Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Consulta y referencias de la Escopeta Rottweil 650
04-07-2016 06:03
Estimados Foreros:

Me presento, soy Andres Gonzalez y me gustaría tener datos de una escopeta que me están ofreciendo (de segunda mano). Es la escopeta con nombre alemán de fabricación Italiana ROTTWEIL 650.

Si alguien sabe algunos datos de ella, calidad o prestaciones. Con sus respuesta aprendo cada dia.

saludos

Andres
avatar Re: Consulta y referencias de la Escopeta Rottweil 650
04-07-2016 13:34
Andrés bienvenido seas.

a ver si te puede ayudar alguno de nuestros expertos.

Un saludo



Re: Consulta y referencias de la Escopeta Rottweil 650
04-07-2016 14:57
Excelente y economica en su momento...

Fabricada en Italia por nada menos que Renato Gamba cosa comprobable por el escudo con las iniciales RG dentro de la bascula y la tipica palabra italiana Finito....en Chile aun quedan algunas en buen estado llegaron muchas de esas.

Solian venir con chokes 1/4 abajo y 3/4 arriba o lo que es lo mismo **** y ** combinacion muy asertada a mi entender para la caza de aves al vuelo.

En resumen muy buena escopeta mejor que varias otras italianas y de otros origenes tambien de esa epoca.

Perdigon del 7
alguien me puede ayudar a conseguir las boquillas para la escopeta rottweil 650
avatar Re: donde puedo encontrar las boqullas
18-05-2018 21:14
Cita
fernando vasquez
alguien me puede ayudar a conseguir las boquillas para la escopeta rottweil 650

Que tipo de ayuda necesitas?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consulta y referencias de la Escopeta Rottweil 650
22-05-2018 19:38
Que yo sepa la 650 no venia con boquillas o polichokes si a eso es a lo que se refiere el consultante.

Venia con chokes fijos **** (1/4) abajo y ** arriba (3/4)

Perdigon Del 7
Fernando Vasquez
Re: Consulta y referencias de la Escopeta Rottweil 650
14-01-2021 17:20
Si a los chiles, gracias por la información
hola buenos dias por favor quien me podria mandar fotor del guardamanos de la escopeta rottweil 650 el hierro y la madera gracias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: