Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Consulta Miroku
10-04-2019 20:16
Hola! Tengo una escopeta Miroku de tiro al plato de cañones superpuestos 3800 o 4800 y quería venderla, usada una vez . Me podríais decir en cuánto podría venderla? Se compró hace mucho años y no recuerdo lo que costó.
Muchas gracias.
avatar Re: Consulta Miroku
11-04-2019 11:33
Cita
AnaCJ
Hola! Tengo una escopeta Miroku de tiro al plato de cañones superpuestos 3800 o 4800 y quería venderla, usada una vez . Me podríais decir en cuánto podría venderla? Se compró hace mucho años y no recuerdo lo que costó.
Muchas gracias.
Bienvenida!
Como todo depende del estado de conservación , buscar armas similares y así ver un precio de venta razonable.



avatar Re: Consulta Miroku
11-04-2019 14:49
Cita
AnaCJ
Hola! Tengo una escopeta Miroku de tiro al plato de cañones superpuestos 3800 o 4800 y quería venderla, usada una vez . Me podríais decir en cuánto podría venderla? Se compró hace mucho años y no recuerdo lo que costó.
Muchas gracias.

Unas fotos tampoco irían mal........
Re: Consulta Miroku
11-04-2019 14:49
Difícil venta esa. Aunque este nueva, esas escopetas pese a ser muy buenas tienen muy mala venta en el mercado de ocasión. Y repito son idénticas a las Browning pero....

Saludos
Re: Consulta Miroku
11-04-2019 15:49
Como no van a ser identicas si desde 1973 Miroku fabrica la linea Citori para America ademas de las B 325-425-525-625-725 entre muchas otras armas.

FN intentó abaratar y mantener calidad con el modelo Liege que resulto casi un fiasco junto con otro modelo B no recuerdo si 27 u otro.

Incluso en FN graban escopetas hechas por Miroku y les ponen Made In Belgium.

Lo unico que hace FN ahora son las Winchester Select, Energy y no son precisamente de mucha calidad.

Perdigon Del 7
Re: Consulta Miroku
12-04-2019 19:08
Pues yo os digo una cosa,sabiendo ahora lo que se y si tuviera que comprar una superpuesta para sporting y puesto fijo en caza...lo tendria claro:
Miroku MK38 sporter Teague sin dudarlo,unica duda cañon de 76 o 81cm
Experincia despues de probar tener 42 escopetassmileys with beer
avatar Re: Consulta Miroku
12-04-2019 21:46
Cita
MARCK
Pues yo os digo una cosa,sabiendo ahora lo que se y si tuviera que comprar una superpuesta para sporting y puesto fijo en caza...lo tendria claro:
Miroku MK38 sporter Teague sin dudarlo,unica duda cañon de 76 o 81cm
Experincia despues de probar tener 42 escopetassmileys with beer

No se si fiarme mucho de ti......grinning smileygrinning smileygrinning smiley
avatar Re: Consulta Miroku
14-04-2019 13:46
Cita
MARCK
Pues yo os digo una cosa,sabiendo ahora lo que se y si tuviera que comprar una superpuesta para sporting y puesto fijo en caza...lo tendria claro:
Miroku MK38 sporter Teague sin dudarlo,unica duda cañon de 76 o 81cm
Experincia despues de probar tener 42 escopetassmileys with beer

Solo 42?? Jajaja y las que quedan

Me gusta tu criterio



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Consulta Miroku
15-04-2019 09:25
Cita
casillas_001
Cita
MARCK
Pues yo os digo una cosa,sabiendo ahora lo que se y si tuviera que comprar una superpuesta para sporting y puesto fijo en caza...lo tendria claro:
Miroku MK38 sporter Teague sin dudarlo,unica duda cañon de 76 o 81cm
Experincia despues de probar tener 42 escopetassmileys with beer

Solo 42?? Jajaja y las que quedan

Me gusta tu criterio

Esto es como la vida misma, uno aprende a base de equivocarse lo malo es que sale carisimooooooooooooooo
Creo que a las personas que piden opinión hay que dárselas señor Toni de Vilanova, si se tienen conocimientos sobre ese tema, y creo que este señor Perdigon del 7, tiene algunos. Lo suyo, con todos los respetos lo veo simplemente como chascarrillos. Y en un foro veo muy útil la opinión de todas las personas que sepan enseñar algo y podamos aprender. Lo de que las escopetas italianas ( Perazzi, Beretta), están más preparadas para la competición lo sabemos todos, y que una Browning tiene unos ajustes y mecánica superior a las italianas también de todos conocidos. El que en algún país sudamericano se llame sobrepuesta a una superpuesta no tiene la menor importancia, hablamos de lo mismo. Y una ASE 90 es una gran escopeta no cabe duda, aparte de que a juicio o a gusto de algunos pueda haber alguna mejor, en precio y en calidad. La prepotencia no es buena consejera señor Toni de Vilanova, ni creerse superior a los demás, eso hay que demostrarlo con argumentos. Espero que no se lo tome a mal, no es mi intención, saludos.
Re: Consulta Miroku
19-04-2019 02:35
Me imagino que te refieres a algún posteo de más atrás.

En un foro vecino un forero a quien le he leído cosas interesantes dijo que las Miroku eran chatarra..

Que ignorancia más grande si hasta son ajustadas a mano...

Por suerte que no estábamos en un foro de vehículos de lo contrario habría dicho que también son basura Subaru Lexus Infinity Honda Toyota Nissan etc etc..

Hace rato que estoy curado de espanto contra los arrogantes e ignorantes...como cuando partí hace años en un foro donde un supuesto armero se burló cuando dije que las J.J. Sarrasqueta para el mercado chileno eran basura hecha por Zabala..presupuesto se tuvo que tragar sus palabras..

Perdigon Del 7
avatar Re: Consulta Miroku
19-04-2019 14:05
Cita
Perdigon Del 7
En un foro vecino un forero a quien le he leído cosas interesantes dijo que las Miroku eran chatarra..

Las escopetas Miroku, no dejan de ser Browning y a mi parecer las Browning son unas armas de indiscutible calidad, por ende las escopetas Miroku lo son, a demás los japoneses son especialmente detallitas en hacer las cosas. Quien haga esas afirmaciones es por modas, por gustos o por afinidades a otras marcas.



Re: Consulta Miroku
17-05-2019 00:10
Hola, estoy buscando una escopeta superpuesta de Miroku. Si las tienes todavía, escríbeme y las vemos con un armero para definir el precio. Gracias.
Re: Consulta Miroku
17-05-2019 00:28
Hola, estoy buscando una escopeta superpuesta de Miroku. Si las tienes todavía, escríbeme y las vemos con un armero para definir el precio. Gracias.
Re: Consulta Miroku
17-05-2019 00:30
Cita
AnaCJ
Hola! Tengo una escopeta Miroku de tiro al plato de cañones superpuestos 3800 o 4800 y quería venderla, usada una vez . Me podríais decir en cuánto podría venderla? Se compró hace mucho años y no recuerdo lo que costó.
Muchas gracias.
Hola, estoy buscando una escopeta superpuesta de Miroku. Si las tienes todavía, escríbeme y las vemos con un armero para definir el precio. Gracias.
Hola alguien me puede decir si la escopeta la miruko sp tiene mucho retroceso? Gracias
avatar Re: Consulta Miroku
16-08-2019 13:32
el normal de cualquier SP, a mas gramos, mas retroceso. pero vamos que no te va a romper el hombro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consulta Miroku
17-08-2019 02:56
Hola, en el foroen compra venta de escopetas hay una miroku mk38 trap de 81cm, por 1000 pavos, me parece una pasada de escopeta por ese precio, para compak rrcc y puesto fijo.
Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/08/2019 00:44 por toni de vilanova.
Re: Consulta Miroku
17-08-2019 10:19
Cita
Del20
Hola, en el foro en compra venta de escopetas hay una miroku mk38 trap de 81cm, por 1000 pavos, me parece una pasada de escopeta por ese precio, para compak rrcc y puesto fijo.
Saludos
. No niego que sea una buena escopeta, pero ya me diras en compak o rrcc, donde vas con una estrella fija en el cañon de arriba. Si estuviese muy poco usada, y ajustando el precio, si mereceria la pena, llevandola a poner chokes intercambiables. Así como está, solo la veo para puesto fijo y foso.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/08/2019 00:44 por toni de vilanova.
Re: Consulta Miroku
17-08-2019 16:17
Cita
leonésfn
Cita
Del20
Hola, en el foro armas.es en compra venta de escopetas hay una miroku mk38 trap de 81cm, por 1000 pavos, me parece una pasada de escopeta por ese precio, para compak rrcc y puesto fijo.
Saludos
. No niego que sea una buena escopeta, pero ya me diras en compak o rrcc, donde vas con una estrella fija en el cañon de arriba. Si estuviese muy poco usada, y ajustando el precio, si mereceria la pena, llevandola a poner chokes intercambiables. Así como está, solo la veo para puesto fijo y foso.

Haber, tengo un amigo en alicante que ha ganado varias tiradas de compak y rrcc con la misma arma 81 2 y 1*, tirar cerrado es llegar a todas las distancias, el arma se le ve entera, yo tuve una sporting de 81, mk38, y siempre montaba 3y3 *, era sport teague, al pedirla de 81 me tardó meses.
Saludos
Re: Consulta Miroku
17-08-2019 16:49
Pues si tienes un amigo que es un genio, me alegro sinceramente por el, pero la realidad es que una escopeta, (que es un escopeton, eso no se pone en duda,), para rrcc, y compak, con chokes fijos, y una estrella arriba, es un ándicap para su venta. Solo hay que pasearse por cualquier campo de tiro y ver lo que llevan montado.. y repito, ed un escopetón, pero yo creo que para foso, porque te vienes al campo de campizos por ejemplo, y te tocan tres platos dobles cercanos, y ya te meten 3 ceros. Creo que la escopeta merece ponerla chokes, no sé por cuanto saldrá al dia de hoy en carmusa...
Re: Consulta Miroku
17-08-2019 20:32
Cita
Del20
Cita
leonésfn
Cita
Del20
Hola, en el foro en compra venta de escopetas hay una miroku mk38 trap de 81cm, por 1000 pavos, me parece una pasada de escopeta por ese precio, para compak rrcc y puesto fijo.
Saludos
. No niego que sea una buena escopeta, pero ya me diras en compak o rrcc, donde vas con una estrella fija en el cañon de arriba. Si estuviese muy poco usada, y ajustando el precio, si mereceria la pena, llevandola a poner chokes intercambiables. Así como está, solo la veo para puesto fijo y foso.

Haber, tengo un amigo en alicante que ha ganado varias tiradas de compak y rrcc con la misma arma 81 2 y 1*, tirar cerrado es llegar a todas las distancias, el arma se le ve entera, yo tuve una sporting de 81, mk38, y siempre montaba 3y3 *, era sport teague, al pedirla de 81 me tardó meses.
Saludos
George Digweed,como otros tantos tiradores europeos y estadounidenses,tira con full y extra full.No creo que vayamos a explicarle mucho a este hombre.
Poder se puede perfectamente.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/08/2019 00:45 por toni de vilanova.
Re: Consulta Miroku
17-08-2019 21:29
Cita
leonésfn
Pues si tienes un amigo que es un genio, me alegro sinceramente por el, pero la realidad es que una escopeta, (que es un escopeton, eso no se pone en duda,), para rrcc, y compak, con chokes fijos, y una estrella arriba, es un ándicap para su venta. Solo hay que pasearse por cualquier campo de tiro y ver lo que llevan montado.. y repito, ed un escopetón, pero yo creo que para foso, porque te vienes al campo de campizos por ejemplo, y te tocan tres platos dobles cercanos, y ya te meten 3 ceros. Creo que la escopeta merece ponerla chokes, no sé por cuanto saldrá al dia de hoy en carmusa...
Haber, se le pueden poner briley pero....que no.hace falta ser un genio, basta con tirar bien, santiago pastor tiro muchos años con la misma escopeta pero en grado V, con 2 y 1*, la ganó en italia en 2010 en un europeo de compak, quedando campeon,lo .interesante del arma es que es de 81, si la pides nueva va a tardar 3 meses y va a costar el doble, pero que cada uno.haga lo que quiera.
Saludos
avatar Re: Consulta Miroku
18-08-2019 00:49
Cita
Antonio Galindo
Creo que a las personas que piden opinión hay que dárselas señor Toni de Vilanova, si se tienen conocimientos sobre ese tema, y creo que este señor Perdigon del 7, tiene algunos. Lo suyo, con todos los respetos lo veo simplemente como chascarrillos. Y en un foro veo muy útil la opinión de todas las personas que sepan enseñar algo y podamos aprender. Lo de que las escopetas italianas ( Perazzi, Beretta), están más preparadas para la competición lo sabemos todos, y que una Browning tiene unos ajustes y mecánica superior a las italianas también de todos conocidos. El que en algún país sudamericano se llame sobrepuesta a una superpuesta no tiene la menor importancia, hablamos de lo mismo. Y una ASE 90 es una gran escopeta no cabe duda, aparte de que a juicio o a gusto de algunos pueda haber alguna mejor, en precio y en calidad. La prepotencia no es buena consejera señor Toni de Vilanova, ni creerse superior a los demás, eso hay que demostrarlo con argumentos. Espero que no se lo tome a mal, no es mi intención, saludos.


Señor galindo, que me imagino que no es ud el del programa del Sardá. hay personas que como ud, no merecen ni que les conteste, pulutan, vaya ud a cagar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: