Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Destripando un BBI
30-11-2016 18:53
Buenas a todos, hace mucho que no destripaba algún cartucho nuevo y como hemos pedido unos amigos y yo cartuchos pues les he "robado" un BBI en 34 gramos en 6 para destriparle.



La pólvora tiene pinta de ser vectan ( de echo en la caja de cartuchos en un lado pone vectan y el logotipo):


En cuanto al taco monta este:



Y ahora por último los perdigones. Son perdigones bastante plateados, tambien he medido alguno con el calibre y dan en medida pero se les ve algo ovalados o achatados en alguna zona y con diferencia de tamaño entre unos y otros (no muy grande pero si se nota). Traía un total de 292 perdigones:



Y eso es todo del destripe del BBI. Si tuviera bascula hubiera pesado plomos y pólvora pero como no la tengo pues nada jajaja
Re: Destripando un BBI
30-11-2016 19:00
Cita
anastasio
Buenas a todos, hace mucho que no destripaba algún cartucho nuevo y como hemos pedido unos amigos y yo cartuchos pues les he "robado" un BBI en 34 gramos en 6 para destriparle.



La pólvora tiene pinta de ser vectan ( de echo en la caja de cartuchos en un lado pone vectan y el logotipo):


En cuanto al taco monta este:



Y ahora por último los perdigones. Son perdigones bastante plateados, tambien he medido alguno con el calibre y dan en medida pero se les ve algo ovalados o achatados en alguna zona y con diferencia de tamaño entre unos y otros (no muy grande pero si se nota). Traía un total de 292 perdigones:



Y eso es todo del destripe del BBI. Si tuviera bascula hubiera pesado plomos y pólvora pero como no la tengo pues nada jajaja
Cual de los tacos lleva?
Re: Destripando un BBI
30-11-2016 20:55
Lo he tirado y es bastante concentrador.. Un buen cartucho.
Re: Destripando un BBI
01-12-2016 22:10
Se dice que este cartucho es un gran perdicero, por mi zona hay alguno que lo utiliza y los deja tirados por el campo...
avatar Re: Destripando un BBI
01-12-2016 23:49
Es el mismo taco, Tochano, pero girado 90 grados.
Re: Destripando un BBI
02-12-2016 19:31
Cita
Javier_C
Es el mismo taco, Tochano, pero girado 90 grados.
jajajajajajja,gracias Javier.
avatar Re: Destripando un BBI
02-12-2016 20:01
Cita
tochano
Cita
Javier_C
Es el mismo taco, Tochano, pero girado 90 grados.
jajajajajajja,gracias Javier.

Si, es para que se viera que los soportes de la copa uno es la mitad que el otro
Re: Destripando un BBI
04-12-2016 12:09
Yo lo uso para el zorzal y tienen buena pinta de 32g 9° y alejan bastante
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: