Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar ya falta poco....
05-10-2010 22:48
Bueno, pues ya falta poco pata esta temporada de caza, la verdad es que tengo muchas ganas de que empiece, pero esta temporada sera distinta a las demás, y no para bien... ahora estaba viendo un video que hice recopilacion de la temporada pasada, de mi cuadrilla, aunque en TODAS mis salidas cinegéticas practicamente, las comparto con mi mejor amigo, ivan se llama. En el video que tenéis mas abajo es el que sale en la foto de introducción, a la izquierda...el bonito pointer que sale en las fotos y en el video es suyo. Bien, pues este chaval tuvo un accidente muy fuerte en moto, creo que hace "meses" ya lo comenté en el foro... pues la cosa esta un poco jodia, desde el dia 8 de junio que esta que no se puede mover apenas en la cama, podra volver a andar y hacer vida normal, pero si con suerte por reyes puede apoyar un pie en el suelo, ya será mucho... asi que nada, me tocará salir muchas veces solo, asi que por eso digo que tengo un sentimiento un tanto extraño. Asi que os animo todos a pasarlo muy bien esta temporada, porque las cosas cambian de un dia para otro... en fin, os dejo de paso el video, asi me criticais un poquitín de como salgo cazando y eso jeje, por cierto, el setter y la podenco son mis perros, y ese cantinflas con una evolve también soy yo... jeje

Re: ya falta poco....
05-10-2010 23:03
Pero tu que edad tienes rugi?
avatar Re: ya falta poco....
05-10-2010 23:05
Es de mi "quinta" jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ya falta poco....
05-10-2010 23:24
yo? la suficiente como para que cuando la diga, la mayoria de gente que no me conoce no me haga ni p...caso, jajajaj! tengo, digamos, que 1/5 de siglo...soy del 90...jeje
avatar Re: ya falta poco....
05-10-2010 23:27
rugi Escribió:
-------------------------------------------------------
> yo? la suficiente como para que cuando la diga, la
> mayoria de gente que no me conoce no me haga ni
> p...caso
, jajajaj! tengo, digamos, que 1/5 de
> siglo...soy del 90...jeje
A esto se le llama ENVIDIA !!! ni mas ni menos.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ya falta poco....
06-10-2010 00:03
Muy bueno el video
Y a tu amigo que se recupere pronto, y tu vende esa moto un saludo
avatar Re: ya falta poco....
06-10-2010 10:02
Bonito video rugi, ya quisieran muchos con mas edad hacerse mas creibles, por mi parte te pongo otro diez como toni.
avatar Re: ya falta poco....
06-10-2010 11:42
muy bueno y dale muchisimos animos a tu amigo ivan. Me he dado que cuenta que eres zocato no? jajaja
avatar Re: ya falta poco....
06-10-2010 12:10
que video mas bonito rugi, espero que tu amigo se recupere pronto y que se quede bien del todo.
Unos perros preciosos y que bien cazan.
avatar Re: ya falta poco....
06-10-2010 12:58
jejejej, eso son perros no lo que tienen otros, mucho video y poco perro, jajajajajajaj.the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileysmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ya falta poco....
06-10-2010 14:05
jrmh Escribió:
-------------------------------------------------------
> muy bueno y dale muchisimos animos a tu amigo
> ivan. Me he dado que cuenta que eres zocato no?
> jajaja

jaja, lo mio es algo raro si, soy zurdo con la escopeta, ya que mi ojo director es el izquierdo, asi que tiro con la izquierda pero con todo lo otro soy diestro. Después, con tiro con arma corta, soy de los que empuña la pistola con la diestra, pero con una desviacion de hombro para apuntar con el ojo izquierdo...

Gracias a todos! jeje, lo del perro me ha costado un poco subirlo, pero cuando obtienes sus frutos, es cuando te das cuenta que vale la pena un poco de sacrificio.

Saludos!
avatar Re: ya falta poco....
06-10-2010 14:06
rugi Escribió:
-------------------------------------------------------
> jrmh Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > muy bueno y dale muchisimos animos a tu amigo
> > ivan. Me he dado que cuenta que eres zocato no?
> > jajaja
>
> jaja, lo mio es algo raro si, soy zurdo con la
> escopeta, ya que mi ojo director es el izquierdo,
> asi que tiro con la izquierda pero con todo lo
> otro soy diestro
. Después, con tiro con arma
> corta, soy de los que empuña la pistola con la
> diestra, pero con una desviacion de hombro para
> apuntar con el ojo izquierdo...
>
> Gracias a todos! jeje, lo del perro me ha costado
> un poco subirlo, pero cuando obtienes sus frutos,
> es cuando te das cuenta que vale la pena un poco
> de sacrificio.
>
> Saludos!


Yo en algunas cosas ni soy diestro ni zurdo, ya comprendeis no? jajajajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ya falta poco....
06-10-2010 14:17
jajajjajajajja, eres de centro! grinning smiley
avatar Re: ya falta poco....
06-10-2010 15:00
Rugi te pasa como a mi, disparo con escopeta con la izquierda y lo demas con la derecha, no se disparar con la derecha ni de coña, sin embargo comer, escribir y todo lo demas siempre con la derecha, raro verad, disparar con la izquierda a veces es un problema con las armas.
avatar Re: ya falta poco....
06-10-2010 16:51
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> Rugi te pasa como a mi, disparo con escopeta con
> la izquierda y lo demas con la derecha, no se
> disparar con la derecha ni de coña, sin embargo
> comer, escribir y todo lo demas siempre con la
> derecha,
raro verad, disparar con la izquierda a
> veces es un problema con las armas.


eso que quiere decir carlos, por que se puede interpretar de muy diferentes formas, jejejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ya falta poco....
06-10-2010 18:15
jajajajaja, piensa mal y acertaras jajajaja
avatar Re: ya falta poco....
07-10-2010 09:20
avatar Re: ya falta poco....
07-10-2010 16:31
Sombrerazo para Rugi!!!
Muy bonito el video, preciosas las muestras de los perros, preciosos los perros también. En cuanto a conocimiento en armas no hace falta repetirlo, es una cosa en la que coincidimos todos, asombroso!! y todo con 20 años!! la madre que te parió!! ENHORABUENA FIGURA.
Mucho ánimo para tu compañero, espero que se recupere pronto y te siga acompañando como hasta ahora.
avatar Re: ya falta poco....
07-10-2010 17:27
Este tio es un maquina, ya me gustaria a mi y a muchos solo saber yn cuarto de lo que el sabe, pro cierto, me ayudo a desmontar mi superpuesta por decirle de algun nombre jajajaja, menudo tastarro de escompeta, me dijo hasta los años que tenia esa escopeta mas o menos jajajaja, un fenomeno.
avatar Re: ya falta poco....
07-10-2010 17:39
A mi me dijo la edad de las dos que tengo, y mejor que no me lo hubiera dicho, porque ya hasta me da miedo tirar con ellas jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ya falta poco....
07-10-2010 22:22
grinning smileysmileys with beer muchas gracias a todos, de verdad! que ganas tengo de conoceros en persona thumbs up
avatar Re: ya falta poco....
07-10-2010 23:09
rugi Escribió:
-------------------------------------------------------
> grinning smileysmileys with beer muchas gracias a todos, de verdad! que
> ganas tengo de conoceros en persona thumbs up


jajajaja, no vale la pena, jajajajajaaj, paqué, jajajajaj.hot smileyhot smileyhot smileytongue sticking out smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ya falta poco....
07-10-2010 23:15
HOMBRE! para que me pagueis los honorarios! que te crees! que esto es gratis? the finger smiley
avatar Re: ya falta poco....
07-10-2010 23:19
jajajajaj, los honorarios no se, pero jinchate de comer en la quedada del año que viene, seguro y como se te ocurra faltar te vas a cagarrrrrr.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: ya falta poco....
08-10-2010 07:26
Pues nos vamos a buscarle y ya esta
avatar Re: ya falta poco....
08-10-2010 23:08
Lo traemos a boinazos



avatar Re: ya falta poco....
08-10-2010 23:38
me atais con una caña al cuello una escopeta, y os sigo cual burro con la zanahoria! jajaja
avatar Re: ya falta poco....
09-10-2010 17:18
Precioso el video, espero que tu compañero que es lo importante se recupere y dices una cosa real como la vida misma.
"Asi que os animo todos a pasarlo muy bien esta temporada, porque las cosas cambian de un dia para otro"
Las vueltas y las leches que te da la vida te replantean todo, que razón tienes.

Sólo un pero al video, amos que me pones un temazo de los Barricada mezclado con no se que...un poco de sensatez coño, jaja!!
avatar Re: ya falta poco....
09-10-2010 22:47
jajajajajajajajaja, la cancion de mi compañero, la de barricada, es su preferida, asi que yo puse mi preferida (mgmt kids) y al final pues una bonira aria de bach... jajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: