Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar OPINIÓN PRIMERA ESCOPETA
27-01-2016 09:21
muy buenas, me acabo d comprar mi primera escopeta, tras mucho buscar me decidí por una lanber superpuesta, expulsora, cañones ventilados, selector de tiro y choques intercambiables, quisiera saber que opináis sobre esta marca y sobre este tipo de escopetas. UN SALUDO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2016 09:22 por Rafalin91.
avatar Re: OPINIÓN PRIMERA ESCOPETA
27-01-2016 09:56
Sin duda es un arma guerrillera y que bien cuidada la tendras muchos años, el unico problema es que Lamber desaparecio y a medida pasen los años los repuestos seran mas dificiles de encontrar. Supongo te daran mas opiniones respecto a tu escopeta mas detalladas.
Un saludo y pasate por presentaciones y nos cuentas algo de ti y de tu estilo de caza.



avatar Re: OPINIÓN PRIMERA ESCOPETA
27-01-2016 14:21
Como te dice Paco es una escopeta de batalla. Yo cazo con una Saut Lamber Victoria II desde hace 9 años, le meto una tralla buena y bien, evidentemente no es una beretta, pero cumple perfectamente con su función. Si la cuidas, tienes escopeta para mucho tiempo.



avatar Re: OPINIÓN PRIMERA ESCOPETA
27-01-2016 15:59
En mi casa que tengo una exactamente igual a la que describes, ¿qué decirte? Que no te la acabarás.

Muy robusta, excelente plomeo y bien equilibrada.

Por respuestos y cosas así no te preocupes, ha cerrado la empresa pero siendo una escopeta tan popular no hay armero que no sepa arreglarla, eso sí, armero, no vende armas.

Además si tuvieras algún problema, Pedro, uno de los esxtrabajadores de la fábrica Lamber, se montó su propio taller y es como si la fábrica no hubiera cerrado nunca. Me lo dices y te paso n°. A mí no me ha hecho falta pero sé de quien ha necesitado cosas y por lo visto el trato es maravilloso.

Salud/2.
avatar Re: OPINIÓN PRIMERA ESCOPETA
27-01-2016 16:01
Ah! Y bienvenido a esta casa, si acabas de empezar, aquí tienes lo necesario para asesorarte y, de paso, contarnos algo de tí.

Salud/2.
avatar Re: OPINIÓN PRIMERA ESCOPETA
27-01-2016 20:17
Que tienes escopeta para toda la vida.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: OPINIÓN PRIMERA ESCOPETA
28-01-2016 08:43
Me gustaría subir las fotos para que la vieseis pero no se subirla, llevo cazando 8 años con galgos, pero me encanta el campo y la caza en general, me han invitado a cazar la tórtola y la perdiz al salto varias veces y cada vez me gusta mas y mas la caza con escopeta por eso decidí compararme una y como no una marca española lastima que haya cerrado la casa pero me parecía una buena idea. UN SALUDO
avatar Re: OPINIÓN PRIMERA ESCOPETA
28-01-2016 14:03
Es facil colgar fotos, ve al apartado de FOTOS Y VIDEOS y entra en SUBIR FOTOS Y VIDEOS , ahora dale a la opcion EXAMINAR Y TE SALDRA LA OPCION DE BUSCA RLA FATO EN TU ORDENADOR, SELECCIONA LA FOTO y dale ABRIR, luego en los pasos 2 y 3 ponle titulo a la foro y en el paso 4 le das a SUBIR FOTOS. En unos segundos te cambiara la pantalla , deberas hacer un
control+c del codigo que pone Ruta para los foros y ya solo te queda hacer un control+V en el mensaje donde quieras que aparezca la foto y listo.
Si tienes problemas dimelo y te mando por privado la manera de enviarme las fotos y yo te las pongo.



avatar Re: OPINIÓN PRIMERA ESCOPETA
28-01-2016 16:31
Estas son las fotos, haber que os parece, no se el modelo exacto de la escopeta y me gustaría sabe el modelo que es ya que me gustaría informarme bien sobre ella, sospecho que puede ser el modelo 2077 light hubnter, UN SALUDO











Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2016 16:32 por Rafalin91.
avatar Re: OPINIÓN PRIMERA ESCOPETA
28-01-2016 18:59
está muy bien, dan gusto de ver las armas cuando son nuevas smileys with beer
avatar Re: OPINIÓN PRIMERA ESCOPETA
28-01-2016 20:26
Lo dicho, igualita igualita que la mía. Y además bien ajustada, fíjate que la maneta de apertura está ladeada hacia la derecha, eso es buena señal.

El modelo exacto no sabría decirte pero diría que la Light que tú dices no será.

Pesará igual que la mía, supongo, 3´4kg. De Light no tiene nada pero sí que está muy bien equilibrada.

Salud/2.
Re: OPINIÓN PRIMERA ESCOPETA
28-01-2016 20:56
creo que es la 2087,,,, ya te lo dire seguro pues tengo por ahi catalogos de caza de diferentes años,, no te la acabaras, en treinta años cazando normalmente,,, la unica pega que tiene es el pavon, si llueve o se moja, limpiala bien, no la dejes en la funda humeda pues se oxidan con facilidad, yo tuve una unos cuantos años y cero problemas
Re: OPINIÓN PRIMERA ESCOPETA
28-01-2016 22:08
Cita
Pretel
Lo dicho, igualita igualita que la mía. Y además bien ajustada, fíjate que la maneta de apertura está ladeada hacia la derecha, eso es buena señal.

El modelo exacto no sabría decirte pero diría que la Light que tú dices no será.

Pesará igual que la mía, supongo, 3´4kg. De Light no tiene nada pero sí que está muy bien equilibrada.

Salud/2.

Si pesara lo que dices sería uno de los modelos sporting. Yo según lo que veo en el catálogo sí que es la 2077 hunter light, y si es esa es fácil identificar, pues tiene 66 de cañón, y el conjunto pesa 2,800. La 2087 hunter se diferencia en el picado, el bulon marcado y cañones de 70, con un peso total de 3,200.
avatar Re: OPINIÓN PRIMERA ESCOPETA
29-01-2016 06:50
Cita
plumas
Cita
Pretel
Lo dicho, igualita igualita que la mía. Y además bien ajustada, fíjate que la maneta de apertura está ladeada hacia la derecha, eso es buena señal.

El modelo exacto no sabría decirte pero diría que la Light que tú dices no será.

Pesará igual que la mía, supongo, 3´4kg. De Light no tiene nada pero sí que está muy bien equilibrada.

Salud/2.

Si pesara lo que dices sería uno de los modelos sporting. Yo según lo que veo en el catálogo sí que es la 2077 hunter light, y si es esa es fácil identificar, pues tiene 66 de cañón, y el conjunto pesa 2,800. La 2087 hunter se diferencia en el picado, el bulon marcado y cañones de 70, con un peso total de 3,200.

Puede ser lo que dices, plumas.

Yo es que no sé qué modelo es mi Lanber ya que no lo pone en ningún sitio.

Basándome en las imágenes y al ser idéntica a la mía sólo falta que la pese y le mida los cañones para salir de dudas.

La mía pesa 3,4 kg y 70 o 71cm de cañones.

Salud/2.
avatar Re: OPINIÓN PRIMERA ESCOPETA
29-01-2016 12:45
la mía es igual que la tuya de longitud de cañón de peso no te puedo decir porque no la he pesado pero me gustaría saber el modelo, la verdad que al hombre que se la hombre recibí un trato buenísimo consejos y explicaciones de todo, es mas creo que de la compra ha salido una amistad para compartir nuestra afición, Desde la escopeta hasta el juego de choques del 1 al 5 impecables.
UN SALUDO
avatar Re: OPINIÓN PRIMERA ESCOPETA
29-01-2016 15:38
Cita
Rafalin91
la mía es igual que la tuya de longitud de cañón de peso no te puedo decir porque no la he pesado pero me gustaría saber el modelo, la verdad que al hombre que se la hombre recibí un trato buenísimo consejos y explicaciones de todo, es mas creo que de la compra ha salido una amistad para compartir nuestra afición, Desde la escopeta hasta el juego de choques del 1 al 5 impecables.
UN SALUDO

Si cuidas esa amistad te aseguro que te durará muchos años.

Qué coincidencia más curiosa, la que yo tengo igual que la tuya también la compré de segunda mano en perfectas condiciones, y de ahí salió una amistad como pocas. Más si cabe viviendo a 10km de distancia solamente.

Me alegro mucho por ti.

Salud/2.
avatar Re: OPINIÓN PRIMERA ESCOPETA
30-01-2016 10:22
Para los que habían buscado la escopeta en los catálogos le importaría mandar una foto de los catálogos o si esta x internet mandar un enlace?? UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO
Re: OPINIÓN PRIMERA ESCOPETA
26-04-2020 20:31
Buenas tardes atodos, me parece que es la 2077 superligera, es la misma que tengo yo su peso es de 2,7 os dejo un enlace que esta fenomenal y sabras cual es sin duda. [www.yumpu.com]
Hola! Me llamo toni,me comprado la misma que tu,es modelo 2077 hunter lihgtmagnum.Por un buen precio tienes una gran arma,hotras marcas no tedan esa calidad a ese precio,un saludo i que la disfrutes.
HOLA ESTE AÑO HE ADQUIRIDO UNA VICTORIA 2533 Y ES UNA MAQUINARIA PESADA MUY MUY BUENA LO TIRA TODO DE 24 GRAMOS Y TODOS Y BIEN LEJOS QUE LOS EXPULSA,SE LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO Y QUE VUELVAN A ABRIR LA FABRICA LANBER Y LA FABRIQUEN Q ES BUENISIMA Y HE TENIDO OTRAS ESCOPETAS Y ESTÁ NO LE ENVIDIA NADA , SALUDOS
Re: OPINIÓN PRIMERA ESCOPETA
26-09-2022 21:40
Cita
YONAY
HOLA ESTE AÑO HE ADQUIRIDO UNA VICTORIA 2533 Y ES UNA MAQUINARIA PESADA MUY MUY BUENA LO TIRA TODO DE 24 GRAMOS Y TODOS Y BIEN LEJOS QUE LOS EXPULSA,SE LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO Y QUE VUELVAN A ABRIR LA FABRICA LANBER Y LA FABRIQUEN Q ES BUENISIMA Y HE TENIDO OTRAS ESCOPETAS Y ESTÁ NO LE ENVIDIA NADA , SALUDOS

Lo puedes decir todas las veces que quieras, pero esa escopeta no estaba preparada para tirar con menos de 28 gramos.
Re: OPINIÓN PRIMERA ESCOPETA
04-10-2022 10:34
Cita
plumas
Cita
YONAY
HOLA ESTE AÑO HE ADQUIRIDO UNA VICTORIA 2533 Y ES UNA MAQUINARIA PESADA MUY MUY BUENA LO TIRA TODO DE 24 GRAMOS Y TODOS Y BIEN LEJOS QUE LOS EXPULSA,SE LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO Y QUE VUELVAN A ABRIR LA FABRICA LANBER Y LA FABRIQUEN Q ES BUENISIMA Y HE TENIDO OTRAS ESCOPETAS Y ESTÁ NO LE ENVIDIA NADA , SALUDOS

Lo puedes decir todas las veces que quieras, pero esa escopeta no estaba preparada para tirar con menos de 28 gramos.

AQUI ESTA
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: