Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Trust 30 Gramos
21-09-2015 19:23
Pues esta media veda he estado tirando algún GB de los del otro año que al final he acabado dando (los famosos 30 gramos del "10", en verdad eran perdigon del 8) y me hice con unos GB de 30 gramos del 11 (debo de decir que me parecen algo cerrados ya que aun dejando correr a la codorniz he reventado bastantes) y unos Trust de 30 gramos del 11.
Pues bien os voy a comentar. Compre una caja suelta y a la semana volví a comprar otro par de cajas a la misma armería y al mirar el cartucho la sorpresa es que no es el mismo en cuanto a pólvora y culatín (lo demás todo igual). Aqui os dejo unas fotos para que lo veais:






Me parece que unos llevan una csb-3 (los del culatin Trust) y otros la d-20 (los del culatin Fiochi).
Tirándoles no he notado ninguna diferencia entre ambos he de decir pero ya te quedas mosca de que el producto cambie o de que unos sean mas antiguos que otros, etc)
Re: Trust 30 Gramos
21-09-2015 19:55
El eterno problema de este tipo de cartucho, está claro que buscan vender por encima de la fidelización a sus productos
No muestran ningún respeto al consumidor, y la prueba clara es que NINGUNO muestra ninguna información sobre componentes o propiedades de sus productos
En el fondo se lo ponemos muy fácil, somos un nicho de mercado facilón
Trusts
Re: Trust 30 Gramos
30-09-2015 14:31
En el deca tambien pasa lomismo.
Re: Trust 30 Gramos
29-06-2019 11:24
Ayer mismo compré una caja, y el culatin pone trust, y la polvora no me parece d20...es un cartucho que siempre me fue genial para la codorniz.
Re: Trust 30 Gramos
30-06-2019 03:37
A pesar de eso ambas vainas y pistones son Fiocchi el de la izquierda es la clásica utilizada hasta hace unos dos años atrás y el de la derecha es la nueva más delgado el latón y el pistón viene color obrizado ahora..
La diferencia en las polvoras puede darse aun con vainas y pistones iguales..

Perdigon Del 7
avatar Re: Trust 30 Gramos
20-09-2020 18:29
Los componentes de los comprados este año:





Re: Trust 30 Gramos
20-09-2020 23:26
Componentes Nobel Sport igual que los del Maionchi del otro posteo...

Perdigon Del 7
avatar Re: Trust 30 Gramos
21-09-2020 10:21
Cita
Perdigon Del 7
Componentes Nobel Sport igual que los del Maionchi del otro posteo...

Perdigon Del 7

Si, pero no se porque (por lo menos a mi) las mata mejor que el maionchi
Re: Trust 30 Gramos
21-09-2020 11:48
entonces la polvora es d20?
avatar Re: Trust 30 Gramos
21-09-2020 11:55
Cita
leonésfn
entonces la polvora es d20?

si,eso parece
Re: Trust 30 Gramos
21-09-2020 18:34
Existen 3 o mas polvoras que a la vista son muy parecidas entre si la D-20, La Drago de Cheddite y la 206 de Nobel Sport.

A la vez a D-20 no es una sola, existen variedades de acuerdo al gramaje del plomo.

El antiguo Maionchi de la fabrica original de Bruno e hijos, es uno de los mejores cartuchos que he disparado, me refiero el AZ -20 de Trap de 32 grs taco con amortiguador de corcho, vaina y piston Cheddite y polvora Rekord holandesa...Nobel Sport compró la marca y ya sabemos que pasa en esos casos.

Perdigon del 7
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: