Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Solognac L100 32gr
21-12-2019 12:03
Cita
Pedro caballa
He tirado 28 grs en calibre 28....con ellos mate perdices y liebres.....pero eran una auténtica "aberración" para un calibre tan pequeño, en el calibre 20 los he tirado y ahí van mucho mejor aún siendo una carga pesada para el 20, es la más común para tirar aquí en España pero solo para alargar más el alcance util del calibre 20 pues su carga ideal es de 24 a 26 grs.... En cuanto en el 12 esos 28 ofrecen un plomeo genial pues es una carga ligera, con una columna de plomos más corta y con menos deformación de los plomos.. En cuanto a cazar con cartuchos de plato pues depende a mi parecer de que el tamaño de la pieza a abatir concuerde con el perdigón del 7,5 u 8 que es el tamaño en que se cargan normalmente.

Yo creo que influye más la distancia a la que quieras cazar que la pieza en si
Muy buenas!! Trabajo en Decathlon y lo he probado, la verdad es que me fue muy bien el cartucho e incluso abatí una perdiz al primer tiro y sin ningun problema, pero por el precio que tiene me quedo con el limitada 32g tanto el 9 como el 7,5, e incluso con el 28g del 7,5.
Un saludo!!
Uncazadormas
Re: Solognac L100 32gr
03-01-2020 11:40
Cita
Uncazadormas
Muy buenas!! Trabajo en Decathlon y lo he probado, la verdad es que me fue muy bien el cartucho e incluso abatí una perdiz al primer tiro y sin ningun problema, pero por el precio que tiene me quedo con el limitada 32g tanto el 9 como el 7,5, e incluso con el 28g del 7,5.
Un saludo!!
Me refiero al especial zorzal 29g
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: