Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Decisión rifle
22-07-2015 14:49
Cita
dani
alegon en este foro es costumbre abrir un foro preguntando una cosa y
termina por cualkier cosa menos lo k era y no pasa nda mientras siga el respeto
saludos

Somos como las reses cuando pillamos la verea.... winking smiley



Re: Decisión rifle
22-07-2015 15:23
Cita
dani
alegon en este foro es costumbre abrir un foro preguntando una cosa y
termina por cualkier cosa menos lo k era y no pasa nda mientras siga el respeto
saludos

Dani,
Me parece perfecto, yo solo di mi opinion con lo del moderador y el desorden, pero de ahi a lo que comenta la forera anadani me da que hay un abismo.

Un saludo.
Re: Decisión rifle
22-07-2015 15:25
Cita
beretta93
Me imagino que cuando anadani te dice: Pero en fin, que personas que entran en mi casa dando lecciones de algo que ya se sabe, pues sinceramente no nos gusta demasiado, ya que es un foro tranquilo sin polémicas ninguna, y como siempre decimos UNA GRAN FAMILIA. me imagino que será por que a la semana de presentarte en este foro ya querías "mejorar el foro" cuando bastante bien va a mi entender, y creo que lo dice por eso que una persona no puede entrar a intentar cambiar algo que va bien, si no sabes a que te refiero a ( normas de comportamiento, preguntas y colaboracion) ahí lo tienes, pero vamos que no se, por aclarar las coas lo pongo

Compi,

He leido las normas mas de una vez y no veo el punto que me he saltado o he incumplido!!
Yo no he querido cambiar nada, solo he opinado con el mayor de los respetos en este y en todos mis comentrios.

Un saludo.
Re: Decisión rifle
22-07-2015 15:36
Cita
kampesino
Alegon es nuestro sino y acepto que siempre nos andamos por las ramas. Yo asemejo el foro como una charla entre colegas tomando cervezas, empiezan hablando de política, pasan por el fútbol y tras varas cervezas de lo trascendente que va a ser en acelerador de partículas para las generaciones futuras. Así somos. winking smiley

Como bien dice Beretta93 esto es una gran familia, discutiremos, pero todo queda en familia.

Claro está Jorge, eso me parece perfecto, lo que no me parece tan bien es que se den respuestas como la dada por anadani diciendo cosas que no son.
Yo no quiero cambiar nada, únicamente doy mi opinion , pero tampoco me gusta que me falten, solo eso!!

Un saludo
Pepe
Re: Decisión rifle
22-07-2015 15:42
Cita
Alegon
Cita
dani
alegon en este foro es costumbre abrir un foro preguntando una cosa y
termina por cualkier cosa menos lo k era y no pasa nda mientras siga el respeto
saludos

Dani,
Me parece perfecto, yo solo di mi opinion con lo del moderador y el desorden, pero de ahi a lo que comenta la forera anadani me da que hay un abismo.




Alegon, no creo que mi comentario haya un abismo, todos le reiteramos que aquí no hace falta un moderador porque todos sabemos como funciona este foro, como bien le indican unos foreros se abre un post hablando de algo y como ya son muchos años que nos conocemos algunos más que otros solemos terminar hablando de otras cosas, es de ahí su indignación?. No se entra en un foro diciendo Yo, luego Yo y después Yo. En este foro hay personas con una edad bastante avanzada que sabrian perfectamente moderar y jamás se han insinuado para hacerlo como usted lo ha hecho.

Evidentemente no voy a discutir si usted ha moderado en otros foros ni el tiempo que le ha dedicado. Simplemente que a mi parecer a intentado menospreciar a nuestros administradores con el simple hecho de haber dicho que deberia haber un MODERADOR.

Por respeto a todos los foreros no le voy a explicar lo que es con Pan Bimbo.

Buenas tardes me voy a darme un chapuzón para combatir esta calor.

PD: cuando quiera vuelva a esta su casa.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/07/2015 15:44 por anadani.
Re: Decisión rifle
22-07-2015 15:50
Cita
Alegon
Buenas,

No creéis que se está desvirtuando el post del compañero cazadordel98?todo lo que empezó con un triste rifle está acabando como el rosario de la Aurora.
Cada vez tengo más claro que hace falta alguien que modere esto, al igual que en la mayoría de temas se empieza bastante bien pero al final se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar y de lo que se ha preguntado o expuesto por el autor al inicio.

Solo es mi opinión, espero no moleste a nadie, pero como estés con ganas de seguir un tema al final lo dejas ya por aburrimiento.

Un saludo.
Pepe[/quot

Aquí deja usted claro, que se necesita un moderador. Pues bien ya ahí intenta menospreciar el trabajo hecho.
Re: Decisión rifle
22-07-2015 15:53
Cita
Alegon
Jamin,no tendria ningun problama,es mas antes de adminstrar 4 foros que he tenido 2 de ellos muy visitados, empeze moderando un foro de pesca de lo mas grande.
Por lo entinedo y conozco que aqui hace bastante falta,estando claro que es un foro de amigos,siempre salen cosas que no deberian de salir ya que entre otras cosas alteran el orden de los temas y cuando quieres buscar algo no esta o eata en mal sitio.
A modo de broma jamin!!!no lo tomes a mal,ok?
Cuando abres tu armero quieres que este ordenado?
Cuando buscasalgo en el coche o barco,te gusta encontrarlo rapido y disfrutarlo?

Un abrazo jamin
Que bien os lo montais por esos lares,buenas fotos las de la visita.

Y aquí ocho cuartos de lo mismo, Yo, Yo y Yo. Lo único que le ha quedado claro a mi modo de ver que es un foro de grandes amigos.
avatar Re: Decisión rifle
22-07-2015 16:06
Amigo lo q hace grande este foro es la umildad y el compañerismo
Y para hablar de los administradores del foro hay q quitarse el sombrero pero claro eso en tres meses no se ve
Usted dice q a llevado varios foros y me parece muy bien pero este cuando usted vino ya estaba y con sus defectos y sus virtudes tiene q acestarlo si kiere seguir aquí sino es libre de salir igual q entró (q no lo estoy echando q por lo q veo se lo toma todo por la tremenda) pero no intente cambiar una cosa q lleva 7 años funcionando bien no intente cambiar en 3 meses
Lo último gente a entrado de todas las maneras y por mi eaperiencia aquí los q van de buena fe son los q seguimos asin q el tiempo dirá como entra usted



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: Decisión rifle
22-07-2015 16:36
Hola, me han indicado que aqui esta la lista para apuntarse uno a moderador me pueden indicar por favor? smileys with beer
avatar Re: Decisión rifle
22-07-2015 17:19
Alegon,no te calientes que no hay verraco.Respeto tus opiniones.
Pero desde el segundo día estás llamando a Kampesino por su nombre de pila,cosa que muchos no hacen,llevando mucho tiempo por aquí, me parece una falta de respeto enorme,sin conocerlo de nada.
No lo tomes a mal,es sólo una apreciación personal.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: Decisión rifle
22-07-2015 17:58
Yo creo que los que estamos aquí lo hacemos por eso mismo, por que nos gusta el foro tal y como está.
Yo puedo tener mi opinión, y criticar la tuya, pero si te veo por ahí mi mano estará tendida para ayudarte. Además nos gusta hablar de la caza sea lo que sea y por eso hay hilos que tiran pa cualquier sitio menos para donde iban encaminados, tuslances es así y por eso nos gusta, por que nos sentimos agusto aquí.
Dicen que cuando algo va bien o funciona lo mejor es no tocarlo, pues eso digo yo de este foro, que si va bien y funciona por algo será.
Un saludo.
avatar Re: Decisión rifle
22-07-2015 18:37
Se aceptan todas las críticas. Cada uno tenemos nuestro punto de vista. Y los administradores y moderadores tratamos de hacerlo lo mejor que podemos lo cual no quita para que a menudo podamos equivocarnos.
Por eso no creo que haya que darle importancia al comentario del compañero Alegon. Imagino que, al encontrarse tan a gusto en este foro, ha querido aportar su granito de arena con la mejor de sus intenciones. Si está con nosotros es porque le gusta el foro. Así que yo lo entiendo como un mal entendido.

De todas formas MUCHAS GRACIAS por defendernos a los moderadores jajaja. Una ronda para todos!!
Re: Decisión rifle
23-07-2015 08:32
Buenos días,
Así es Montero!!

En ningún momento me he orecido a moderar nada, si llegase el momento de hacerlo, lo haría sin dudarlo…si es que hiciese falta por el bien del foro, solo di mi opinión al respecto al parecer errónea (disculpadme por favor).
Nunca he querido cambiar nada, solo hice al principio una apreciación/idea, otro error por mi parte sin maldad alguna.
Se me achaca que he menospreciado el trabajo de los administradores, cuando no es cierto, creo que más bien al contrario ya que si un foro esta así como esta esté es indudablemente por el trabajo que realiza la administración.
No sé si lo habré hecho en alaguna ocasión mas antes, pedir disculpas a todo aquel que he llamado por su nombre de pila en vez de por su Nick sin conocerlos, no ha sido mi intención molestar a nadie, por lo que a mí respecta el que quiera me puede llamar Pepe en vez de Alegon ya que me siento más cómodo y lo prefiero aunque no me conozcáis.
Decir también que reconozco que el foro esta muuyyy bien, que se está muy a gusto (salvo en casos como este, ya que sin saber muy bien porque se ha liado este pollo) de lo contrario podéis tener por seguro que no estaría aquí, si he decidido estar aquí es por eso porque se está muy bien.
No sé qué más decir, pero podéis tener bien claro que en ningún momento he querido ofender, molestar o faltar a nadie.
Y para que sepáis algo más de mí, me enseñaron de pequeño a molestar lo menos posible y a ser agradecido con la gente cosa que intento cumplir a raja tabla.

Un saludo
Pepe
avatar Re: Decisión rifle
23-07-2015 10:38
Se me ha puesto el pelleo efervescente después de leerte.Se ve que eres un tío grande," Más grande que Barcelona", como dirían en mi pueblo.
Pero insistir en cambiar las normas de un foro que empezó de cero y gracias al esfuerzo de los administradores ha llegado casi al millón de visitas,es obvio que no hay que tocarlo.
Lo de salirse del tiesto en algunos post,es debido a que hay una relación personal fuera de la frialdad del teclado,cosa muy positiva,que hace diferente a Tus lances sobre otros.
Un malentendido ,nada más.
Tu sigue en tu línea,nadie te ha dicho que no intervenga más, simplemente un rascapolvo( A mi también me lo han pegao),por privado ,que duele más,y aquí sigo,metiendo la pata muchas veces,creyéndome el más listo de la clase,ignorante de mí.
Un saludo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Decisión rifle
23-07-2015 10:53
Cita
Alegon
Buenos días,
Así es Montero!!

En ningún momento me he orecido a moderar nada, si llegase el momento de hacerlo, lo haría sin dudarlo…si es que hiciese falta por el bien del foro, solo di mi opinión al respecto al parecer errónea (disculpadme por favor).
Nunca he querido cambiar nada, solo hice al principio una apreciación/idea, otro error por mi parte sin maldad alguna.
Se me achaca que he menospreciado el trabajo de los administradores, cuando no es cierto, creo que más bien al contrario ya que si un foro esta así como esta esté es indudablemente por el trabajo que realiza la administración.
No sé si lo habré hecho en alaguna ocasión mas antes, pedir disculpas a todo aquel que he llamado por su nombre de pila en vez de por su Nick sin conocerlos, no ha sido mi intención molestar a nadie, por lo que a mí respecta el que quiera me puede llamar Pepe en vez de Alegon ya que me siento más cómodo y lo prefiero aunque no me conozcáis.
Decir también que reconozco que el foro esta muuyyy bien, que se está muy a gusto (salvo en casos como este, ya que sin saber muy bien porque se ha liado este pollo) de lo contrario podéis tener por seguro que no estaría aquí, si he decidido estar aquí es por eso porque se está muy bien.
No sé qué más decir, pero podéis tener bien claro que en ningún momento he querido ofender, molestar o faltar a nadie.
Y para que sepáis algo más de mí, me enseñaron de pequeño a molestar lo menos posible y a ser agradecido con la gente cosa que intento cumplir a raja tabla.

Un saludo
Pepe

thumbs up
avatar Re: Decisión rifle
23-07-2015 10:55
No hay problema. Por eso siempre digo que las Kedadas son una magnífica oportunidad de conocernos y ponernos cara. Después de una Kedada uno se ve invadido por el virus de tuslances jeje. Es irreversible!
avatar Re: Decisión rifle
23-07-2015 12:52
Cita
Alegon
Buenos días,
Así es Montero!!

En ningún momento me he orecido a moderar nada, si llegase el momento de hacerlo, lo haría sin dudarlo…si es que hiciese falta por el bien del foro, solo di mi opinión al respecto al parecer errónea (disculpadme por favor).
Nunca he querido cambiar nada, solo hice al principio una apreciación/idea, otro error por mi parte sin maldad alguna.
Se me achaca que he menospreciado el trabajo de los administradores, cuando no es cierto, creo que más bien al contrario ya que si un foro esta así como esta esté es indudablemente por el trabajo que realiza la administración.
No sé si lo habré hecho en alaguna ocasión mas antes, pedir disculpas a todo aquel que he llamado por su nombre de pila en vez de por su Nick sin conocerlos, no ha sido mi intención molestar a nadie, por lo que a mí respecta el que quiera me puede llamar Pepe en vez de Alegon ya que me siento más cómodo y lo prefiero aunque no me conozcáis.
Decir también que reconozco que el foro esta muuyyy bien, que se está muy a gusto (salvo en casos como este, ya que sin saber muy bien porque se ha liado este pollo) de lo contrario podéis tener por seguro que no estaría aquí, si he decidido estar aquí es por eso porque se está muy bien.
No sé qué más decir, pero podéis tener bien claro que en ningún momento he querido ofender, molestar o faltar a nadie.
Y para que sepáis algo más de mí, me enseñaron de pequeño a molestar lo menos posible y a ser agradecido con la gente cosa que intento cumplir a raja tabla.

Un saludo
Pepe

thumbs up por mi parte no hay nada que decir y asi te lo digo en público y en privado.

Entonces sabemos la decisión del rifle o no? jajajajajaja



Re: Decisión rifle
23-07-2015 13:58
Cita
kampesino
Cita
Alegon
Buenos días,
Así es Montero!!

En ningún momento me he orecido a moderar nada, si llegase el momento de hacerlo, lo haría sin dudarlo…si es que hiciese falta por el bien del foro, solo di mi opinión al respecto al parecer errónea (disculpadme por favor).
Nunca he querido cambiar nada, solo hice al principio una apreciación/idea, otro error por mi parte sin maldad alguna.
Se me achaca que he menospreciado el trabajo de los administradores, cuando no es cierto, creo que más bien al contrario ya que si un foro esta así como esta esté es indudablemente por el trabajo que realiza la administración.
No sé si lo habré hecho en alaguna ocasión mas antes, pedir disculpas a todo aquel que he llamado por su nombre de pila en vez de por su Nick sin conocerlos, no ha sido mi intención molestar a nadie, por lo que a mí respecta el que quiera me puede llamar Pepe en vez de Alegon ya que me siento más cómodo y lo prefiero aunque no me conozcáis.
Decir también que reconozco que el foro esta muuyyy bien, que se está muy a gusto (salvo en casos como este, ya que sin saber muy bien porque se ha liado este pollo) de lo contrario podéis tener por seguro que no estaría aquí, si he decidido estar aquí es por eso porque se está muy bien.
No sé qué más decir, pero podéis tener bien claro que en ningún momento he querido ofender, molestar o faltar a nadie.
Y para que sepáis algo más de mí, me enseñaron de pequeño a molestar lo menos posible y a ser agradecido con la gente cosa que intento cumplir a raja tabla.

Un saludo
Pepe

thumbs up por mi parte no hay nada que decir y asi te lo digo en público y en privado.

Entonces sabemos la decisión del rifle o no? jajajajajaja



Creo que optó por uno de cerrojo no¿? jajajaja
avatar Re: Decisión rifle
23-07-2015 15:04
Cita
beretta93
Cita
kampesino
Cita
Alegon
Buenos días,
Así es Montero!!

En ningún momento me he orecido a moderar nada, si llegase el momento de hacerlo, lo haría sin dudarlo…si es que hiciese falta por el bien del foro, solo di mi opinión al respecto al parecer errónea (disculpadme por favor).
Nunca he querido cambiar nada, solo hice al principio una apreciación/idea, otro error por mi parte sin maldad alguna.
Se me achaca que he menospreciado el trabajo de los administradores, cuando no es cierto, creo que más bien al contrario ya que si un foro esta así como esta esté es indudablemente por el trabajo que realiza la administración.
No sé si lo habré hecho en alaguna ocasión mas antes, pedir disculpas a todo aquel que he llamado por su nombre de pila en vez de por su Nick sin conocerlos, no ha sido mi intención molestar a nadie, por lo que a mí respecta el que quiera me puede llamar Pepe en vez de Alegon ya que me siento más cómodo y lo prefiero aunque no me conozcáis.
Decir también que reconozco que el foro esta muuyyy bien, que se está muy a gusto (salvo en casos como este, ya que sin saber muy bien porque se ha liado este pollo) de lo contrario podéis tener por seguro que no estaría aquí, si he decidido estar aquí es por eso porque se está muy bien.
No sé qué más decir, pero podéis tener bien claro que en ningún momento he querido ofender, molestar o faltar a nadie.
Y para que sepáis algo más de mí, me enseñaron de pequeño a molestar lo menos posible y a ser agradecido con la gente cosa que intento cumplir a raja tabla.

Un saludo
Pepe

thumbs up por mi parte no hay nada que decir y asi te lo digo en público y en privado.

Entonces sabemos la decisión del rifle o no? jajajajajaja



Creo que optó por uno de cerrojo no¿? jajajaja

Sí, opté por un Mannlicher en 375 H&H
Re: Decisión rifle
23-07-2015 16:28
¿No será poco calibre para los "gochos"?
avatar Re: Decisión rifle
23-07-2015 18:43
375 H&H
Creo que va bien para las zorras
the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Re: Decisión rifle
26-07-2015 12:54
Os vais a reir, pero soy un enamorado del 375h&h, sabiendo que balas escojer funciona igual que un 338w jajaja
avatar Re: Decisión rifle
29-07-2015 12:22
Por eso he escogido el 375 edgar hot smiley
avatar Re: Decisión rifle
02-08-2015 00:11
bueno pues hoy he desvirgado el rifle

he ido al campo de tiro y un hombre de allí ha tirado primero tres tiros en una diana a 50 metros y hemos comprobado que está al pelo, todos los tiros iban al negro de la diana, luego he tirado yo primero con banco de tiro y después sin apoyo y también no me he salido del negro, ya no tengo excusa para fallar ya que está al dedillo

ya sé que 50 metros parece poco pero sin mira no se podía poner a 100 metros, y estoy satisfecho de hacerlo a 50 metros ya que es una distancia razonable para matar y donde tiraré con más frecuencia
avatar
uge
Re: Decisión rifle
02-08-2015 01:17
Cita
cazadordel98
bueno pues hoy he desvirgado el rifle

he ido al campo de tiro y un hombre de allí ha tirado primero tres tiros en una diana a 50 metros y hemos comprobado que está al pelo, todos los tiros iban al negro de la diana, luego he tirado yo primero con banco de tiro y después sin apoyo y también no me he salido del negro, ya no tengo excusa para fallar ya que está al dedillo

ya sé que 50 metros parece poco pero sin mira no se podía poner a 100 metros, y estoy satisfecho de hacerlo a 50 metros ya que es una distancia razonable para matar y donde tiraré con más frecuencia


has tenido que tocar el alza?.....o venia puesto a tiro..

es que yo aun no he comprobado como va sin visor...
avatar Re: Decisión rifle
02-08-2015 04:03
Te a desvirgado el rifle un hombre que andaba por alli?




thumbs down

hot smileyhot smileyhot smiley
avatar Re: Decisión rifle
02-08-2015 10:37
Cita
uge
Cita
cazadordel98
bueno pues hoy he desvirgado el rifle

he ido al campo de tiro y un hombre de allí ha tirado primero tres tiros en una diana a 50 metros y hemos comprobado que está al pelo, todos los tiros iban al negro de la diana, luego he tirado yo primero con banco de tiro y después sin apoyo y también no me he salido del negro, ya no tengo excusa para fallar ya que está al dedillo

ya sé que 50 metros parece poco pero sin mira no se podía poner a 100 metros, y estoy satisfecho de hacerlo a 50 metros ya que es una distancia razonable para matar y donde tiraré con más frecuencia


has tenido que tocar el alza?.....o venia puesto a tiro..

es que yo aun no he comprobado como va sin visor...

no he tenido que tocarla, ya te digo, a 50 metros todos al negro de la diana y para ser más exactos los tres primeros tiros que los efectuó el hombre se distanciaron 3 centímetros del más lejano hasta el más centrado al medio de la diana y decidimos no tocar nada
avatar Re: Decisión rifle
02-08-2015 10:42
Cita
lupus
Te a desvirgado el rifle un hombre que andaba por alli?




thumbs down

hot smileyhot smileyhot smiley

no era un hombre que andaba por allí era el propietario del campo de tiro y por lo que parece entendía de armas, se recargaba él las balas, se fabricó el banco de tiro y nos dio a entender que tira muchos tiros ya sea temporada de caza o no, y es él el que afina los rifles de los que no saben hacerlo y van a su campo de tiro a afinarlo, mi padre ya lo conocía pero yo no y aunque no sea un jamin en materia de armas me pareció que casi lo es, pero lo
avatar Re: Decisión rifle
03-08-2015 01:09
Pues ya te queda menos,montura,visor o punto rojo y probarlo a más metros.
Procura probar varios tipos de munición, ese calibre lo tiene mucha gente y es fácil conseguirla,quedate con la mejor agrupación a 100m.
Suerte.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar
uge
Re: Decisión rifle
03-08-2015 10:45
Cita
cazadordel98
Cita
uge
Cita
cazadordel98
bueno pues hoy he desvirgado el rifle

he ido al campo de tiro y un hombre de allí ha tirado primero tres tiros en una diana a 50 metros y hemos comprobado que está al pelo, todos los tiros iban al negro de la diana, luego he tirado yo primero con banco de tiro y después sin apoyo y también no me he salido del negro, ya no tengo excusa para fallar ya que está al dedillo

ya sé que 50 metros parece poco pero sin mira no se podía poner a 100 metros, y estoy satisfecho de hacerlo a 50 metros ya que es una distancia razonable para matar y donde tiraré con más frecuencia


has tenido que tocar el alza?.....o venia puesto a tiro..

es que yo aun no he comprobado como va sin visor...

no he tenido que tocarla, ya te digo, a 50 metros todos al negro de la diana y para ser más exactos los tres primeros tiros que los efectuó el hombre se distanciaron 3 centímetros del más lejano hasta el más centrado al medio de la diana y decidimos no tocar nada


pues de lujo, con que bala estas tirando?..

yo lo probe con la Federal Power-shok 180gr, y agrupaba bien lo que no se es como se comportara con los bichos jeje...

alguien ha probado esta Bala?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: