Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Decathlon Municion metalica
21-12-2015 22:57
[www.decathlon.es]

he visto esto y me he quedado loco, alguien tiene constancia de que decathlon venda municion metalica??? tambien he visto algo del 22LR eye popping smiley
Re: Decathlon Municion metalica
21-12-2015 23:06
Me parece estupendo, a ver si pasa como con los cartuchos semimetalicos y anima a las armerías a mejorar precios, obligados claro.
Lo que no tengo muy claro, si en algunos sitios te piden hasta la guía de la escopeta ( o casi), para comprar metálica lo mismo le tienes que llevar hasta un análisis de sangre, heces , orina y esperma.

Edito para poner que hace tiempo ya vendían del 22, y también tenían metálica, pero esta última nunca la vi.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/12/2015 23:07 por plumas.
avatar Re: Decathlon Municion metalica
22-12-2015 23:41
Hoy he estado comprando cartucheria en un decathlon de Barcelona y les he preguntado por la munición metálica que había anunciada en la web. Ellos, por lo menos, no suministran. Me comentaban que debido a permisos que les faltaban para poder almacenarlas y venderlas. Eso es lo que me han dicho. Y que por el momento así seguirán.
Re: Decathlon Municion metalica
23-12-2015 00:44
en barcelona hay que ir a Mollet me parece que solo tienen en ese.
avatar Re: Decathlon Municion metalica
23-12-2015 18:28
Pues era algo de esperar, si decahtlon empieza a vender munición metálica, es porque ven mercado, estos franceses no tienen nada de tontos. Iran poco a poco adaptando los bumquer de almacenamiento para poder venderla.



avatar Re: Decathlon Municion metalica
24-12-2015 21:16
Cita
Javier_C
Hoy he estado comprando cartucheria en un decathlon de Barcelona y les he preguntado por la munición metálica que había anunciada en la web. Ellos, por lo menos, no suministran. Me comentaban que debido a permisos que les faltaban para poder almacenarlas y venderlas. Eso es lo que me han dicho. Y que por el momento así seguirán.
cuando yo compre el armero hace la tira, lo compre en el de barnasud, habia escopetas,rifles municion...no se que les pedian y quitaron la seccion
Re: Decathlon Municion metalica
25-12-2015 00:32
Cita
Senik
[www.decathlon.es]

he visto esto y me he quedado loco, alguien tiene constancia de que decathlon venda municion metalica??? tambien he visto algo del 22LR eye popping smiley
Esa misma caja vale 47 euros en mi pueblo.... Luego se quejan de que no queremos pagarlas.
avatar Re: Decathlon Municion metalica
26-12-2015 02:06
A raiz de este hilo y casualidad que he ido a por unos cartuchos pregunte , aqui no saben nada , me ha comentado que igual empiezan mas para abajo aqui en el norte las batidas un 80% tira de escopeta con bala
avatar Re: Decathlon Municion metalica
02-01-2016 13:21
Aqui en el de Badalona,que es donde normalmente compro,ni tienen,ni lo sabian que venia en el catalogo.....



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Decathlon Municion metalica
04-01-2016 22:09
Cita
liebrero
Cita
Senik
[www.decathlon.es]

he visto esto y me he quedado loco, alguien tiene constancia de que decathlon venda municion metalica??? tambien he visto algo del 22LR eye popping smiley
Esa misma caja vale 47 euros en mi pueblo.... Luego se quejan de que no queremos pagarlas.
eso va en la armeria, yo la corelock la compro en armeria a 35€ lo que pasa esque desde que tiro hornady punta de plastico al mismo precio ya no compro corelock, lo que si he visto es armerias que inflan demasiado los precios, una vez fui a una que me queria cobrar 7€ por una cajita de saga export 32gr del 8, evidentemente no la compre y le dije amablemente que acababa de perder un cliente, a timar a otro...
Hola en Terrassa dícen que en septiembre tendrán
Yo como cazador de mucho años simplemente digo que para comprar cartuchos hace falta el permiso de armas si alguna tienda los vende sin presentar el permiso de armas como alguien le de por chivarse que en tal tienda de armas venden los cartuchos sin presentar el permiso de armas sea la guardia civil como la séptima el dueño de armas que vende munición para armas una le van a poner una denuncia que ni se imagina y la tienda cerrada se acabó el vender cartuchos en esa tienda que sin en el permiso de armas a estado vendiendo así de claro digo más el dueño de la tienda que se coja un buen abogado porque le ara falta para no entrar en la cárcel y eso lo sabe muy bien el dueño que vende armas y municiones sin su permiso correspondiente. Así que ojo y nadie se la juega por ganar algo más de dinero porque le puede salir muy caro en Valencia no conozco yo niguna tienda que te vendrá nada.. simplemente lo dicho un saludo a todos los aficionados que cada vez somos unos pocos menos
Re: Decathlon Municion metalica
24-12-2018 01:13
Buenas.. Yo en el de Burgos si que vi que tenian en la vitrina balas winchester y creo que Norma también
avatar Re: Decathlon Municion metalica
08-01-2019 20:32
Cita
Pepe..
Yo como cazador de mucho años simplemente digo que para comprar cartuchos hace falta el permiso de armas si alguna tienda los vende sin presentar el permiso de armas como alguien le de por chivarse que en tal tienda de armas venden los cartuchos sin presentar el permiso de armas sea la guardia civil como la séptima el dueño de armas que vende munición para armas una le van a poner una denuncia que ni se imagina y la tienda cerrada se acabó el vender cartuchos en esa tienda que sin en el permiso de armas a estado vendiendo así de claro digo más el dueño de la tienda que se coja un buen abogado porque le ara falta para no entrar en la cárcel y eso lo sabe muy bien el dueño que vende armas y municiones sin su permiso correspondiente. Así que ojo y nadie se la juega por ganar algo más de dinero porque le puede salir muy caro en Valencia no conozco yo niguna tienda que te vendrá nada.. simplemente lo dicho un saludo a todos los aficionados que cada vez somos unos pocos menos
y a que viene este comentario porque no te pillo.
si tienes tantos años sabras que para comprar cartuchos semimetalicos de escopeta no hace falta presentar ninguna licencia y para los cartuchos metalicos de rifle SI la guia del arma en cuestion, y que yo sepa en el Decathlon y en todas te lo piden asi que no se a que viene tu comentario exactamente...
Supongo que una gran superficie tendra un equipo de abogados y sabra perfectamente lo que puede y no vender.
avatar Re: Decathlon Municion metalica
11-01-2019 22:50
Cita
Senik
Cita
Pepe..
Yo como cazador de mucho años simplemente digo que para comprar cartuchos hace falta el permiso de armas si alguna tienda los vende sin presentar el permiso de armas como alguien le de por chivarse que en tal tienda de armas venden los cartuchos sin presentar el permiso de armas sea la guardia civil como la séptima el dueño de armas que vende munición para armas una le van a poner una denuncia que ni se imagina y la tienda cerrada se acabó el vender cartuchos en esa tienda que sin en el permiso de armas a estado vendiendo así de claro digo más el dueño de la tienda que se coja un buen abogado porque le ara falta para no entrar en la cárcel y eso lo sabe muy bien el dueño que vende armas y municiones sin su permiso correspondiente. Así que ojo y nadie se la juega por ganar algo más de dinero porque le puede salir muy caro en Valencia no conozco yo niguna tienda que te vendrá nada.. simplemente lo dicho un saludo a todos los aficionados que cada vez somos unos pocos menos
y a que viene este comentario porque no te pillo.
si tienes tantos años sabras que para comprar cartuchos semimetalicos de escopeta no hace falta presentar ninguna licencia y para los cartuchos metalicos de rifle SI la guia del arma en cuestion, y que yo sepa en el Decathlon y en todas te lo piden asi que no se a que viene tu comentario exactamente...
Supongo que una gran superficie tendra un equipo de abogados y sabra perfectamente lo que puede y no vender.
Correcto y la.intervencion de armas es muy estricta



Re: Decathlon Municion metalica
01-02-2020 20:44
Muy buenas muchachos ya que he encontrado este Post hablando sobre la munición metálica del decatlón me gustaría preguntar si alguno la habéis probado, ya que he visto en la página web precios bastante competitivos, y por probar que no sabe pero antes a ver si alguien la ha probado, un saludo
avatar Re: Decathlon Municion metalica
03-02-2020 09:32
El problema creo que ya lo vas a tener para encontrarla, ya que no en todos los dechalon venden municion metálica, más bien al contrario, en muy pocos, aunque igual tienes suerte y por tu zona hay alguno.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2020 15:53 por Dagom.
Re: Decathlon Municion metalica
04-02-2020 10:10
Ah no sabia que solo en unos pocos habia, era por curiosidad mas que nada
Re: Decathlon Municion metalica
04-02-2020 15:01
Por el aspecto y las puntas que monta, parece sellierybellot...buena relacion calidad,precio
Re: Decathlon Municion metalica
04-02-2020 21:46
Cita
leonésfn
Por el aspecto y las puntas que monta, parece sellierybellot...buena relacion calidad,precio

Yo he leido eso que son Sellier & Bellot.

Amoladera1975
Re: Decathlon Municion metalica
05-02-2020 00:31
Habra que probar una caja aver que tal.. mal no creo que le
Hagan al arma no? Un saludo
Re: Decathlon Municion metalica
05-02-2020 12:25
Si son sellierybellot, son de toda confianza, se gastan por millones en todo el mundo. Para mi gusto, calibres como el 270 viene cargado flojito. En la pagina oficial de sellier&bellot tienes tablas de todas sus puntas y cargas, con la velocidad, energia, etc. En el apostolico yo no uso otra cosa ahora.
Re: Decathlon Municion metalica
05-02-2020 12:38
Cita
Pepe..
Yo como cazador de mucho años simplemente digo que para comprar cartuchos hace falta el permiso de armas si alguna tienda los vende sin presentar el permiso de armas como alguien le de por chivarse que en tal tienda de armas venden los cartuchos sin presentar el permiso de armas sea la guardia civil como la séptima el dueño de armas que vende munición para armas una le van a poner una denuncia que ni se imagina y la tienda cerrada se acabó el vender cartuchos en esa tienda que sin en el permiso de armas a estado vendiendo así de claro digo más el dueño de la tienda que se coja un buen abogado porque le ara falta para no entrar en la cárcel y eso lo sabe muy bien el dueño que vende armas y municiones sin su permiso correspondiente. Así que ojo y nadie se la juega por ganar algo más de dinero porque le puede salir muy caro en Valencia no conozco yo niguna tienda que te vendrá nada.. simplemente lo dicho un saludo a todos los aficionados que cada vez somos unos pocos menos

Yo tampoco he entendido el por qué de este post cuando nadie ha hablado nada de comprar municion fuera de las vías legales. En Decathlon para comprar cartuchos semimetalicos solo te piden el DNI. No sé a qué ha venido este comentario.

Amoladera1975
Usuario anónimo
Re: Decathlon Municion metalica
05-02-2020 19:28
Cita
Amoladera1975
Cita
Pepe..
Yo como cazador de mucho años simplemente digo que para comprar cartuchos hace falta el permiso de armas si alguna tienda los vende sin presentar el permiso de armas como alguien le de por chivarse que en tal tienda de armas venden los cartuchos sin presentar el permiso de armas sea la guardia civil como la séptima el dueño de armas que vende munición para armas una le van a poner una denuncia que ni se imagina y la tienda cerrada se acabó el vender cartuchos en esa tienda que sin en el permiso de armas a estado vendiendo así de claro digo más el dueño de la tienda que se coja un buen abogado porque le ara falta para no entrar en la cárcel y eso lo sabe muy bien el dueño que vende armas y municiones sin su permiso correspondiente. Así que ojo y nadie se la juega por ganar algo más de dinero porque le puede salir muy caro en Valencia no conozco yo niguna tienda que te vendrá nada.. simplemente lo dicho un saludo a todos los aficionados que cada vez somos unos pocos menos

Yo tampoco he entendido el por qué de este post cuando nadie ha hablado nada de comprar municion fuera de las vías legales. En Decathlon para comprar cartuchos semimetalicos solo te piden el DNI. No sé a qué ha venido este comentario.

Amoladera1975
No entiendo el tema. Cartuchos normales no hace falta presentar nada. Balas de rifle si. Igual esque nos hemos perdido algo.
Re: Decathlon Municion metalica
05-02-2020 22:04
muchas gracias, pues me voy a animar con una caja cuando me llegue el rifle y os comento, un saludo
Re: Decathlon Municion metalica
06-02-2020 20:49
Cita
leonésfn
Si son sellierybellot, son de toda confianza, se gastan por millones en todo el mundo. Para mi gusto, calibres como el 270 viene cargado flojito. En la pagina oficial de sellier&bellot tienes tablas de todas sus puntas y cargas, con la velocidad, energia, etc. En el apostolico yo no uso otra cosa ahora.

Por aquí pocos sabrán a qué te refieres cuando mencionas el apostolico jajaja
Re: Decathlon Municion metalica
07-02-2020 03:09
Apostolico=30-06grinning smiley mejor llamado "apestolico"

Amoladera1975
avatar Re: Decathlon Municion metalica
07-02-2020 18:05
Cita
Amoladera1975
Apostolico=30-06grinning smiley mejor llamado "apestolico"

Amoladera1975
Veo que el tema pasa barreras/foros,,,,,, como el coronavirus ese,,,,spinning smiley sticking its tongue out



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2020 22:41 por Dagom.
Re: Decathlon Municion metalica
08-02-2020 13:22
Cita
Dagom
Cita
Amoladera1975
Apostolico=30-06grinning smiley mejor llamado "apestolico"

Amoladera1975
Veo que el tema pasa barreras/foros,,,,,, como el coronavirus ese,,,,spinning smiley sticking its tongue out

smileys with beer
avatar Re: Decathlon Municion metalica
08-02-2020 14:17
Cita
Amoladera1975
Apostolico=30-06grinning smiley mejor llamado "apestolico"

Amoladera1975

No seas mal agradecido.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: