Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

He comprado unos cartuchos de Nobel Sport Italia que pone que estan cargados con polvora GM3, son de 32g. y de perdigon numero 7. No entiendo mucho de polvoras pero al no ser como las demas no me da confianza. Alguien los ha probado? Que caracteristicas tiene? GRACIAS!!
Re: cartuchos con polvora GM3
12-08-2015 22:16
Cita
tortolillero
He comprado unos cartuchos de Nobel Sport Italia que pone que estan cargados con polvora GM3, son de 32g. y de perdigon numero 7. No entiendo mucho de polvoras pero al no ser como las demas no me da confianza. Alguien los ha probado? Que caracteristicas tiene? GRACIAS!!
Yo la he probado para el zorzal marca romana munizioni en 30 gramos y mataba muy bien, descolgue algunos muy altos y no me pareció una pólvora pegona pero si que es muy sucia, deja el caño por dentro supersucio.
Un saludo
Re: cartuchos con polvora GM3
12-08-2015 22:18
Seria bueno que te registrases para que nadie usurpe tu nick, además seguro que no te arrepentirás, aquí hay muy buenos cazadores y verdaderos expertos en armas, municiones y demás...
Re: cartuchos con polvora GM3
12-08-2015 22:31
Ya está!, ya me he registrado, muchas gracias a los dos!!
Re: cartuchos con polvora GM3
12-08-2015 22:41
Cita
tortolillero
Ya está!, ya me he registrado, muchas gracias a los dos!!
Ahora si pasas por el foro de presentaciones y nos cuentas algo sobre ti seras bienvenido.
Un saludo
Re: cartuchos con polvora GM3
12-08-2015 22:55
Claro, ahora mismo!
Re: cartuchos con polvora GM3
13-08-2015 17:42
Ahora que está en el lugar adecuado alguien me puede ofrecer mas informacion sobre este cartucho? Gracias!
avatar Re: cartuchos con polvora GM3
13-08-2015 21:05
NO PUEDO AYUDARTE , PERO SEGURO QUE ALGUNO DE LOS MAESTROS TE SACARA DE DUDAS



Re: cartuchos con polvora GM3
13-08-2015 23:55
La Polvora gm3, es una Polvora granular, no en laminas como estamos acostumbrados por aquí.
Lo poco que te puedo decir sobre ella es que aparte de dejar mucho residuo es muy brusca en el quemado.( pega mucho), así que si usas una semi de gases no descuides la limpieza del arma.
Es en comparación con lo que se ve últimamente como la famosa d20, con no muy buena fama para cartucho semimetalico, y lo normal es que los cartuchos que lo montan son de gama baja o de "los baratos", para que me entiendas.
Pon una fotito o dinos la marca y precio,
Un saludo
Re: cartuchos con polvora GM3
14-08-2015 01:02
[www.tuslances.com] Ahi creo que teneis la foto. Del precio no me acuerdo exactamente, fueron 6 y pico, que para cartuchos de 32g. es carillo, por internet los he visto por 7 euros justos. Espero que con eso me podais aportar mas informacion y espero algo bueno porque hasta ahora no va muy bien la cosa... jajajaja
Re: cartuchos con polvora GM3
14-08-2015 01:03
Ah! En la culata pone Nobel sport, igual que en cartuchos excopesa como jg. Nose si tendrá algo que ver
avatar Re: cartuchos con polvora GM3
14-08-2015 02:01
Re: cartuchos con polvora GM3
04-11-2015 19:41
Para una automatica pueden ser problema los residuos en el cañon pero no necesariamente afectan el rendimiento.

Miren como quedan los cañones de la Perazzi del multiple campeon Gerge Dedweed y miren tambien como caen secos los pichones con cartuchos ingleses Gamebore que mas de 32 grs no tienen.




[www.gamebore.com]


Perdiogn Del 7



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2015 18:49 por montero.
buenas los e tirado este año para la paloma torcaz pergn 7y es un cartucho expectacular rapido ,mata perfectamente sin hacer nada de sangre ycon un choque de 3 ###bajan muy altas ,en cuanto a la sucieda si es cierto que el cñon lo mancha un poco de mas, pero creo que para la general voy a comprarlo me a encantado
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: