Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Elección de semiautomática
14-10-2016 12:35
No sé si realmente la Maxxus tendrá más penetración o no... pero os aseguro que la Browing Gold, la penetración es inferior a la benelli (lo comprobé insitu), según me dijeron era por el anima.

Desde hace 7 años tengo la Evolve, realmente es una delicia de escopeta, muy ligera y no tiene nada de retroceso, pero en mi opinión, comparándola con la Gold, la Evolve no la veo tan robusta, sobretodo en maderas, el mecanismo son exáctamente iguales, cambiaron el tubo contenedor (cosa que acertaron), y el cañón, con un baño mate que la verdad se agradece.
Y para más inri, el dibujo en uno de los laterales se me ha borrado, por lo que me ha quedado negra completamente.

El sistema de carga Speed Load Plus, ya lo llevaba la Gold, por lo que no es ninguna innovación para la Maxxus.

Siempre he sido de Browing, pero creo que mi próxima escopeta será una Benelli, por cambiar un poco.
Re: Elección de semiautomática
14-10-2016 13:30
A todo esto, Farraguas, ¿has sacado algo en claro? spinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out the finger smiley
Re: Elección de semiautomática
14-10-2016 14:07
Seguro que se ha comprado una fabarmspinning smiley sticking its tongue out
Re: Elección de semiautomática
15-10-2016 12:03
o una lamber hot smiley grinning smileygrinning smileygrinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/10/2016 12:04 por Aprendiz.
Hola buenas tardes señores era por si podríais ayudar
Me e comprado una benelli belmonte 1 mk2
Quería saber si ay alguna forma de meter los cartuchos al deposito sin tener que pulsar el botón para liberar el elevador por si ay alguna forma más rapida
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: