Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Destripando un B&P F2 Classic
30-11-2016 19:07
Aquí os presento el destripe del B&P F2 Classic de 34 gramos del 7 (hoy estaba por "robar" cartuchos a los compañeros para destripar):




La pólvora que lleva este cartucho se corresponde con la que sale en la pagina web de b&p la denominada F2:


El taco que monta es el mismo que el que monta el Mb classic pero con la copa unos mm mas pequeña:


Y ahora vamos con el perdigón. Es un perdigón bastante plateado, de medida 2.50 o 2.45 me daba con el calibre y algunos algo achatados en alguna zona pero por lo que he observado no varia el tamaño entre ellos. El cartucho traía un total de 394 plomos.


Ahí os dejo el destripe del F2 Classic
Re: Destripando un B&P F2 Classic
30-11-2016 20:54
De lo mejorcito que he tirado
Re: Destripando un B&P F2 Classic
01-12-2016 14:15
Que de 400 plomos el 5 o 10% venga deformado significa que a 36 mts de todas maneras impactarán los suficientes para abatir bien a tiro centrado...

Eso, que de alguna forma es un conformismo no significa que los perdigones sean buenos es mas, son yo diría de segunda categoría cuestion poco presentable para un cartucho de esa fama y sobretodo precio.

El taco de 4 columnas es el típico de B&P y mas que influir en el plomeo se usa para bajar las presiones comparado con otros tacos.

Perdigon Del 7
avatar Re: Destripando un B&P F2 Classic
07-12-2016 20:23
Gracias por el aporte, se pueden sacar buenas conclusiones.



muy buenas ha todos es toi interesaso en este cartucho ya qe ablan maravillas de el estatia interesaso en informarme sobre 7 wn 34 dwl B&P classic. El olimpico de armusa es muy nuy muy bueno pero para mi coto qie tiene monte o dificultades de dispatao (aveces) se me hace muy cerrado es un cartucho muy cerrado i eso me dificulta mucho aveces, es toi buscando otro buen cartucho como parece ser este. Mi pregunta es la siguiente, es un cartucho muy my cerrado ? Me interesa un cartucho par medias distancias e tonces si es muy cerrado tendri problemas. Que al vuestra esperienza con el en tiros medios o lances rapidos? Un salido y muchas gracias compañeros
Re: Destripando un B&P F2 Classic
22-04-2020 01:28
Muy buen trabajo, la copa mas corta indica que este cartucho abrira su plomada un mas rapido que el taco de los mb, suaves gracias al sistema gordom y con materiales de primera calidad.
Si teneis ocasion probar el modelo Nike de vaina negra 32 gr. yo lo uso para todo y me parece de lo mejor,no confundir con el de la vaina transparente que es mucho peor.
Saludos.
avatar Re: Destripando un B&P F2 Classic
15-11-2020 20:50
Hace unas semanas destripé yo un F2 classic.

La verdad es que me llevé una sorpresa. No esperaba eso de una marca y cartucho con esa reputación a priori.

Perdigones achatados, alguno incluso deforme asférico , el taco tenia tres alas cerradas y una abierta... no sé, me quedé un poco desilusionado pensando que compraba la panacea en munición...
avatar Re: Destripando un B&P F2 Classic
15-11-2020 22:49
El primer día de caza de esta temporada perdimos tres o cuatro perdices con ese cartucho y otras tres que cobramos fueron vivas.... a la semana siguiente con el saga field caían como trapos!!

Esa es nuestra experiencia con el f2



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Destripando un B&P F2 Classic
16-11-2020 14:48
Cita
josepc
El primer día de caza de esta temporada perdimos tres o cuatro perdices con ese cartucho y otras tres que cobramos fueron vivas.... a la semana siguiente con el saga field caían como trapos!!

Esa es nuestra experiencia con el f2

32 gramoscool smiley
avatar Re: Destripando un B&P F2 Classic
16-11-2020 20:29
Ayer intenté subir unas fotos de lo que me encontré al destriparlo y fue imposible....
avatar Re: Destripando un B&P F2 Classic
17-11-2020 08:24
Cita
Javier_C
Ayer intenté subir unas fotos de lo que me encontré al destriparlo y fue imposible....

Pásamelas y te las subo yo



avatar Re: Destripando un B&P F2 Classic
17-11-2020 09:26
Cita
Javier_C
Ayer intenté subir unas fotos de lo que me encontré al destriparlo y fue imposible....

Te estás haciendo ya mayor Cañete, esa faceta informática la dominabas bien...



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Destripando un B&P F2 Classic
19-11-2020 17:14
Hola

Han visto este video con destripes del calibre 20?

Muy mal parado sale el B&P, claro son cartuchos de caza donde los fabricantes no ponen precisamente sus fichas.

[www.youtube.com]

Perdigon Del 7
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: