Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: BROWNING MAXUS
28-11-2011 01:26

Efecto de unn crio choke a un conejo, 3 estrellas, con municion saga dispersante de 34 gramos del 8 a una distancia de 5 metros, cosa que con otro choke no hubiera pasado
avatar Re: BROWNING MAXUS
28-11-2011 01:38
A 5 metros eso te pasaría con cualquier choke, y si no lo crees haz la prueba.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: BROWNING MAXUS
28-11-2011 01:58
con dispersante??????? esta mañana he probado el mismo cartucho con una lanber con 3 estrellas y a la misma distancia(en el mismo sitio) y los perdigones han abierto unos 45cms, no ha salido todo a modo bomba
avatar Re: BROWNING MAXUS
28-11-2011 16:14
Cita
toni de vilanova
A 5 metros eso te pasaría con cualquier choke, y si no lo crees haz la prueba.

Estoy con Toni, de echo este fin de semana he indultado a 2 conejos por estar tan tan cerca que no se pidría aprovechar su carne y los he dejado para que crien para el año que viene



Re: BROWNING MAXUS
28-11-2011 16:41
De verdad te dicen este tipo de cosas (osea reconocer un fallo que realmente deberian solventar de forma gratuita, según mi opinión) solo con consultarselo?
Re: BROWNING MAXUS
09-02-2015 21:53
Gayarispo, yo tenia el mismo problema en mi fusion evolve,aun que me lo hacia tanto en el segundo como tercer tiro, pero se quedava encasquilla de la misma forma que dices y con la misma frecuenvia de veces.
ya cansado de desmontar la escopeta un dia volviendolo a hacer vi que en el cerrojo ay un pequeño pasador que es el que sujeta la uña, el cual estava un poco salio de su sitio. Simplemente lo empuje asta dentro y desde entonces no me a vuelto a fallar.
Re: BROWNING MAXUS
13-12-2021 21:18
Quien me recomienda la maxus
Re: BROWNING MAXUS
22-12-2021 20:18
pues yo no.. pues tuve una pemium y a parte de encasquillarse,, el gatillo no me acostumbre a el
Re: BROWNING MAXUS
27-01-2022 18:07
Pero yo me refiero a la maxus one alguno que la tenga y me diga los resultados? Porque yo tengo una b80 si y va de lujo estoy contentísimo un saludo
Re: BROWNING MAXUS
27-01-2022 20:09
Cita
Pigui
Pero yo me refiero a la maxus one alguno que la tenga y me diga los resultados? Porque yo tengo una b80 si y va de lujo estoy contentísimo un saludo

El mecanismo es igual, solo cambia el color
avatar Re: BROWNING MAXUS
04-02-2022 19:04
Mi padre tiene una Maxus y le va muy bien. La he utilizado y perfecta!

Yo soy de benelli



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: BROWNING MAXUS
08-02-2022 17:58
buenas tardes tengo una browning maxus y he notado ultimamente que al disparar me da un culatazo mas fuerte de lo normal en el hombro o sea que tiene mucho retroceso haber si alguien me puede orientar el motivo gracias.
avatar Re: BROWNING MAXUS
08-02-2022 20:13
Cita
el tacazo
buenas tardes tengo una browning maxus y he notado ultimamente que al disparar me da un culatazo mas fuerte de lo normal en el hombro o sea que tiene mucho retroceso haber si alguien me puede orientar el motivo gracias.
Has mirado las toberas de los gases, a ver si las tienes ciegas y por eso te da más culatazo



Re: BROWNING MAXUS
09-02-2022 21:31
"las toberas de los gases" , como me gusta cuando usas tecnicismos, los tuyos claro jajajaja
avatar Re: BROWNING MAXUS
10-02-2022 22:02
Cita
plumas
"las toberas de los gases" , como me gusta cuando usas tecnicismos, los tuyos claro jajajaja

Jajajaja pero a que me has entendido!



Re: BROWNING MAXUS
18-02-2022 19:09
de esa escopeta, se ha hablado muchiiiiiisimo en foros de todas partes. tema el gatillo de las primeras aparte, estoy casi convencido de que es un escopetón de la leche, porque no se ven mas que trolls de la competencia intentando denostarlas, por lo cual, tienen que ser muy buenas.

respecto al culatazo excesivo, (en el caso de que el post sea real), cualquier culatazo excesivo en una semiauto, nos debe llevar a examinar con mucho cuidado el piston de gases, el muelle del piston, si lo lleva, y si la escopeta tiene el cañón correctamente montado y está bien fijado en su sitio.

Campesino tiene también razón, hay que mirar las toberas de gases, pero cuando estan muy atascadas, el arma no sube el siguiente cartucho, es probable que ni expulse la vaina. tambien hay que buscar lo contrario, fisuras cerca de las toberas, que hagan que mande una cantidad de gas exagerada de gases al pistón, con el consiguiente golpe fuerte del cerrojo en la parte trasera del cajón de mecanismos.

incluso un exceso de aceite, puede hacer que se note mas el retroceso, pero un poco, no algo exagerado.
avatar Re: BROWNING MAXUS
20-02-2022 15:22
A plumas le encanta meterme caña y a mi no me importa porque es buena gente. Mu mamona pero es bien tío jajajaja



Re: BROWNING MAXUS
20-02-2022 19:50
Cita
kampesino
A plumas le encanta meterme caña y a mi no me importa porque es buena gente. Mu mamona pero es bien tío jajajaja


Eso está bien, prefiero la gente que me dice las cosas, o que mete caña, a los que callan y guardan rencores. por cierto, a ver si os puedo ver a alguno en madrid en marzo, aunque seais "muy mamonas", jaja.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: