Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Recomendación visores económico
21-09-2015 21:59
Tras 5 años cazando en batidas con escopeta al fin este año me he comprado un rifle. Se trata de un Santa Bárbara modelo de luxe en 7 mm rm. El rifle lo compre con unas bases tipo weaver y ahora me planteo el comprar unas anillas y un visor. El problema está en que dispongo de poco dinero y he mirado varios visores que dicen que cumplen.
El presupuesto máximo sería sobre los 300 euros. Tengo claro que los aumentos serán 1,5-6x ¿Creis que es mejor esperar a que disponga algo más de dinero, mirar el mercado de segunda mano o mirar algún visor de baratillo nuevo? Los visores que he estado mirando son los de marca avistar y walther.
El avistar rondan los 200 euros (https://www.borchers.es/es/visores/1756-visor-avistar-15-6x42-ri.html) y el walther en concreto el modelo 1,7-10x40 267 euros (https://www.blackrecon.com/visor-walther-prs-1-7-10x40-igr.html).
¿Alguno tiene experiencia en alguno de estos visores?
Muchas gracias de antemano
Re: Recomendación visores económico
21-09-2015 22:56
las anillas warne sobre 100 € , quedan 200 para un visor ...... ejem

un rifle malo con un buen visor y unas buenas bases , mata , y mata bien

el mejor rifle con malas monturas o mal visor , solo mata la aficion

¿has pensado lo bien que te va a ir ese SB con el alza y el punto del mismo? , al menos sabras mas o menos en que direccion va la bala y en su momento cuando puedas , comprate un visor de verdad

es mi consejo , pero no es obligatorio seguirlo , saludos
Re: Recomendación visores económico
22-09-2015 22:14
Pues es lo que pensaba desde el principio, intentar quedarme unos años así y más adelante adquirir un visor decente. El problema es que el domingo fui a una batida y tuve la suerte de poder tirarle a un corzo, pero estaba bastante lejos... y veía mas grande el punto de la mira que el corzo... jejeje.
En fin creo que es lo mejor, me aguantare unos años.
Otra cosa, creéis que las bases weaver con las anillas warne serán bastante resistentes? O tendré que hacerme con unas monturas apple o similares?
Muchas gracias por el consejo
Saludosss
Re: Recomendación visores económico
22-09-2015 22:39
si las bases weaver estan bien puestas con unas anillas warne o leupold qrw vas a estar tan bien o mejor servido que con las monturas mas caras que encuentres , por eso no te preocupes , pero eso si , tienen que estar bien puestas y poner las anillas como las ahi que poner que no todos saben ponerla como tiene que ser

saludos
Re: Recomendación visores económico
24-09-2015 11:54
Vale seguiré tu consejo Jamin, iré al armero de confianza, supongo que sabrá ponerlas...
Muchas Gracias!
Re: Recomendación visores económico
25-09-2015 12:28
mi armero dice que tienen muy muy buena relacion precio calidad
modelo de luxe sin duda
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: