Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Balas Winchester
08-06-2016 00:05
Todo esta, en que viendo y conociendo un poco como son las diferentes características de las balas, siempre serás consciente de lo que tiras, tanto en greins, puntas, pesos y velocidades, y de ahí ir corrigiendo a la que mejor se adapte a tus pretensiones.
avatar Re: Balas Winchester
08-06-2016 21:07
Cita
Chemacalata
Buenas noches. Yo estoy utilizando en el 300 las winchester ballistic silvertip. De 180 grns. Y llevo con ellas 3 temporadas y OS digo ke no las cambio x nada del mundo. Pero de todas maneras esto es la confianza ke te de la munición y cuando pruebes varias municiones la elegirás tu solito. Un saludo

Yo uso las mismas en 7mm Remington Magnum, joder demoledoras en rececho. Como dice Chema tienes que probar. Y yo añado, haz caso de Ángel Mari y de Jamin, son dos DOCTORES HONORIS CAUSA en estos menesteres. Eso y tus pruebas unido, seguro que das con la bala que te sientas cómodo y te de confianza.

En Montería uso la RWS si hay guarros en la mancha, los para que da gusto.



Re: Balas Winchester
09-06-2016 19:29
Yo tengo el cal.30-06 gasto las geco en 180grs con dos tipos de punta la teilmantel y la plus.
Las dos me van fantásticas, este año probaré las exprés.
Creo si no estoy equivocado que geco pertenece al grupo RWS, he probado las dos GECO y RWS la verdad no he notado mucha diferencia por no decir nada, eso si las compro a menos de la mitad las RWS me cuestan sobre 90€ y las geco alrededor de 30€.
Hoy día no hay bala mala sino mala puntería, jejje.
avatar Re: Balas Winchester
10-06-2016 17:47
Cita
Sergio4199
Yo tengo el cal.30-06 gasto las geco en 180grs con dos tipos de punta la teilmantel y la plus.
Las dos me van fantásticas, este año probaré las exprés.
Creo si no estoy equivocado que geco pertenece al grupo RWS, he probado las dos GECO y RWS la verdad no he notado mucha diferencia por no decir nada, eso si las compro a menos de la mitad las RWS me cuestan sobre 90€ y las geco alrededor de 30€.
Hoy día no hay bala mala sino mala puntería, jejje.

en esto coincido con lo que dices, pero siempre se tiene que buscar una punta que se adapte bien a la modalidad de caza y calibre que uses, una vez la elección de la punta lo demás es cuestión del indio. Que vamoos al fin y al cabo siempre es el indio, pero hay una diferencia entre matar mejor o peor con distintos tipos de puntas
Re: Balas Winchester
10-06-2016 17:57
Voy a mirar las Geco pero desde luego creo que me decidiré por las PowerMax que me dijo Jamin ya que no están mal de precio y si me dijo que valían es que en realidad valen.
Sergio4199 al precio que están las Silvertip me parece que te deberían dar un masaje mientras esperas a que llegue el jabali. Ya pueden ser buenas a más de 4€ cada bala, como para practicar con ellasthe finger smiley
He localizado las PowerPoint a 57 lereles que me parece buen precio aunque las Oryx les estoy siguiendo la pista a ver si pillo una oferta y me cojo 5 cajas aprovechando
Un saludo gente!!!!
avatar Re: Balas Winchester
14-06-2016 02:41
Y un secretillo, las norma vulkan y las plastic point son exactamente LA MISMA PUNTA, solo que la plastic tiene la punta hueca tapada por una bolita de plastico para conformarle "mejor precision" pero vamos, la diferencia de heridas es simplemente casualidad
Re: Balas Winchester
14-06-2016 09:18
Lo de las balas Vulkan y las PlasticPoint me tiene desconcertado.
Incluso aquí, uno dice que la Vulkan va bien para 300 y a cortas distancias y otro dice que se deshace como cola cao en la leche. Ya en internet en general ni os cuento...unos que la punta blanda se deshace y no penetra otros que las bala dura a corta distancia y con un 300 traspasas al bicho y este va a morir donde Cristo perdió el mechero...
Yo me he dejado guiar por Jamin que en el poco tiempo que llevo en el foro ya me he dado cuenta que de balística, rifles y visores controla mucho y cogere las PowerMax Como opción más económicas y de las Oryx no he oído hablar a nadie mal, en ningún foro ni nada así que me cogere esas aunque salgan caras. Pa cuatro putos tiros que se pegan al año...
Por último¿alguien sabe que otras balas tienen doble núcleo como las Oryx?
Muchas gracias gente un abrazo y a pasar buen día!!!
avatar Re: Balas Winchester
14-06-2016 13:07
Cita
isanvico
Lo de las balas Vulkan y las PlasticPoint me tiene desconcertado.
Incluso aquí, uno dice que la Vulkan va bien para 300 y a cortas distancias y otro dice que se deshace como cola cao en la leche. Ya en internet en general ni os cuento...unos que la punta blanda se deshace y no penetra otros que las bala dura a corta distancia y con un 300 traspasas al bicho y este va a morir donde Cristo perdió el mechero...
Yo me he dejado guiar por Jamin que en el poco tiempo que llevo en el foro ya me he dado cuenta que de balística, rifles y visores controla mucho y cogere las PowerMax Como opción más económicas y de las Oryx no he oído hablar a nadie mal, en ningún foro ni nada así que me cogere esas aunque salgan caras. Pa cuatro putos tiros que se pegan al año...
Por último¿alguien sabe que otras balas tienen doble núcleo como las Oryx?
Muchas gracias gente un abrazo y a pasar buen día!!!

lástima que perdí la foto de un jabalí que mató un compañero el año pasado con una vulkan, aquello parecía un mapa, tres impactos llevaba el pobre bicho y según dijo aún tuvo que rematar a puñal
avatar Re: Balas Winchester
14-06-2016 13:45
Cita
cazadordel98
Cita
isanvico
Lo de las balas Vulkan y las PlasticPoint me tiene desconcertado.
Incluso aquí, uno dice que la Vulkan va bien para 300 y a cortas distancias y otro dice que se deshace como cola cao en la leche. Ya en internet en general ni os cuento...unos que la punta blanda se deshace y no penetra otros que las bala dura a corta distancia y con un 300 traspasas al bicho y este va a morir donde Cristo perdió el mechero...
Yo me he dejado guiar por Jamin que en el poco tiempo que llevo en el foro ya me he dado cuenta que de balística, rifles y visores controla mucho y cogere las PowerMax Como opción más económicas y de las Oryx no he oído hablar a nadie mal, en ningún foro ni nada así que me cogere esas aunque salgan caras. Pa cuatro putos tiros que se pegan al año...
Por último¿alguien sabe que otras balas tienen doble núcleo como las Oryx?
Muchas gracias gente un abrazo y a pasar buen día!!!

lástima que perdí la foto de un jabalí que mató un compañero el año pasado con una vulkan, aquello parecía un mapa, tres impactos llevaba el pobre bicho y según dijo aún tuvo que rematar a puñal
es porque hay que colocar el tiro, yo solo he perdido un animal herido en mi vida, y se fue con las tripas colgando y porque no me dio tiempo a repetir, eso es como todo, si tu tienes que frenar un coche por muchos tiros que le pegues al maletero el coche no se para, pero con 1 tiro que le pegues al motor el coche se frena en seco...
avatar Re: Balas Winchester
15-06-2016 15:48
Cita
Senik
Cita
cazadordel98
Cita
isanvico
Lo de las balas Vulkan y las PlasticPoint me tiene desconcertado.
Incluso aquí, uno dice que la Vulkan va bien para 300 y a cortas distancias y otro dice que se deshace como cola cao en la leche. Ya en internet en general ni os cuento...unos que la punta blanda se deshace y no penetra otros que las bala dura a corta distancia y con un 300 traspasas al bicho y este va a morir donde Cristo perdió el mechero...
Yo me he dejado guiar por Jamin que en el poco tiempo que llevo en el foro ya me he dado cuenta que de balística, rifles y visores controla mucho y cogere las PowerMax Como opción más económicas y de las Oryx no he oído hablar a nadie mal, en ningún foro ni nada así que me cogere esas aunque salgan caras. Pa cuatro putos tiros que se pegan al año...
Por último¿alguien sabe que otras balas tienen doble núcleo como las Oryx?
Muchas gracias gente un abrazo y a pasar buen día!!!

lástima que perdí la foto de un jabalí que mató un compañero el año pasado con una vulkan, aquello parecía un mapa, tres impactos llevaba el pobre bicho y según dijo aún tuvo que rematar a puñal
es porque hay que colocar el tiro, yo solo he perdido un animal herido en mi vida, y se fue con las tripas colgando y porque no me dio tiempo a repetir, eso es como todo, si tu tienes que frenar un coche por muchos tiros que le pegues al maletero el coche no se para, pero con 1 tiro que le pegues al motor el coche se frena en seco...

para nada senik, de los tres tiros dos los llevaba bien puestos, el primer que tiró trasero pero otro tiro lo llevaba a mitad tronco para entendernos y el último entre la papada y las paletillas, lo que pasó es que estaba todo cangrenado (no sé si lo he dicho bien) y no penetró nada la bala
Re: Balas Winchester
22-06-2016 12:15
El armero que es de total confianza me ha recomendado las RWS Evo, argumentando que las Oryx son demasiado duras. Que os parece?
avatar Re: Balas Winchester
22-06-2016 20:06
Cita
isanvico
El armero que es de total confianza me ha recomendado las RWS Evo, argumentando que las Oryx son demasiado duras. Que os parece?

Yo he usado la RWS Classic tienen una parada acojonante en el 7mm Rem Mag





Re: Balas Winchester
22-06-2016 21:09
No sé si ha sido en este foro o en otro, pero hay publicidad de rws que dice que si compras dos cajas de municion, te dan las que necesites para poner el rifle a tiro con ellas, o algo así.
Y que consultes con el armero también pone, será para ver las condiciones.
avatar Re: Balas Winchester
22-06-2016 21:31
Cita
plumas
No sé si ha sido en este foro o en otro, pero hay publicidad de rws que dice que si compras dos cajas de municion, te dan las que necesites para poner el rifle a tiro con ellas, o algo así.
Y que consultes con el armero también pone, será para ver las condiciones.

jajajajaja no estaría nada mal



Re: Balas Winchester
22-06-2016 23:27
Que lo digo en serio!!
A ver si aparece Senik y lo pone, que creo que era del foro que es moderador, que no lo encuentro.
avatar Re: Balas Winchester
23-06-2016 15:59
Cita
plumas
Que lo digo en serio!!
A ver si aparece Senik y lo pone, que creo que era del foro que es moderador, que no lo encuentro.


Tienes razón éste es el foro [www.armas.es].
avatar Re: Balas Winchester
23-06-2016 20:42
Cita
lupus
Cita
plumas
Que lo digo en serio!!
A ver si aparece Senik y lo pone, que creo que era del foro que es moderador, que no lo encuentro.


Tienes razón éste es el foro [www.armas.es].

Yen este foro acabo de ver tambien el anuncio.
Re: Balas Winchester
23-06-2016 23:45
Tienes razón también está en este foro, este kampesino esta cojonudo
Re: Balas Winchester
13-03-2019 19:58
Calibre 300 winchester powermax BONDED 180 GRAIN IMPRESIONANTE
Re: Balas Winchester
13-03-2019 21:21
ya que hablais de las vulkan, yo en calibres tipo 30,06 y parecidos, no las quiero ni regaladas, despues de las cosas que he visto, sin embargo, otras de norma, la inmensa mayoria, van de lujo.

y como resultonas, las winchester, aunque sean las básicas, siempre cumplen,y no hacen cosas raras, muy regulares, lastima que ya no hagan la silvertip.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: