Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Rafaello Essence Black
07-09-2015 09:43
Buenos días. Soy Montegil.

En primer lugar enhorabuena por la página, es de las web`s de referencia ahiora mismo.
En segundo lugar, querria preguntaros por la escopeta Rafaello Essence Black. Me gusta mucho estéticamente y ya llevo 16 años tirando con mi vieja SL 121 y ya va fallando de vez en cuando (muy de vez en cuando pero falla), así que ya es hora del cambio. Se que alguno de vosotros la ha tenido o conoce sus "bondades", así que me gustaría que me contaseis vuestra experiencia con ella. O incluso si conoceis otra Benelli que funcione bien me la aconsejeis.

Muchas Gracias de antemano y un saludo
avatar Re: Rafaello Essence Black
07-09-2015 11:11
Bienvenido al foro!!!
Ami tambien me gusta mucho la escopeta que tu dices pero nose acerca de ella, seguro que algún forero de dice que tal va
Re: Rafaello Essence Black
07-09-2015 13:25
Buenos dias:

Yo la tengo y por el momento 0 fallos, cosa que con mi antigua XPLOR no puedo decir.

Es una escopeta muy elegante y ligera, con un encare rapido y bastante bueno, si que decirte que las maderas como no son al aceite son algo delicadas, yo soy muy cuidadoso y he observado que una parte de la culata esta mas claro que el otro por el roce de mi brazo, es algo que con un poco de cera para nutrir la madera se arreglará.

Las madera son de nogal por cierto

Es una escopeta cara eso si jejeje
Re: Rafaello Essence Black
07-09-2015 14:36
Cita
Jangel
Buenos dias:

Yo la tengo y por el momento 0 fallos, cosa que con mi antigua XPLOR no puedo decir.

Es una escopeta muy elegante y ligera, con un encare rapido y bastante bueno, si que decirte que las maderas como no son al aceite son algo delicadas, yo soy muy cuidadoso y he observado que una parte de la culata esta mas claro que el otro por el roce de mi brazo, es algo que con un poco de cera para nutrir la madera se arreglará.

Las madera son de nogal por cierto

Es una escopeta cara eso si jejeje