Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: B&P Nike transparente VS Del Sur Prestigio
08-08-2015 13:04
Llevan una que mata sin mas...... jajajaja
Re: B&P Nike transparente VS Del Sur Prestigio
09-08-2015 19:06
Pues buscando por el foro para recuperar tutoríales y otras cosas de interés, me he topado con un post sobre los cartuchos del Sur y en ellos habla gente de la fábrica, afirmando que los de gama alta los cargan con psb, y los de gama normal con csb.
Me estrañaba y mucho que una empresa aunque solo sea armaduria, comprara pólvoras y otros componentes a casas distintas, suelen tener convenios para la exclusividad, por lo que he oido
avatar Re: B&P Nike transparente VS Del Sur Prestigio
10-08-2015 18:50
Yo he tirado los dos, y son muy buenos cartuchos, a mi parecer cerrados, y rápidos, ya que no he tenido que adelantar tanto como con otras marcas, logrando tiros a unas distancias que asombran.
Para tiros a corta-media distancia, me parecen demasiados cerrados, para mi gusto.
El año pasado el la media veda fue donde probé los Del Sur Prestigio, y me parecieron unos excelente cartuchos, siempre en 32g, no se necesita mas.


Ahora bien.....ninguno esta a al altura de mi querido Legia Chasse!!, sin dudarlo ni en lo mas mínimo el mejor cartucho en 32g del mercado!!grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: B&P Nike transparente VS Del Sur Prestigio
10-08-2015 19:08
Yo los legia también les tengo un cariño especial
Re: B&P Nike transparente VS Del Sur Prestigio
10-08-2015 21:31
Cita
Jhoss
Yo he tirado los dos, y son muy buenos cartuchos, a mi parecer cerrados, y rápidos, ya que no he tenido que adelantar tanto como con otras marcas, logrando tiros a unas distancias que asombran.
Para tiros a corta-media distancia, me parecen demasiados cerrados, para mi gusto.
El año pasado el la media veda fue donde probé los Del Sur Prestigio, y me parecieron unos excelente cartuchos, siempre en 32g, no se necesita mas.


Ahora bien.....ninguno esta a al altura de mi querido Legia Chasse!!, sin dudarlo ni en lo mas mínimo el mejor cartucho en 32g del mercado!!grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Si señor
Re: B&P Nike transparente VS Del Sur Prestigio
02-09-2015 09:11
Buenas soy nuevo por aquí.Alguien me puede decir donde puedo encontrar cartuchos B&P cerca de Burgos o Soria.Un aludo.
avatar Re: B&P Nike transparente VS Del Sur Prestigio
02-09-2015 10:47
¿Cuanto es cerca de Burgos? En Palencia les hay en armeria kaymo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: