Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Escopeta de segunda mano
22-02-2016 21:58
Hola he mirado la mía y no es el mismo modelo pero como hacia tiempo que no la sacaba y el dibujo de la pletina es parecido pensé que era igual.

Re: Escopeta de segunda mano
25-02-2016 20:38
Gracias Sergio4199, a la mía no se parece, pero quien sabe si con los años cambian los grabados en modelos iguales, ya que mirando la pagina web, la mía no se parece a ninguno de sus modelos, bueno algo a la 75, que supongo que la mía también lo será.
si el lunes no he recibido respuesta probaré de llamar a la fabrica a ver que me pueden decir.
Re: Escopeta de segunda mano
01-03-2016 20:11
Llamé a la fábrica,
me dijeron que tenian el correo bloqueado y no podian ver mi email que lo buscarian y me responderian
a ver si en unos dias recibo respuesta, sino tendré que volver a llamar o desistir
Re: Escopeta de segunda mano
04-03-2016 21:40
hoy he obtenido respuesta, copio directamente el email que me han enviado:

"Buenas tardes ese numero corresponde a una escopeta fina igual o similiar al mod.1030, que se hace todavia en la actualidad, lo puede ver en nuestra pag. Web.

Referente a sus consultas técnicas, nosotros no podemoss informarles , la tendría que llevar a un armero ,en nuestros archivos nunca anotamos los choques reales, incluso han podido ser modificados.
Efectivamente fabricada en 1966, se envió a Armeria Bentio 25-5-1966

Un saludo Armas ugartechea."

ahora será cuestión de llevarla a un buen armero que la revise con detalle y me confirme que la puedo utilizar con normalidad, aunque sea con cargas suaves.

me sorprendió que fuese parecida al modelo 1030, ese modelo es uno de los mas lujosos de la marca. a lo mejor un dia me animo a restaurarla...eso será cuando termine los estudios, de momento, si así es funcional, limpiezas y a cazar

que opinais vosotros?
un saludo
avatar Re: Escopeta de segunda mano
06-03-2016 19:29
Yo la restauraría, es un arma bonita y una vez restaurada, a cuidarla como oro en paño



Re: Escopeta de segunda mano
13-03-2016 18:51
Gracias Kampesino, a ver si hacemos un rinconcito y en unos años puedo darle un buen lavado de cara, que bien se lo merece, al menos, pavonado del cañón, quitar el barniz a la madera y dejarlas al aceite y limpiar bien las pletinas, pero de momento, limpieza general y este verano a empezar con los conejos.

un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: