Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Consulta Miroku
22-12-2015 23:15
Hola, quisiera plantear a los fans de miroku del foro si me pueden comparar entre la Miroku 800SW y la Browning Ultra Plus (en la versión trap, con 76 de cañón y chokes */**)..., ¿por qué una se llama miroku y otra browning, si ambas son miroku, no?.
Gracias de antemano.
avatar Re: Consulta Miroku
23-12-2015 00:11
Miroku tiene fans?, joder de lo que se entera uno, jajajajajaja. bienvenido. thumbs upsmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Consulta Miroku
23-12-2015 18:29
Creo haber oido que las escoptas miroku son browning, creo recordar que lo puso por aqui Rugi.



Re: Consulta Miroku
23-12-2015 20:58
son browning fabricadas en japon,,, muy buena relacion calidad precio, pero bonitas no lo son muchogrinning smiley
Re: Consulta Miroku
24-12-2015 00:12
Miroku es una fabrica muy antigua y empezó a copiar escopetas desde principios de los 60 principalmente modelos Browning y fabricó muchas armas para terceros como Charles Daly...Winchester y varias más...
Cuando F N v io que sus modelos más económicos como la B 27 y la Liege no tenían la calidad de las Miroku decidió encargarle a ellos la fabricación de una serie de escopetas y rifles como la extensa línea Citori algunas Auto 5 otras A 500 etc etc asi como tambien la línea 325-425-525-625 esta última sólo colo Citori y para las Américas.
Hubo mucho usuario que nunca supo que la escopeta que usaba había salido de la factoría nipona...
Con el advenimiento de los foros en la web se han ido enterando de eso y de muchas cosas mas.
Por cierto la calidad de Miroku es indiscutible y la equiparan escopetas mucho más caras y tambien hay modelos lindos como el Presidential.
Y fans hay para todo...sobran los fans para escopetas que no pasan de ser un chuzo...m.
Perdigon Del 7
avatar Re: Consulta Miroku
24-12-2015 14:26
Gracias perdigón del 7. Y puesto que conoces bien la marca, ¿no podrías hacerme algún comentario de los dos modelos que ponía al principio?.

Saludos
avatar Re: Consulta Miroku
24-12-2015 14:28
Y FELIZ NOCHEBUENA A TODOS QUERIDOS COMPAÑEROS DE FORO!!!

smileys with beer spinning smiley sticking its tongue out smiling bouncing smiley
avatar Re: Consulta Miroku
24-12-2015 16:19
Cita
Juanmi
Y FELIZ NOCHEBUENA A TODOS QUERIDOS COMPAÑEROS DE FORO!!!

smileys with beer spinning smiley sticking its tongue out smiling bouncing smiley

Igualmente Juanmi

Un abrazo



Re: Consulta Miroku
24-12-2015 20:00
No ubicó la Miroku 800 ha de ser un modelo comercializado solo en Europa o quizas en America se le conozca con otro número o nombre de modelo.

Las Miroku como tal son más masivas en Inglaterra y Usa y los modelos modernos son con las letras MI como MK 38 y MK 70.los modelos antiguos solían ser con números como 6500 y de esa épica debe ser la que consultas.

Me imagino que con Ultra Plus te debes referir a la Ultra XS con ánima Plus....excelente escopeta robusta e indestructible claro que bajo la marca Browning son más caras siendo en muchos casos la misma escopeta que Miroku....si la tienes en mente comprala y quédate con ella.
Perdigon Del 7
Re: Consulta Miroku
29-12-2015 16:29
Juanmi

Te dejo este posteo que no es de mi autoria y que comparto plenamente....por supuesto mas de alguna polemica creo en su momento, pero es bueno compartir argumentos creo yo.

Poniendo de lado un montón de argumentos que he visto aquí,unos relevantes y otros ni tanto, me parece que se han saltado una cosa muy importante, y es por esta misma que opino lo que sigue y además porque casi todas estas escopetas las he tenido y/o usado bastante tiempo, recientemente como no tan....
Una Beretta (hablo de sobrepuestas) NUNCA será de calidad equivalente a una Browning- Miroku pues pura y simplemente el diseño de estas últimas es muy superior al de casi todas las otras. Basta referir que las Browning-Miroku fueron genialmente diseñadas para se auto sellaren en el momento del disparo,o sea es como si el arma hiciese un movimiento de contracción, y se apretase internamente todavía mas que cuando sus superficies de contacto estan en "reposo". Por eso no vemos partes sustituibles en ninguna Browning-Miroku-Winchester (101)pues pura y simplemente no es posible que se suelten....a no ser que los aceros sean de mala calidad, cosa que me parece los japoneses todavía no han hecho de motu propio sino cuando se les ordena para hacerlo así, como fue el el caso de las primeras GTi que aparecieron en el mercado europeo por instigación del mercado americano.
En cambio...TODAS las Berettas tienen partes sustituibles,la mas evidente es parte del hombro de los cañones y....en TODAS las que tuve y utilicé, después de unos cuantos años había que proceder a esta "reparación-substitución"...
En la Beretta ASE-90 tuve que substituir esta pieza y cambiar dos veces el eyector superior como mandar apretar la delantera. La SO-5 después de unos meses estaba toda manchada (pletinas)y al cabo de un año consumía eyectores que era un gusto y al fin de dos hubo que sustituir la trave del hombro que encaja en la báscula. EXACTAMENTE casi lo mismo con la 682 pero con mucho menos frecuencia, y de las tres, es la que menos averías tuvo, pero al contrario de las otras dos su plomeo era comparativamente bastante deficiente, pues los cañones de acero Excelsior no se comparan a los de acero Boehler y... vibravan como nunca vibraron los cañones de las japonesas que siempre plomearon mucho mejor que esta....
Comparando armas de precio "similar" como las Beretta 686-687-682 y las Browning Miroku 800-3800-325 y mismo las 525,MK60-70 etc. etc. estas últimas son DE LEJOS SUPERIORES a las Beretta....
Lo mismo si comparamos las FN B-25,Browning B-125 con sus "primas interpares" italianas: Las FN son al nível de básculas, mecánicamente SUPERIORES a las Berettas SO,ASE,DT etc.etc siendo la B-125 la única que ha dado ciertos problemas...(Pero NO MECÀNICOS sino mas bien un problema de maderas:el nogal americano es mas blando que el europeo y algunas delanteras rajaron por esto mismo).... Lo ÙNICO que les reconozco a las armas de Beretta, de la gama alta, son sus excelentes cañones de acero Boehler Antinit que plomean como ningunos...mejor que los cañones de dos Perazzi que he tenido y que tengo...y...el fantástico gatillo y grupo de disparo de la ASE-90 que debe ser uno de los mejores sino el mejor que he probado en casi treinta años de caza y tiro....
Por esto, mi opinión es que las Beretta (sobrepuestas, bien entendido) son armas de precio inflacionado, que no reflejan una "correcta" relación de calidad/precio...
Si son malas armas? No. No son mejores ni peores que la mayoría de las escopetas italianas que andan por ahí...(Zoli,Breda, etc.)pero en ningún caso superiores a las Browning-Miroku que sí tienen un precio mas que justo....o "incorrecto", pues no conozco a nadie de los que las tienen para tiro y caza, que las hayan mandado al armero para alguna reparación mecánica...en ...!treinta años!... No puedo decir lo mismo de las Beretta...

Perdigon Del 7
avatar Re: Consulta Miroku
29-12-2015 21:58
No era mi intención excitar la polémica entre los amantes de estas dos marcas, entre otras cosas porque soy poseedor de una beretta s56E y una FN B25 y muy contento con ambas. Son diferentes y ambas pueden dar muchas satisfacciones en función del perfil de cada uno y de lo que busca en una escopeta. Al final, tanto la caza como el tiro son entretenimientos y cada cual los disfruta como quiere.

Gracias estimado perdigón.
Re: Consulta Miroku
29-12-2015 22:09
Yo también tuve una Beretta 687 y nunca una Browning...deseo tenerla.

Eso si he tenido y tengo Winchester japonesas y una Sin también.

Ningún tema se propone para generar polémica....distinto es que existan fanatismos de distinto orden en cuanto a marcas.

Perdigon Del 7
avatar Re: Consulta Miroku
29-12-2015 22:34
Yo es que cuando un tio llama a una Superpuesta, Sobrepuesta, ya ni entro en el tema. y cuando dice que una escopeta como es una SO 5 que es una escopeta que cuesta 31.000 euros tiene o da problemas, y que ha tenido o ha probado una ASE 90, como si eso fuera la crem de la crem. no TIENE NI PUTA IDEA de lo que escribe. por no hablar de que dice que las Las FN son al nível de básculas, mecánicamente SUPERIORES a las Berettas SO 5, ASE GOLD. Vamos que ya es para tirarse de los pelos. pulutan. una cosa mas. Habeis visto muchas mirokus en campeonatos del mundo, o en las manos de personas con un poder adquisitivo medio. Cuantas mirokus veis al año en campos de tiro?. Venga yaaaaaaaaa. Ahora si me hablais de Perazzi eso ya es otro cantar. y termino.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Consulta Miroku
29-12-2015 23:37
No voy a entrar en el tema que lleváis a cabo puesto que no tengo ni de lejos la experiencia que tienes tú, Toni, ni la que tiene ese hombre que ha indicado Perdigón del 7.

Sólo voy a comentar que bajo la experiencia que tengo de ir bastantes veces al campo de tiro y haber participado en alguna ocasión en tiradas de campeonato, lo que más se ve o, por lo menos en los campos que yo frecuento, es Browning y Beretta.

Mirokus no recuerdo ver ninguna, aunque alguna habría supongo. Y cierto es que he oído muy buenas críticas sobre la marca.

Sí comparto la idea de que, en general y dentro de un rango de precios medio-alto, las Browning son más fiables que las Beretta, por situaciones que he visto y multitud de comentarios de otros tiradores que han estado conmigo con mucha más experiencia.

Lo que también digo es que cuando he oído hablar de escopetas como la crem de la crem, según dice la gente como la marca Krieghoff, muy pocas o casi ninguna.

Para mí personalmente, he visto y tenido en las manos una Beretta DT11 y me parece una maravilla, tener una como la que dice Toni de 31.000€ pues ya debe ser la rehostia.

Salud/2.
avatar Re: Consulta Miroku
30-12-2015 00:32
Krieghoff ? uffffff, eso son palabras mayores. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consulta Miroku
30-12-2015 01:51
Y porque comparar escopetas de distinto segmento y precio?
Yo al menos no lo he hecho pero si para mi es más fiable robusta y duradera una Browning Citori que una 686 hablando de precios similares.
Yo mismo explique en otro post que el diseño de las básculas italianas que a la postre es copia del ingles Boss permite más inercia en la alta competicion que el diseño Browning....pero otra cosa muy distinta es cuales se desajustan primero.....
De todas formas cada cual que piense lo que quiera incluido el derecho a decirle a alguien que tiene PUTA idea....yo no ejerzo ese derecho aun mereciendolo que le digan eso a varios en muchos foros sobretodo en balistica.
Hace poco por un forero que posteaba aquí supe que llevaron a Córdoba Argentina una ASE 90 escopeta que me encanta....pues bien se hizo mierda en la primera cacería. Se le despegaron las bandas a lo largo de todo el cañón.

Saludos

Perdigon Del 7
avatar Re: Consulta Miroku
30-12-2015 12:17
Una ASE 90 para cazar?. jajajajajajaja, que barbaridad. tenia pasta para una escopeta como esa, y no tenia una saut o sp, o yux, por dios por dios.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consulta Miroku
30-12-2015 13:04
Acá están prohibidas las automáticas para cazar hace muchos años....yuxtas casi nadie tiene.....y entiendo que la persona tiene muchas escopetas pero de seguro quiso llevar la que estaba acostumbrado a usar.

Si tu crees que yo miento cosa tuya.

La verdad es que a ti fuera de críticas burlas bromas y hasta ofensas nunca te he leído nada que aporte o que me enseñe algo nuevo.

Tiempo atrás estuve recorriendo posteos antiguos para ver si encontraba algo tuyo que justifique el que algunos compinches te llamen Crack y la verdad nunca he encontrado nada.

Aunque tampoco es de sorprenderse pues en todos los foros sucede eso.

Perdigon Del 7
avatar Re: Consulta Miroku
30-12-2015 16:39
Cita
Perdigon Del 7
Acá están prohibidas las automáticas para cazar hace muchos años....yuxtas casi nadie tiene.....y entiendo que la persona tiene muchas escopetas pero de seguro quiso llevar la que estaba acostumbrado a usar.

Si tu crees que yo miento cosa tuya.

Yo no he dicho que mientas.

La verdad es que a ti fuera de críticas burlas bromas y hasta ofensas nunca te he leído nada que aporte o que me enseñe algo nuevo.

No vayas a pensar que me tiene preocupado que tu pienses eso.

Tiempo atrás estuve recorriendo posteos antiguos para ver si encontraba algo tuyo que justifique el que algunos compinches te llamen Crack y la verdad nunca he encontrado nada.

Eso es por que tu entendimiento es muy cortito y no caminas hacia la luz.

Aunque tampoco es de sorprenderse pues en todos los foros sucede eso.


En este foro esta demostrado quien es cada uno, y yo soy uno mas, pero con un poco de mala leche a veces, por lo demas soy bastante guapo.

Perdigon Del 7



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Consulta Miroku
01-01-2016 00:41
Venga, que es año nuevo, pelillos a la mar...

Os deseo a todos un MUY FELIZ 2016 y que sigamos disfrutando de nuestra afición con la escopeta que sea.

smileys with beersmiling bouncing smileyspinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Consulta Miroku
02-01-2016 01:06
[www.youtube.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consulta Miroku
02-01-2016 02:54
Respecto de la calidad de Beretta V/S Browning y/o Miroku hablando en el mismo segmento de precios Browning es muy superior, Miroku es lo mismo fabricado en japon. Por conocimiento puedo decir que las berettas no importando el precio dan problemas ante un uso intensivo. Conozco tres casos de Berettas ASE Gold que ante un uso intensivo se les despegaron las bandas laterales y la superior, ni hablar de los problemas que dan con el ajuste de los extractores, no se por que pero Beretta que verifico tienen los extractores desajustados, lo que ocasiona que los cartuchos salgan desfasados entre si, e incluso el del cañón de abajo pegue en la báscula y no salga. Personalmente yo tuve problemas de ajuste de extractores en una DT11 Skeet nueva, con 100 tiros ya me partió dando problemas y tuve que llevarsela a un armero en tres oportunidades para que lograra ajustarlos. Tuve una Beretta ASE GOLD y tenia problemas para abrirla, despues de disparar, la causa los cartuchos quedaban sobrepuestos en el cañón porque el sacado o rebaje no permitía que el culote del cartucho entrara bien por lo tanto sobresalía lo que se agravaba al disparar; con la expansión bloqueaba el cañón para abrirlo. inaceptable para un arma de ese precio y calidad que se le difunde. He tenido varias Brownings y ninguna me han dado los problemas que si me dieron las berettas, he tenido 6 brownings y 4 Berettas y de paso digo que soy extremadamente cuidadoso con ellas, por lo tanto no se puede argumentar, en este caso, un maltrato. el valor del arma no asegura calidad porque todos sabemos que normalmente se trabaja sobre la base de una escopeta determinada y su valor varia dependiendo de los grabados y la calidad de las maderas, pero en cuanto a mecanismos y aceros en general son los mismos. Conozco el caso de una persona que se compro una Purdey carísima al cabo de unas pocas cacerías se le soltó entera, se le dessoldaron las bandas etc, me lo contó el armero que tuvo que repararla. en conclusión por lo menos para mi porque cada uno puede pensar distinto, Browning / Miroku un arma que entrega mucha mejor calidad a menor precio.
saludos y feliz año
Juan Torres
avatar Re: Consulta Miroku
02-01-2016 11:22
Pues que suerte he tenido yo con todas las Berettas que he tenido y que tengo, jamas he tenido un problema con ninguna de ellas, incluso algunas he vendido en este mismo foro a foreros que estan por aqui, y no he recibido ni una queja de ellos, y ya no hablar de mi ASE Gold que con mas de 500,000 tiros no me ha dado ni el mas pequeño problema, eso si cuando era nueva en verano se quedaba un pelin encallada con los tiros, pero en cuanto le meti unos cuantos miles se acabo el problema y sigue ajustada como el primer dia, en fin cada uno dice como le va. en mi caso he tirado tiro y tirare con Beretta, cada uno con sus gustos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consulta Miroku
04-01-2016 17:11
Y se te olvidan Juan las 4 Berettas 686 Onyx reventadas entre 1997 y 1999 que generaron una circular del importador que no pude subir aqui en la cual hablan de anillos o globos en el cañon por sobrepresiones de mas de 2.000 bares..mentira,,,, lo que tenian esas 4 armas era un tajo de unos 6 a 7 cms al costado izquierdo del cañon inferior donde va el cuño Beretta Usa Corporation aunque eran italianas.

En dicha declaracion como bien sabras decia que el cartucho que las revento a todas era el mismo...en su momento ellos insinuaron que se trataba del Activ rojo de 32 grs cartcuho potente pero que extrañamente no revento ninguna otra escopeta ni siquiera mi simple Lamber 2082 que tenia en esa epoca ni escopetas mas baratas aun.

Tambien me imagino que has visto fotos de otras 3 reventadas recientemente una de ellas una 687 Onyx....fotos que tampoco pude subir aca pero que envie en su momento a foreros de otros sitios....yo creo que pueden haber sido muchas mas acà y en otros lugares lo que pasa es que en el caso chileno el juicio de parte de los afectados "extrañamente" no prosiguiò, parece que el tecnico de Beretta con 55 años de experiencia que vino de la fabrica traia herramientas y algo mas en el maletin.

En otro foro español alguien tambien habla de haber sido testigo de dos reventadas en un campo de tiro.
Siempre he pensado que las armas italianas estan mejor diseñadas para la competicion sobretodo por su bascula de diseño Boss lo cual esta explicado en otro post como razon que le resta merito a Browning por la altura de su bascula lo que le quita "inercia" aunque en trap eso no significa mucho incluso entiendo que hace poco saliò campeon un español en foso con una Miroku.

Y asi como reconozco que estan mejor pensadas para competir tambien sostengo que en general las escopetas italianas son sobrevaloradas sobretodo tomando en cuenta los aceros que tienen.............y entre las lineas 686 y 687 y la Citori 325-425-525-625 claramente prefiero las segundas y en muchos articulos especializados he leido que la calidad es mucho mas pareja en las japonesas quizas por eso muchos han tenido buenas experiencias con Beretta y otros no en un mismo modelo.

Ojala que la calidad de Miroku siga intacta despues de haber sido adquirida por FN ya que los monopolios tienden a bajar calidades y manejar precios es cosa de ver los cartuchos.

Tambien comprò Winchester y el cartucho americano Super X ya no es el de antes......trae otra polvora desde que dejaron de fabricar la Olin.

Saludos

Perdigon Del 7
Re: Consulta Miroku
04-01-2016 20:36
La verdad es que soy un apasionado de las escopetas, me gustan mucho. Me gustan las Brownings , Las Berettas y otras de diferentes marcas, lo que no quita y cambia es que efectivamente unas están diseñadas mas para Tiro al Plato en sus diferentes modalidades, con básculas mas de bajo perfil y otras mas para la cacería con básculas mas altas, cómo también el hecho de que unas marcas tienen una tasa de fallas mayor que otras. Efectivamente Perdigón del 7, aquí en Chile Beretta ha presentado una serie de problemas, quizás sea porque a esta parte del mundo, a diferencia de lo que uno puede ver en Europa, mandan productos de segunda selección, como decimos por estos lados lo que botó la ola. Lo que no pasa las medidas de calidad para Europa y EEUU lo mandan al fin del mundo. Toni me alegro que hayas tenido suerte con las Berettas, son lindas Armas, pero lo que te comentaba sí ocurrió y en el campo de tiro puedo apreciar los detalles, por ejemplo sabías que las Berettas DT11 son rompedoras de guardamanos. Aquí en chile un armero que conozco ya le ha debido fabricar guardamanos por lo menos a unas dos docenas de estas Berettas. Haz una prueba, activa la abertura de una beretta, sin abrirla completamente, luego semiabierta colocala sobre la mano izquierda y con la derecha dale golpes suaves a la culata de manera que con ellos cada vez el arma se vaya abriendo hasta que salten los extractores, te puedo asegurar que saltara uno primero que el otro, lo que no debiera ser, ambos se deben activar al mismo tiempo, eso no ocurre en una Browning. En todo caso yo disparo Skeet con una DT11.
saludos
Juan Torres villa
avatar Re: Consulta Miroku
04-01-2016 21:22
Cita
Juan Torres
La verdad es que soy un apasionado de las escopetas, me gustan mucho. Me gustan las Brownings , Las Berettas y otras de diferentes marcas, lo que no quita y cambia es que efectivamente unas están diseñadas mas para Tiro al Plato en sus diferentes modalidades, con básculas mas de bajo perfil y otras mas para la cacería con básculas mas altas, cómo también el hecho de que unas marcas tienen una tasa de fallas mayor que otras. Efectivamente Perdigón del 7, aquí en Chile Beretta ha presentado una serie de problemas, quizás sea porque a esta parte del mundo, a diferencia de lo que uno puede ver en Europa, mandan productos de segunda selección, como decimos por estos lados lo que botó la ola. Lo que no pasa las medidas de calidad para Europa y EEUU lo mandan al fin del mundo. Toni me alegro que hayas tenido suerte con las Berettas, son lindas Armas, pero lo que te comentaba sí ocurrió y en el campo de tiro puedo apreciar los detalles, por ejemplo sabías que las Berettas DT11 son rompedoras de guardamanos. Aquí en chile un armero que conozco ya le ha debido fabricar guardamanos por lo menos a unas dos docenas de estas Berettas. Haz una prueba, activa la abertura de una beretta, sin abrirla completamente, luego semiabierta colocala sobre la mano izquierda y con la derecha dale golpes suaves a la culata de manera que con ellos cada vez el arma se vaya abriendo hasta que salten los extractores, te puedo asegurar que saltara uno primero que el otro, lo que no debiera ser, ambos se deben activar al mismo tiempo, eso no ocurre en una Browning. En todo caso yo disparo Skeet con una DT11.
saludos
Juan Torres villa
.

totalmente de acuerdo contigo, las DT no se caracterizan por haber dado un buen resultado como se le podria pedir a una escopeta de ese nively sobre todo de ese precio, a mi en particular no me han llegado a convencer nunca a pesar que llevan pocos años en el mercado, no me acaban de convencer, si es cierto que de ese nivel tenemos la ASE 90. y LA Ase Gold y no tienen nada que envidiarles a las DT. En Particular y por lo que yo se por ejemplo La ASE GOLD, Beretta dejo de fabricarla por que salia antieconomica, y prueba de ello que aun son escopetas muy buscadas por los aficionados al foso universal asi como al olimpico, y tambien tienes razón cuando dices que los extractores no van al mismo tiempo, pongo por ejemplo la mia, siempre o casi siempre uno de ellos salta mas fino que el otro y si lo haces despacito uno lo expulsa antes. pero que se puede hacer, cuando tienes una escopeta como esa, no le das importancia, mas que nada por que hay pocas escopetas que fundan los platos cuando estas en tiro como ellas, la mia es 18/4 18/4 en los dos cañones y es una gozada como empuja y como rompe, por lo demas esta claro que aunque hay escopetas en el mercado con mejor calidad en los pavonados de los cañones, cosa que beretta si es cierto que ahi no triunfa, Como no los cuides a tope, a los cuatro dias marcan oxido, en todos los modelos. Sin embargo para mi, Laurona para eso se lleva la palma en cuanto a la calidad de sus pavones. pero es loq eu yo te digo, yo llevo toda mi vida con esa marca y aunque tengo que reconocer que la calidad de sus pavonados no le hacen justicia, me siento comodo con ellas y ahora ya soy viejo para cambiar. confused smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Consulta Miroku
04-01-2016 22:58
Bien!! smileys with beer gracias Juan, Perdigón y Toni por contarnos vuestra dilatada experiencia. En mi opinión, es lo que decía perdigón en otro post, que la calidad general en todo está decayendo desde hace años (en escopetas, electrodomésticos, ropa...) y ahora para precios medios es difícil conseguirla (otra cosa es para la gama alta). Claro que en una B25 nueva de 14.000 euros o una Kriegoff de 30.000 vamos a encontrar la máxima calidad, pero en escopetas de 2.000-3.000 euros ya habría mucho que decir. Dicen que las Mirokus, pero con los últimos movimientos societarios, Miroku está supeditada a FN y ésta ha acometido una reducción brutal de plantilla pasando en su factoría de Herstal a tener solo 500 trabajadores cuando antaño tenía miles.
Un amigo muy entendido en armas dice que acabaremos comprándolas en China, pues con su mano de obra barata son los únicos que las hacen con una excelente relación calidad-precio, si bien algunos componentes (no el acero, que es de calidad) son mejorables. De momento son pistolas, pero si un día dan el salto a las escopetas quizá lo veamos.

Saludos
Re: Consulta Miroku
03-02-2016 18:11
Bruce Buck, conocido consejero en escopeteria del sitio web shotgunreport en Usa, no habla muy bien justamente de la ASE 90 y de paso de la DT tambien.

Segun el estarian sobrevaloradas y le han llegado muchas quejas de la ASE 90 principalmente de Australia lo que coincide con lo que nos dice Juan y el autor del posteo de otro foro que expuse al principio.

Dice que el paso logico de la excelente 682 debe ser a Perazzi, esto a raiz de la consulta sobre poner cañones comprados aparte que en general plomean desviado o distinto a los originales y en casi todas las marcas.

Beretta Guns
Posted on January 21, 2016 by bcbuck


I’m thinking of retiring my 682 gold combo and moving up to a ASE90 trap combo. The 682 has served me well. The only shortcoming is barrel registration. Three barrels-three very different points of impact. This seems to be a common problem as related by the 682 folk in these parts. Can I expect this problem with an ASE90 or do things get better with the higher quality gun?
thanx
Terry Graham

Dear Terry,

I’ve never owned an ASE90 or the same (but decontented) DT-10, but I’ve spent time with both guns in their sporting clays versions. I do not think that they are good values. Either stay with the 682 or go to a Perazzi. I’ve heard of many reliability problems with the ASE90s, especially from my Australian readers.
Spending more on the ASE90/DT10 Beretta or Perazzi will NOT insure that all your barrels are properly regulated. I’ve had just as many problems with barrel regulation on Perazzis as I have on Citoris. If regulation is your only concern, send the barrels to Eyster or Wilkinson or some other barrel guy. That’s one of the reasons I like to buy my guns with solid chokes. Not only do I get better balanced barrels, but I have more options when it comes to regulating them. By the way, Briley can install screw chokes at an angle to correct regulation. Not eccentric chokes. An angled installation. Talk to Chuck Webb at Briley about this. If the gun comes with factory screw chokes, you have fewer choices.

Best regards,

Bruce Buck
Re: Consulta Miroku
11-02-2016 21:30
Un poco siguiendo con el tema acá hay dos Winchester una 101 Skeet que conservo y la otra una Winchester Pigeon Grade que tuve que vender ambas fabricadas por Nikko y clones de algun modo de Browning.








Perdigon Del 7
Re: Consulta Miroku
22-10-2018 04:09
Si yo tengo una bps plus y es manufactura por Miroku
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: