Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

BALAS 30.06 remington ballistic punta verde plastica
26-09-2015 10:20
buenos dias , con la adquisicion de mi nuevo rifle me an dado 4 cajas de balas remington ballistic 30.06 punta verde plastica, y no encuentro nada en españa , sera por que son viejas ? sera por que estan compradas no se donde ? la cuestion es que deven de tener unos 8 / 10 años ... se podran tirar igual no ?? a ver si se carga el movil y os pongo unas fotillos
Re: BALAS 30.06 remington ballistic punta verde plastica
26-09-2015 10:57
Yo de metálica no tengo ni idea, pero un amigo tira las ballistic tip de remington y la punta es verde, no sé si son modernas o antiguas.
En cuanto a si están bien, lo normal si han estado bien guardadas es que no tengas problemas
Re: BALAS 30.06 remington ballistic punta verde plastica
27-09-2015 22:25
son las de 150 grains ,sacaron unas iguales acutipp de 165grais ,pero punta dorada,no tienen que tener ningun problema,yo uso esa bala y va muy bien en rececho ,ojo en sitios sucios las puntas de plastico ,,,mal mal como toquen ramita ,,naa
avatar Re: BALAS 30.06 remington ballistic punta verde plastica
28-09-2015 15:45
no tendrán nigún problema las balas, puedes estar tranquilo
Re: BALAS 30.06 remington ballistic punta verde plastica
28-09-2015 18:49
Postras que mas quisieras Tu que te dirían que son viejas, dudosas o defectuosas,tongue sticking out smiley para cuando falles echarle la culpa a la municion ja,ja, de eso nada, cuando las tires ya nos contaras,
avatar Re: BALAS 30.06 remington ballistic punta verde plastica
29-09-2015 05:25
Cita
POSTRAS
buenos dias , con la adquisicion de mi nuevo rifle me an dado 4 cajas de balas remington ballistic 30.06 punta verde plastica, y no encuentro nada en españa , sera por que son viejas ? sera por que estan compradas no se donde ? la cuestion es que deven de tener unos 8 / 10 años ... se podran tirar igual no ?? a ver si se carga el movil y os pongo unas fotillos
.

Lo que no mates con eso, no lo mataras con nada, Años tirandola yo. cuando las podia conseguir, ahora las hace Federal.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: BALAS 30.06 remington ballistic punta verde plastica
29-09-2015 13:03
JAJAJAJA ... pues bueno el domingo estrene mi long track con el zeiss y por fin "bulque mi primera pieza JAJAJAJA... decir que el concepto de caza con mira , es otra historia , nada que ver .. yo siempre e odiado el puesto , siempre e renegado de el aun sabiendo por donde entran y salen los bichos ... lo tipico del pueblo .. TU zagal ponte hay y te vendra por hay , y efectivamente asi a sido ... el domimingo mate la primera pieza con rifle , fue una rabosa le tire en lo que pude verle ... osea de medio cuerpo para atras ... con tan mala suerte que lo que la bala paso sin mas ( sin tocar ni hueso ni nada ) ya que se escurrio un metro y los perros se la comieron ...

pero la verdad es que stoy muy contento , y con muchas ganas de ir este domingo

aver si las balas estas matan de verdad jajajaja
avatar Re: BALAS 30.06 remington ballistic punta verde plastica
29-09-2015 15:24
Enhorabuena Postras, por algo se empieza jajajajaja, este domingo mas y mejor
Re: BALAS 30.06 remington ballistic punta verde plastica
29-09-2015 18:56
me tendria que comprar otro rifle nuevo jajaja.....siempre que estreno arma CAZOOO jajajajaa
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: