segundo,veo que cae en unas encinas,pinchada,echo a correr y cuando llego no está. La perra coge el rastro,y al rato me viene con ella en la boca.Yo más mosqueado que una mona con el cartucho, porque en los dos tiros suelta plumas.Luego me pasó lo mismo con otra,y hoy otra vez.Sin embargo,a mi compañero,de momento,le van de maravilla.Los primeros días cacé con el rapaz 50 y de fábula, pero en mi armería habitual no lo tienen y por eso preguntaba.El compañero Javier C ya me ha comentado donde lo puedo encontrar e iré a comprar del rapaz.Para nada descarto el Legia,pero esta a 11 la caja.Si vuelvo a tirar el rapaz y me va bien como los que probé no cambiaré. También compraré del rapaz polivalente para el zorzal,haber que tal y OS contaré.
avatar Re: Cartuchos Rapaz
10-12-2016 23:57
Cita
tochano
Cita
Pretel
Cita
tochano
Cita
Javier_C
Hace poco pasé por la armeria Torné de Molins de Rei y vi en las estanterias que tenían Rapaz. Puedes llamar y preguntar. El teléfono está en Google.

Saludos.
Muchas gracias Javier,ahí tienen hasta el Legia,que nunca lo he aprobado y la verdad que no me importaría. Muchas gracias.

Pues dale una oportunidad porque es un cartuchazo.

Lo estoy tirando ahora en 34gr del 7 y ni me entero cuando tiro.

Será mi próximo destripe para el blog.

Salud/2.
Es que nunca he tenido ocasión de probarlo.Estoy cazando con el saga high speed,y entre la semana pasada y ésta me ha pasado que le tiro a la perdiz y va a caer como a 100m.Esto en tres ocasiones.La primera que me pasó me salió la perdiz como a 15m.,de las poquísimas que te salen así, pues le pego el primero y el segundo,veo que cae en unas encinas,pinchada,echo a correr y cuando llego no está. La perra coge el rastro,y al rato me viene con ella en la boca.Yo más mosqueado que una mona con el cartucho, porque en los dos tiros suelta plumas.Luego me pasó lo mismo con otra,y hoy otra vez.Sin embargo,a mi compañero,de momento,le van de maravilla.Los primeros días cacé con el rapaz 50 y de fábula, pero en mi armería habitual no lo tienen y por eso preguntaba.El compañero Javier C ya me ha comentado donde lo puedo encontrar e iré a comprar del rapaz.Para nada descarto el Legia,pero esta a 11 la caja.Si vuelvo a tirar el rapaz y me va bien como los que probé no cambiaré. También compraré del rapaz polivalente para el zorzal,haber que tal y OS contaré.

Jooooooooooder, y eso que yo me quejo de que me lo vendieron caro a 9, 70€.

Pues en Armería Álvarez hasta el día 15 hay promoción de portes gratis y lo venden a 8,49€ que es un precio más acorde a un cartucho de alta gama de 34gr. Estoy a ver si pillo a alguien de mi entorno para pedir 2 cajones que es lo mínimo para los portes gratis y me cojo un cajón.

El otro día compré un cajón a medias de DelSur Supremun 34gr 7 que es el más alto de gama a 85€ el cajón, muy buen precio.

Salud/2.
avatar Re: Cartuchos Rapaz
11-12-2016 00:28
Puedes llamar a Armeria Roca. Está en Castelldefels. Allí tienen Legia. Lo digo por preguntarle el precio y comparar. El dueño se llama Javier Roca.

Saludos.
avatar Re: Cartuchos Rapaz
11-12-2016 02:37
Si te gusta el Rapaz, búscalo. La psicología cuenta en esto. Además, para mi son los mejores cartuchos nacionales.
Re: Cartuchos Rapaz
11-12-2016 16:42
Cita
Javier_C
Puedes llamar a Armeria Roca. Está en Castelldefels. Allí tienen Legia. Lo digo por preguntarle el precio y comparar. El dueño se llama Javier Roca.

Saludos.
Gracias Javier de nuevo,Castelldefels ya me coge más retirado,iré al Torné.
Casillas,tienes parte de razón en cuánto a la psicología en el tiro.Hoy he pelado la perdiz de ayer y tiene 4 plomazos,así que en este caso el que falla no es el indio, por eso quiero cambiar de cartucho.
Re: Cartuchos Rapaz
01-08-2018 23:35
Buenas, soy Alfonso de un pueblo de Sevilla.

Este año he comprado para la general el cartucho Rapaz 50, en 32g del 7. Lo usaria para perdiz al salto principalmente.

Si puedo lo probare en media veda a las palomas.

Puede decirme alguien que lo halla usado como va? Que tal es de contundete?

El armero dice que son bombas.

Gracias de antemano. Un saludo.
Re: Cartuchos Rapaz
10-08-2018 21:30
Nadie sabe nada entonces del Rapaz 50?
avatar Re: Cartuchos Rapaz
19-08-2018 08:59
Cita
Alfonso
Nadie sabe nada entonces del Rapaz 50?
Alguien aparecerá



Re: Cartuchos Rapaz
22-08-2018 08:20
A ver si alguien los ha probado esta media veda.

Mi media veda ha empezado floja y lo poco que he tirado han sido los restos de la temporada pasada.

Un saludo.
avatar Re: Cartuchos Rapaz
26-08-2018 19:26
Yo solo he probado los de plato (muy buenos), los XL que venden en cajas de 100 a los zorzales y los 25 de 32g, buenos también. Los 50 no los he probado, aqui el unico que vende esta marca los tiene a precio de oro.
Re: Cartuchos Rapaz
27-08-2018 20:24
Gracias por contestar.
A ver si alguien conoce algo mas de estos Rapaz 50 (taco, polvora...)

Un saludo!!
avatar Re: Cartuchos Rapaz
05-09-2018 17:48
yo los e probado a perdiz,faisán,paloma,tortola,y conejo y me van bien lo que no sabría decirte nada del taco y pólvora pues ay me pierdo eso si en 32g pl 7 rapaz 50. rapaz 15 también es muy bueno y el 25 aunque este ultimo un poco lento para mi forma de tirar ,con los rojos son con los que no me llevo muy bien polivalente creo que se llaman pues un año el mismo cajón me metió 3 veces pólvora en el ojito y lo deje de tirar un saludo
Re: Cartuchos Rapaz
05-09-2018 17:52
Aquí el rapaz lo vende prieto, no se si lo venderán todas las tiendas al ser franquicia .
Re: Cartuchos Rapaz
05-09-2018 20:24
Muchas gracias por contestar Jose_LR !!

El sábado pasado acabé los restos de la temporada pasada, concretamente Colero Super Caza 32g 7º (identico al JG Super 32), y probé el Rapaz 50 aunque sólo fueran 3 disparos. La torcaz que abatí a unos 30 m calló a plomo, pero no es suficiente como para opinar sobre el Rapaz 50.

Coincido contigo en el Rapaz Polivalente (rojo), tengo compañeros que no lo cambian por nada para el zorzal y yo los probé y no me agradaron.

Un saludo!!

Postdata: Proximamente subiré un destripe comparando el Delsur Prestigio y el Colero Super Caza.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: