Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar que superpuesta?
13-10-2010 00:38
si tuvierais que escoger una superpuesta de caza, buena en relacion calidad/precio?¿ cual cogeriais?¿ pensad que mi presupuesto es poquillo, y no es que me la vaya a comprar, ojala pueda... pero si es algo que tengo en mente... cambiar mi actual lamber, por otra... pero el dilema esta en cual?¿ si sabeis decirme el modelo y el precio por el k puede rondar, por favor..
avatar Re: que superpuesta?
13-10-2010 11:06
Calidad precio me decantaría por una Lamber ahora beretta es beretta pero hay que pagarlas



avatar Re: que superpuesta?
13-10-2010 12:29
Laurona, las hay nuevas a buen precio y en 2ª mano aún mejor
Re: que superpuesta?
13-10-2010 12:55
editado

perdón Kampesino si te ha afectado mi comentario , lo siento



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/10/2010 21:05 por alex valencia.
avatar Re: que superpuesta?
13-10-2010 14:07
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> Re: que superpuesta? Enviado por: kampesino ()
> Fecha: 13-octubre-2010 11:06
>
>
> Calidad precio me decantaría por una Lamber ahora
> beretta es beretta pero hay que pagarlas
>
> Lanber
>
>
Joder Alex de verdad es que eres la ostia te estan pidien todos los dias que des expicaciones y tu a tu bola no lo entiendo disfrutas tomandonos el pelo o que?
avatar Re: que superpuesta?
13-10-2010 23:42
malditos €... ya se cual me compraria... que preciosa es!!! y hablan muy bien de ella... la fabarm axis elite... pero se me va de precio...

cuando hablais de lamber, a que modelo os referis, que decis que en segundamano esta muy muy bien ?¿
avatar Re: que superpuesta?
14-10-2010 00:36
a parte de esto, qeu os parece la fabarm ellegi?¿ tengo un amigo que me vende una por algo menos de 300 €. repetidora... tendra unos 10 años con sus polichokes y demas... se que ha tirado pocos tiros y que va de fabula... que opinaos de esa escopeta? cañon de 71 y recamara 12/76. esta grabada , poco mas se...
avatar Re: que superpuesta?
14-10-2010 00:46
pakillo, por menos de 300 euros, no es mala elección, no se le pueden pedir peras al olmo, jejejeje, si dispara, ya esta bien.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: que superpuesta?
14-10-2010 09:51
exactamente en 200€,mas los portes que los pago yo...
avatar Re: que superpuesta?
14-10-2010 12:38
Haz caso al maestro Toni que este sabe de lo que habla!!! Si toni dice que no es mala es que no es mala



avatar Re: que superpuesta?
14-10-2010 14:01
Toni la ultima que me mandaste le parece buena eleccion a mi hermano, pero se lo esta pensando, no sabe si comprarla de segundamano o comprarsela nueva.
Respecto a la fabarm ellegi yo tengo una con mas años "que la pana" y va de fabula, no sabe lo que es el armero todavia jeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: que superpuesta?
14-10-2010 14:03
the finger smileythumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: que superpuesta?
14-10-2010 15:29
confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley confused smiley
NO SE QUE HACER. VOSOTROS OS LA QUEDARIAIS?
avatar Re: que superpuesta?
14-10-2010 15:31
LO ULTIMO QUE SE DE ELLA, ES QUE HA SIDO PROBADA CON CARTUCHOS DE 24 Y 28 EN UNAS CUANTAS SERIES, Y NADA DE ENCASQUILLAMIENTO... ASI QUE NO SE LO QUE HACER...
avatar Re: que superpuesta?
14-10-2010 15:41
A mi padre le costo 100 € pero claro es mas vieja nose si tiene 30 años creo que me dijo rugi, pero no falla ni un tiro, yo he tirado desde 24 gramos a 36 gramos, incluidas balas y doble cero, y todavia no me ha fallado (toquemos madera).



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: que superpuesta?
14-10-2010 16:16
¿Donde esta la escopeta Pakiyo?



avatar Re: que superpuesta?
14-10-2010 22:55
conejero! coñe! después del peazo rollo que te meti sobre la ellegi, y solo pones que tiene 30 añitos.... jajajajaj

Es Buena escopeta la ellegi, el precio que te piden es normalito - bueno, sistema de gases, es unma fabarm (es muy parecia mecanicamente a la franchi prestige, se distinguen por el muelle recuperador...). No es mala compra la verdad. Arma robusta y fiable.

En cuanto a superpuesta, mirate lanber, pero mirate tambien alguna marca como sarriugarte, haber que encuentras...
avatar Re: que superpuesta?
15-10-2010 13:25
rugi esque me rompiste el corazon diciendome los años que tenia!! jajajaja Es verdad me soltaste un rollo y casi todo por no decir todo era bueno respecto a este arma, solo que la cabrona pesa lo suyo jaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: que superpuesta?
16-10-2010 02:23
Pakiyo, ¿vas a jubilar la superpuesta de tu abuelo?
avatar Re: que superpuesta?
16-10-2010 10:15
eso no o puedo hacer en la vida. pero nunca esta de mla, tener alguna uqe otra espocpeta no?¿ por si me falla una... ajaja llevarme la otra en el coche..
avatar Re: que superpuesta?
20-10-2010 15:08
[www.milanuncios.com]
que os parece esta escoepta?¿ es mejor que la que tengo yo no ?¿ la mia podra tener unos 30-35 años, yo es por darme el capricho a expulsora, con un gatillo, aunqeu lo que no me gusta es que tenga los polichokes fijos... aunkimagino que eso sera mas o menos lo ideal para siempre no ?¿ un abrazo, gracias y perdonad por sen tan pesado.. ajaj
avatar Re: que superpuesta?
20-10-2010 15:35
no esta nada mal, pero creo que puedes intentar bajarle un pelin el precio,maximo 300.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: que superpuesta?
20-10-2010 21:52
Esa escopeta, no tiene nada en especial, pide un precio normal por ella. No esta mal vaya, por cierto, lleva choques fijos, no Polichoques fijos, porque entonces, ya no son polichoques confused smiley jajaja

Saludos!
avatar Re: que superpuesta?
21-10-2010 02:01
perdonad mi pocos tecnicismos....
avatar Re: que superpuesta?
21-10-2010 10:50
jejejeje es que hay que hablar con propiedad pakiyo jajaja el domingo te voy a dar pal pelo



avatar Re: que superpuesta?
21-10-2010 13:51
pakiyo Escribió:
-------------------------------------------------------
> perdonad mi pocos tecnicismos....

no necesitas de tecnicismos para aportar al foro cosas asi que tranquilo, y leña al mono, que es de goma y no se rompe.
y por cierto si le cortas los pantalones cazando a kampesino, haznolo saber, jejejejejeje.




Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: que superpuesta?
21-10-2010 14:19
Ya verás jejeje Toni Pakiyo no es tan malo como tu jejejeje



avatar Re: que superpuesta?
21-10-2010 14:56
Ostia toni, esta te ha dolido jajajajajathe finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: que superpuesta?
01-11-2010 00:37
Jajaja, el kampesino es más cabrón que un cuerno quemao!
avatar Re: que superpuesta?
01-11-2010 11:19
Jajajaja vaya fama que me creas y soy más bueno que el pan the finger smiley



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: