Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Opiniones visor zeiss 1.5 x 6 x 42 T diavari classic
24-09-2015 10:25
hola buenos dias , pues que me gustaria saber lo que pensais de este visor , es el que e comprado que venia con el long trank de 2 mano , que adquiero HOYYYY hayyyy que ganasss coñooo , aqui la caza es bastante emboscada , tiros de 30 - 50 metros pero alguno sale de 300 como los corzos de este domingo coponnn aun corren jajaja
avatar Re: Opiniones visor zeiss 1.5 x 6 x 42 T diavari classic
24-09-2015 10:28
pues poco hay que decir, es una gran eleccion, mi hermano tiene ese y esta muy contento.
Re: Opiniones visor zeiss 1.5 x 6 x 42 T diavari classic
24-09-2015 10:30
eso me pareciaaa... carletess ...coñeee a ver si se meterlos dentro jajajaa
Re: Opiniones visor zeiss 1.5 x 6 x 42 T diavari classic
24-09-2015 10:53
malisimo , te voy a hacer el favor de cambiartelo por un shilba que tengo por aqui porque somos amigos . anda vete mandandomelo que ya peleo yo con el , jajajajaj

quizas si esta muy emboscado te habria venido mejor el 1-4 , pero ese te servira perfectisimamente , yo ahora ese le tengo quitado porque como aun ahi mucha vegetacion prefiero el 1-4 , pero enseguida ya le pondre y es con el que suelo acabar la temporada





a mi me parece muy buen visor

saludos y que lo disfrutes
Re: Opiniones visor zeiss 1.5 x 6 x 42 T diavari classic
24-09-2015 10:58
JAJAJJA... cafronnnn '''¡¡¡ jajaja ... joderr que ganas tengo coñooo quedaros alguno el bar 2 cojonaaaaaa ... que como tenga 2 rifles en casa mi mujer me saca con el perro jajajaja
avatar Re: Opiniones visor zeiss 1.5 x 6 x 42 T diavari classic
24-09-2015 13:26
Ese es el visor que yo tengo. El visor zeiss 1,5-6 x 42 diavari classic. La T* es un tratamiento que lleva la lente. A mi me va de maravilla. Lo he usado en montería y en un rececho que hice el año pasado. En el rececho hice el tiro a una hembra de cabra montés a unos 180 metros a última hora de la tarde cuando ya había poca luz. Te da una claridad muy buena. Más de 180-200 m es un tiro complicado porque 6 aumentos no dan para mucho más, por lo menos para mi gusto que tampoco soy ningún fiera tirando. La cabra a esa distancia la veía pequeñita. Así que 300 m ...uff es un tiro largo largo. Por lo demás creo que es un gran visor. Ya te darás cuenta. Que lo disfrutes!! Y le des mucho uso!!
avatar Re: Opiniones visor zeiss 1.5 x 6 x 42 T diavari classic
25-09-2015 20:36
ya lo quisiera yo para mi rifle, por el momento tendré que conformarme a tirar a pelo, pero todo se andará

enhorabuena por la adquisición

si no es mucha indiscreción, ¿en qué zona cazas?
Re: Opiniones visor zeiss 1.5 x 6 x 42 T diavari classic
25-09-2015 22:40
Por ahi he visto que anda uno en venta igual, por la zona de Valencia.
Re: Opiniones visor zeiss 1.5 x 6 x 42 T diavari classic
26-09-2015 10:12
Cita
cazadordel98
ya lo quisiera yo para mi rifle, por el momento tendré que conformarme a tirar a pelo, pero todo se andará

enhorabuena por la adquisición

si no es mucha indiscreción, ¿en qué zona cazas?

en barbastro , salas bajas , burceat (huesca)
avatar Re: Opiniones visor zeiss 1.5 x 6 x 42 T diavari classic
28-09-2015 15:48
entendidos, yo también he cazado los últimos años cerca de allí: Tolva, Sagarras Baixas, Estopiñán, Roda de Isábena, Mongai
Re: Opiniones visor zeiss 1.5 x 6 x 42 T diavari classic
29-09-2015 13:25
Cita
cazadordel98
entendidos, yo también he cazado los últimos años cerca de allí: Tolva, Sagarras Baixas, Estopiñán, Roda de Isábena, Mongai

que tal en tolva ?? el otro dia me hablaba de ese coto el dueño del bar y me dijo que subiera y la verdad es que me lo estoy pensando que tal se caza hay ? gente ? buen ambiente ? puestos ? € ? no me lo supo decir ectec
avatar Re: Opiniones visor zeiss 1.5 x 6 x 42 T diavari classic
29-09-2015 16:20
yo en tolva las pocas veces que habré ido, que son unas 7-8 ha sido por invitación y siempre por medio de alguien que conocemos, pero si a tú te han dicho por ir a cazar pues no tendrás ningún problema, el coto a mí me gusta, es buen coto, no es difícil de cazar y los tiraderos generalmente son abiertos y con una visibilidad generalmente buena, pero como en todas partes siempre te puede tocar un puesto ''feo''

precio 30 euros de invitación por día
ambiente yo lo catalogaría de bueno, he asistido en otras partes que allí se demuestra que no se conoce nadie con nadie, pero aquí sí que se conocen entre sí, otra cosa es que no te sientas a gusto al no conocer a nadie pero eso ya es otro tema

se caza cada semana y se abaten desde 6 hasta 12 jabalíes de media, pero de esto te estoy hablando de hace dos años atrás y el año pasado, este año no lo sé
de puestos hay bastantes pero no es un desmadre, unos 50 aproximadamente siempre que sea un día normal, el día que hacen un gran cazadero ya buscan más rehalas y gente y entonces es un desmadre

las rehalas que baten el monte saben de qué van, siempre cazan allí desde hace años y se conocen todos los perreros o casi todos se conocen muy bien el término

en cuanto a experiencia personal: yendo con mi padre (ya que cuando íbamos aún no tenía el permiso) nunca hemos tirado ni visto nada, pero eso e porque entre mi padre y yo traeríamos la peor racha de matanzas allá donde vayamos y si encima estábamos juntos en el puesto aún más para no matar, pero ahora en serio, con nosotros siempre subían 6-7 invitados más (osea que no estaban fichados allí ni nada de eso) y en ciertas ocasiones han matado, eso del jabalí ya lo tiene que igual te estás dos años sin ver nada como te hartas de matar en un mes, con eso quiero decirte que aunque seas invitado no te tienen que dejar en cualquier cuneta, que algunos invitados que han ido allí han matado con 30 euros
avatar Re: Opiniones visor zeiss 1.5 x 6 x 42 T diavari classic
29-09-2015 16:23
yo lo que te recomiendo en ese caso es: ir un día y ver qué tal es el ambiente que hay, si no te gusta no vuelvas, habrás pasado un día fantástico de caza por 30 euros que no es ningún gran dispendio y si te gusta pues ya sabes

también te recomiendo ir más adelante cuando haga frío, a partir de mediados de noviembre y si es en pleno diciembre mejor, hasta que no hiela por arriba al pirineo los guarros están altos y cuando hiela por arriba bajan a buscar comida y siempre siempre hacen perchas mucho mejores que ahora al principio
Re: Opiniones visor zeiss 1.5 x 6 x 42 T diavari classic
29-09-2015 18:56
gran explicacion ¡¡ gracias majo smiling smiley
avatar Re: Opiniones visor zeiss 1.5 x 6 x 42 T diavari classic
01-10-2015 16:47
de nada campeón, si vas algún día ya sabes, comparte tu experiencia
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: