Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Trasformación choke
26-07-2015 12:50
Hola compañeros, veis o creis factible trasformar un prolongador invector plus para conseguir prestaciones parecidas al briley helix? No me aclaro para subir fotos jajaja
avatar Re: Trasformación choke
27-07-2015 11:38
Los experimentos con gaseosa, todo lo que sea tranformar o manipular un choque es joder todas sus prestaciones y caracteristicas,
yo al menos eso creo.



avatar Re: Trasformación choke
27-07-2015 17:15
Cita
Paco Fernandez
Los experimentos con gaseosa, todo lo que sea tranformar o manipular un choque es joder todas sus prestaciones y caracteristicas,
yo al menos eso creo.

Estoy contigo, hacer experimentos con los chokes , ufff complicada empresa



avatar Re: Trasformación choke
27-07-2015 19:59
Si tienes problemas con las fotos aqui estamos para lo que sea menester don sL.edgar



Re: Trasformación choke
27-07-2015 21:53
asunto zangado, gracias por vuestras respuestas, angel mari me dio la misma opinion jaja smileys with beer
avatar Re: Trasformación choke
29-07-2015 01:43
Si señor, menoa mal que el maestro te saco de dudas



avatar Re: Trasformación choke
03-08-2015 03:58
si a lo largo de la historia se hubiera seguido el dicho de los experimentos con gaseosa, habrian muchos menos accidentes, pero viviriamos en la edad de piedra...

Lo de transformarlo a tipo hellix porque es? para que tenga freno de boca y reducir el retroceso? el retroceso que reduce un hellix de briley me parece a mi que oi comentar que es practicamente imperceptible, un 5 x 100, vale la pena pasar horas taladrando y torneando para solo un 5x100 menos y que encima no lo vas a notar casi? yo creo que no... como poderse se puede hacer, y si quieres hacer la prueba hazla, no te va a explotar nada mientras pulas bien el interior del choque y lo dejes sin rebabas, las escopetas mossberg y muchas otras llevan perforaciones en la punta del cañon y no veo que exploten..
avatar Re: Trasformación choke
03-08-2015 16:48
A ver, si la accion de un choque esta en los ultimos milimetros o centimetros del choque, no creo sea buena idea perforarlo precisamente en esa zona , o al menos eso creo yo?
Yo sigo pensando que no es buena idea el experimento, mejor gastarse 60 euros y comprarlo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: