Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
01-07-2015 23:42
Cita
casillas_001
Cita
plumas
Cita
casillas_001
Yo tengo claro que cartucho voy a gastar, y mientras no cambien componentes ese va a ser mi cartucho. Hace tiempo que no gasto cartuchos del grupo maxam


Y cual es, que no nos lo has dicho

El cartucho es el solognac 32 gramos del número 9 porque siempre tiro a los zorzales, para mi tiene BBB
No se que tal será ese cartucho pues no lo he probado, supongo que bueno como todos los que hoy día se fabrican, pero su precio no dista mucho de otros cartuchos de gama básica de otras marcas. Por ejemplo el maionchi es 1 euro mas caro por cajón que a mi parecer no es significativo y el jG básico también lo he comprado durante todo este año a 56 euros el cajon y el rolls también a ese precio. Lo mismo me estoy equivocando pero lo acabo de mirar en la pagina de decatlon y el que comentas sale a 54,9 euros cajón.
Ahora que si te da buen resultado es un precio muy bueno para un 32 gramos.
A mi es que no me acaba de convencer el darles la pasta a los gabachos.
Saludos
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
01-07-2015 23:55
El granate mejor que el verde, solo cambia el taco, pero se nota más suave y regular
Los que no he probado son los nuevos de 30 gramos, a ver si los zorzaleros los probáis y nos comentáis, yo hace mucho probé unos de esta marca en 30 con taco de fieltro para la codorniz, y la pena es que no los volví a ver
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
01-07-2015 23:59
Cita
liebrero
Cita
casillas_001
Cita
plumas
Cita
casillas_001
Yo tengo claro que cartucho voy a gastar, y mientras no cambien componentes ese va a ser mi cartucho. Hace tiempo que no gasto cartuchos del grupo maxam


Y cual es, que no nos lo has dicho

El cartucho es el solognac 32 gramos del número 9 porque siempre tiro a los zorzales, para mi tiene BBB
No se que tal será ese cartucho pues no lo he probado, supongo que bueno como todos los que hoy día se fabrican, pero su precio no dista mucho de otros cartuchos de gama básica de otras marcas. Por ejemplo el maionchi es 1 euro mas caro por cajón que a mi parecer no es significativo y el jG básico también lo he comprado durante todo este año a 56 euros el cajon y el rolls también a ese precio. Lo mismo me estoy equivocando pero lo acabo de mirar en la pagina de decatlon y el que comentas sale a 54,9 euros cajón.
Ahora que si te da buen resultado es un precio muy bueno para un 32 gramos.
A mi es que no me acaba de convencer el darles la pasta a los gabachos.
Saludos[/


Cuando traen el edición limitada, por lo menos antes, lo sacan en oferta, la fabricación es española, pero aunque compres otras marcas, si lo haces allí la pasta se la lleva el mismo
avatar Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
02-07-2015 08:14
Cita
plumas
Cita
santi_1979
personalmente de los JG solo puedo hablar maravillas de ellos... sobretodo el antiguo JG rojo, los nuevos no los he llegado a probar. Para el zorzal siempre he utilizado el verde en 32g, desde el primer día me gustaron.

La temporada pasada en la media veda probé los Delsur hunters... y es un señor cartucho!!, lo tiré en 34g del 7.. y luego para los zorzales en 32 y 9... y una maravilla, además a un precio más que razonable.

El rojo como tu dices sigue existiendo, los nuevos verdes oscuros son otra gama mas "básica", que los otros

Así es plumas, siguen existiendo los rojos, pero los cambiaron... los antiguos el culatín es más corto. Los nuevos no los he probado, al principio decían que eran peor que los antiguos.. pero ya te digo, no puedo opinar.

Al igual que los verdes, primero los hacían todos de 32g, luego, hicieron en 34g, con el culatín creo que un poco más largo... estos de 34 tampoco los he probado.
avatar Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
02-07-2015 10:24
Cita
liebrero
Cita
casillas_001
Cita
plumas
Cita
casillas_001
Yo tengo claro que cartucho voy a gastar, y mientras no cambien componentes ese va a ser mi cartucho. Hace tiempo que no gasto cartuchos del grupo maxam


Y cual es, que no nos lo has dicho

El cartucho es el solognac 32 gramos del número 9 porque siempre tiro a los zorzales, para mi tiene BBB
No se que tal será ese cartucho pues no lo he probado, supongo que bueno como todos los que hoy día se fabrican, pero su precio no dista mucho de otros cartuchos de gama básica de otras marcas. Por ejemplo el maionchi es 1 euro mas caro por cajón que a mi parecer no es significativo y el jG básico también lo he comprado durante todo este año a 56 euros el cajon y el rolls también a ese precio. Lo mismo me estoy equivocando pero lo acabo de mirar en la pagina de decatlon y el que comentas sale a 54,9 euros cajón.
Ahora que si te da buen resultado es un precio muy bueno para un 32 gramos.
A mi es que no me acaba de convencer el darles la pasta a los gabachos.
Saludos

olé tú, por eso soy tan reacio a comprar ropa de caza en decatlon aunque la mayoría que lleve sea de allí jajajajaja hot smiley
avatar Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
02-07-2015 10:40
Cita
Pretel
Cita
casillas_001
Cita
plumas
Cita
casillas_001
Yo tengo claro que cartucho voy a gastar, y mientras no cambien componentes ese va a ser mi cartucho. Hace tiempo que no gasto cartuchos del grupo maxam


Y cual es, que no nos lo has dicho

El cartucho es el solognac 32 gramos del número 9 porque siempre tiro a los zorzales, para mi tiene BBB

Si es el granate de la Edición Limitada otro más que piensa lo mismo, buenísimo con los zorzales.

Salud/2.

Si, es ese el granate. Seguramente habrá cartuchos más caros y mejores, pero a mi ese me funciona perfectamente



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
02-07-2015 19:08
Cita
casillas_001
Cita
Pretel
Cita
casillas_001
Cita
plumas
Cita
casillas_001
Yo tengo claro que cartucho voy a gastar, y mientras no cambien componentes ese va a ser mi cartucho. Hace tiempo que no gasto cartuchos del grupo maxam


Y cual es, que no nos lo has dicho

El cartucho es el solognac 32 gramos del número 9 porque siempre tiro a los zorzales, para mi tiene BBB

Si es el granate de la Edición Limitada otro más que piensa lo mismo, buenísimo con los zorzales.

Salud/2.

Si, es ese el granate. Seguramente habrá cartuchos más caros y mejores, pero a mi ese me funciona perfectamente

Me lo imaginaba, es que cartucho para el zorzal bueno con ese precio no creo que haya. No se puede dar más por menos.

A 48€ el cajón.

Salud/2.
Los cartuchos eley siempre han sido una de las marcas más prestigiosas. Los cartuchos eley son de lo mejorcito el que diga q no son será por su mala punteria, donde este un eley que se quite un armusa o un rols. La cosa es que esos cartuchos son lo mejor que se puede despachar
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
10-07-2019 19:23
Si los compras en España,son Maxam.Al menos hasta hace muy poco.
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
10-07-2019 19:47
Eso mismo iba a decir...y en Inglaterra tambien son cargados con componentes de Maxam, de hecho la marca Eley y la fabrica en Inglaterra son propiedad de Maxam igual que Melior en Portugal.

Por estos lados se vendieron poco...caros y normalitos como dicen Ustedes.

Es lo mismo que Maionchi que seguramente nada tiene que ver el actual de Nobel Sport con el antiguo cargado con polvora holandesa en algunos modelos y que lo producia una fabrica propia.

Perdigon del 7
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
10-07-2019 23:00
Cita
Perdigon Del 7
Eso mismo iba a decir...y en Inglaterra tambien son cargados con componentes de Maxam, de hecho la marca Eley y la fabrica en Inglaterra son propiedad de Maxam igual que Melior en Portugal.

Por estos lados se vendieron poco...caros y normalitos como dicen Ustedes.

Es lo mismo que Maionchi que seguramente nada tiene que ver el actual de Nobel Sport con el antiguo cargado con polvora holandesa en algunos modelos y que lo producia una fabrica propia.

Perdigon del 7
thumbs up
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
11-07-2019 21:51
el maionchi era uno de mis favoritos, y la ùltima caja que tirè, no me gustó nada....pero no era con mi escopeta, así que es posible que fallase el indio...acabè con el hombro molido, pero eso tambien puede ser el arma.
avatar Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
16-07-2019 00:01
Cita
Nax
Los cartuchos eley siempre han sido una de las marcas más prestigiosas. Los cartuchos eley son de lo mejorcito el que diga q no son será por su mala punteria, donde este un eley que se quite un armusa o un rols. La cosa es que esos cartuchos son lo mejor que se puede despachar

Pues los Armusa no tienen nada que envidiarles.
Están fabricando muy buenos cartuchos
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
19-07-2019 16:12
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
19-07-2019 16:17
Auténticos,
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: