Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
24-06-2015 17:16
Alguien conoce una armeria donde lo vendan.
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
24-06-2015 18:37
Armeria cosas de caza.
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
24-06-2015 18:50
Pero si nos dices en que zona estas, sera mas facil, ya que el enviarlos supone un gasto añadido lo que te podian salir muy caros.
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
24-06-2015 20:13
En MALAGA. GRACIAS.
avatar Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
25-06-2015 01:28
Ufff... yo tire un año los Eley Grand Prix, y fue un desastre, no los recomiendo a nadie...

Eley es buena marca fabricando cartuchos del .22LR pero en cuanto a Semimetalica, al menos en mi experiencia con ellos, una basura
avatar
uge
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
25-06-2015 18:36
yo los compre en una armeria en Valdepeñas ( Ciuad Real) y en Puertollano, tambien los tienen o tenian....si quieres preguntar me dices por privado y te doy Nº de telefono...
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
25-06-2015 19:24
Los eley, al igual que los remington que nos venden en España desde hace unos años no son los que había en un principio y que venían de su lugar de origen, eley son ingleses y remington americanos.
A mi los eley nuevos, como dice Senik, también me defraudaron, en comparación con los antiguos , que si pude probar.
Los remington nuevos me gustan mas que los eley, pero tampoco son como los originales.
avatar
uge
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
26-06-2015 00:36
a mi para el conejo y la liebre la verdad que me gusta mucho ese cartucho, para la torcaz quizas lo vea un pelin flojo pero esta media veda tendran una nueva oportunidad jejejje hablo del Eley Gran Prix 7, 32 gr
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
26-06-2015 22:24
Eley pertenece ahora a Maxam al igual que Melior de Portugal entre otros.

Estan ensamblados con los mismos componentes que Rio y otros del holding.

En foros ingleses estan aumentando las quejas contra esta legendaria marca llegando a preferir foraneas incluso mas economicas de Chipre e Italia.

Plumas

Ni los Remington ni los Winchester fabricados en Italia se asemejan siquiera al original norteamericano.

Saludos

Perdigon Del 7
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
26-06-2015 22:36
No tengáis manías ni preferencias por las marcas, esto ya no es lo que era, hoy hasta el tocino podía ser de oveja.confused smiley
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
26-06-2015 22:44
Cita
Angel Mari
No tengáis manías ni preferencias por las marcas, esto ya no es lo que era, hoy hasta el tocino podía ser de oveja.confused smiley
La verdad es que en el tema de municiones los cazadores somos muy maniáticos.
Yo no me considero un gran tirador pero todos los cartuchos que tiro me acaban pareciendo buenos, solo hay que cogerles el tranquillo, aunque por supuesto también tengo mis manías a la hora de elegir cartucho.
Y si abres uno de cada marca y cada gama al final decides por coger el mas barato pues se ríen de nosotros con los componentes cono les da la gana.
Yn saludo
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
26-06-2015 23:33
Plumas

Ni los Remington ni los Winchester fabricados en Italia se asemejan siquiera al original norteamericano.

Saludos

Perdigon Del 7

Eso es lo que yo he dicho, no me habrás entendido

En cuanto al grupo maxam, me parece un despropósito lo que están haciendo, en lugar de mantener el prestigio que tenían las marcas que ha comprado, se está limitando a reducir costes para tener mas beneficio .
Yo desde que empezó este monopolio, me fui con nuestros amigos de León ( Jg), y estoy contento con sus productos. Si al final caen en las garras de maxam, buscare otras alternativas, de momento viviendo en una ciudad pequeña, no tengo muchas opciones.
Elegí esta marca en concreto, porque si te metes en su página, te informa de todos los componentes de cada uno de sus productos, cosa que me gusta. En otras , no te indican por ejemplo las pólvoras, con lo cual el cartucho que compres este año, puede que no tenga nada que ver con el próximo que compres, cosa que a mi particularmente no me agrada
Un saludo
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
29-06-2015 22:08
Los monopolios nunca han sido buenos y generalmente no son naturales sino forzados en complicidad con autoridades economicas pero ese es otro tema.

En otro foro lei tiempo atras que Maxam presiona al resto para fijar un precio minimo de venta y que si ese resto no lo respeta el monopolio puede vender a muy bajo precio perjudicando al resto.

Creo pero no estoy seguro, que Maxam habria comprado a Cartuchos Del Sur tambien, armaduria que trabaja con componentes de Maxam pero tambien de Cheddite-Nobel Sport.

Excopesa JG es una planta mas de Nobel Sport y por ende trabaja con polvoras francesas e italianas de buena calidad.

Ustedes podrian hacer lo que hacen los ingleses que si les suben mucho sus cartuchos dan preferencia a los extranjeros incluidos los chipriotas Victory y Olympia.

[www.victorycartridges.com]

[www.olympia.com.cy]

Perdigon Del 7
avatar Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
29-06-2015 23:12
Yo he oído lo mismo por lo visto rompen el mercado, el pez grande se come al pez pequeño.

Cartuchos del sur, que yo sepa no la ha comprado Maxam.



Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
29-06-2015 23:21
Cita
Perdigon Del 7
Los monopolios nunca han sido buenos y generalmente no son naturales sino forzados en complicidad con autoridades economicas pero ese es otro tema.

En otro foro lei tiempo atras que Maxam presiona al resto para fijar un precio minimo de venta y que si ese resto no lo respeta el monopolio puede vender a muy bajo precio perjudicando al resto.

Creo pero no estoy seguro, que Maxam habria comprado a Cartuchos Del Sur tambien, armaduria que trabaja con componentes de Maxam pero tambien de Cheddite-Nobel Sport.

Excopesa JG es una planta mas de Nobel Sport y por ende trabaja con polvoras francesas e italianas de buena calidad.

Ustedes podrian hacer lo que hacen los ingleses que si les suben mucho sus cartuchos dan preferencia a los extranjeros incluidos los chipriotas Victory y Olympia.

[www.victorycartridges.com]

[www.olympia.com.cy]

Perdigon Del 7

Yo utilizó mucho el básico de jG el de vaina verde oscura y el maionchi ( que es exactamente el mismo) para el zorzal y he leído muy malos comentarios sobre la pólvora que llevan, D20, y en cambio a mi me funcionan genial. Aunque es verdad que el frío no lo toleran muy bien pero conservándola entre semana a buena temperatura el findesemana funciona perfectamente y a mi parecer no es para nada pegón. Esta media veda serán mis cartuchos sin duda alguna.
Y en la general voy a probar algún modelo mas contundente también de jG.
Un saludo
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
29-06-2015 23:36
Los JG caza de vaina verde oscuro nunca faltan en mi canana de echo son los que tengo reservados para esta media veda a las palomas en cuanto tire los 300 que me regalaron son los que tirare jajaj
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
30-06-2015 18:08
Yo tambien he leido malos comentarios de la D-20 la cual entiendo es portuguesa.

Lo curioso es que dicha polvora de la cual existen 3 versiones la traen cartuchos considerados como buenos como el Trust Sporting, el Nobel Sport Due Europe y el ingles Gamebore utilizado nada menos que por Richard Faulds multiple campeon de recorridos de caza.

Perdigon Del 7
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
30-06-2015 18:18
El problema es que esa pólvora también la usan cartuchos de una gran superficie e hicieron bajar el precio a los demás, con lo que hubo un ataque hacia sus componentes, para intentar desacreditarlos, con comentarios de todo tipo, que yo no me creo mucho, pues ya sabes que los rumores al final hay alguien que se los aplica en primera persona, pero en cuanto le haces un par de preguntas descubres que mienten.
Gracias a esto, y para no dar su brazo a torcer, las principales marcas tuvieron que competir con ellos, creando cartuchos "básicos" , que como bien sabes, son idénticos en muchos casos con sus hermanos mas " prestigiosos"
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
30-06-2015 20:32
No puedo estar mas de acuerdo contigo Plumas.

Es mas, siempre he tenido la sospecha que en muchos foros del rubro opinan partes interesadas ya sean representantes de armas o de municion.

Es tremendamente sospechoso por ejemplo la disparidad de opiniones que existen sobre un mismo cartucho sobretodo cuando es foraneo y se vende mas barato que el nacional, en este caso español.

No puede ser que sobre un mismo cartucho algunos digan que es pesimo, pegon, disparejo y sucio mientras otros digan que cumple perfectamente bien, que es suave, regular y limpio...............sobretodo cuando se trata de cartuchos de precio mas accequible.

Alguna vez por estos lados se corrió el rumor que el cartucho Redstar de la UEE de 30 grs traido en masa y vendido a precio muy competitivo junto con el Imperial era sobrepresionado mentira absoluta pues si bien es cierto que el cartucho de la UEE en general es pegon su presion era bastante segura y en ningun caso sobrepasaba la norma.............para mi siempre fué claro de donde empezó el rumor.

Saludos

Perdigon del 7
avatar Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
01-07-2015 15:17
Yo tengo claro que cartucho voy a gastar, y mientras no cambien componentes ese va a ser mi cartucho. Hace tiempo que no gasto cartuchos del grupo maxam



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
01-07-2015 15:33
Yo que toda la vida he sido de río y saga, y cuando probé el río 41 oro me gusto mucho y lo he defendido como un cartuchazo ahora ya tengo mis dudas.
El año pasado me lleve una decepción cuando vi que le habían cambiado el taco y aun mas cuando en las dos siguientes cajas que abri uno para verle por dentro el taco era diferente al anterior, es decir, tres cajas de cartuchos y tres tipos de taco.....pa cargarse.
Este año me estoy planteando cambiar de cartuchos o al menos probar otro nuevo por que la verdad me parece una tomadura de pelo lo de los componentes en esos cartuchos y mas pagando entre 9-10 euros cada caja.
Un saludo
avatar Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
01-07-2015 17:59
personalmente de los JG solo puedo hablar maravillas de ellos... sobretodo el antiguo JG rojo, los nuevos no los he llegado a probar. Para el zorzal siempre he utilizado el verde en 32g, desde el primer día me gustaron.

La temporada pasada en la media veda probé los Delsur hunters... y es un señor cartucho!!, lo tiré en 34g del 7.. y luego para los zorzales en 32 y 9... y una maravilla, además a un precio más que razonable.
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
01-07-2015 19:45
Cita
casillas_001
Yo tengo claro que cartucho voy a gastar, y mientras no cambien componentes ese va a ser mi cartucho. Hace tiempo que no gasto cartuchos del grupo maxam


Y cual es, que no nos lo has dicho
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
01-07-2015 19:47
Cita
santi_1979
personalmente de los JG solo puedo hablar maravillas de ellos... sobretodo el antiguo JG rojo, los nuevos no los he llegado a probar. Para el zorzal siempre he utilizado el verde en 32g, desde el primer día me gustaron.

La temporada pasada en la media veda probé los Delsur hunters... y es un señor cartucho!!, lo tiré en 34g del 7.. y luego para los zorzales en 32 y 9... y una maravilla, además a un precio más que razonable.

El rojo como tu dices sigue existiendo, los nuevos verdes oscuros son otra gama mas "básica", que los otros
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
01-07-2015 21:39
Personalmente seguiré usando Solognac para caza, porque que alguien me explique como un cartucho que viene importado de fuera, con los costes que eso acarrea, sea mas barato que los españoles. De los españoles sin duda, hoy por hoy los que mas me gustan son los Del Sur en su modelo " Prestigio " y serán los que use casi con total seguridad para la media veda, y los 3 díaas de perdiz que damos, para lo demás solognac 28 gr.
Un saludo
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
01-07-2015 22:08
Cita
tortolero
Personalmente seguiré usando Solognac para caza, porque que alguien me explique como un cartucho que viene importado de fuera, con los costes que eso acarrea, sea mas barato que los españoles. De los españoles sin duda, hoy por hoy los que mas me gustan son los Del Sur en su modelo " Prestigio " y serán los que use casi con total seguridad para la media veda, y los 3 díaas de perdiz que damos, para lo demás solognac 28 gr.
Un saludo[/


Hasta ahora se los estaba cargando Nobel Sport en la planta de León, y lo del precio es bastante comprensible, mándale que te fabrique unos para ti y le encargas 1 millón, luego piensa los que le encarga el decatlón para toda España, e incluso fuera.
También han estado trayendo de otras plantas de producción de Nobel Sport como la de Francia, pero a una empresa como esta los portes no les suponen lo mismo que ha una pequeña
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
01-07-2015 22:10
Y si recorres la web verás que justamente el Solognac es sospechosamente uno de los cartuchos de los que existen opiniones muy pero muy dispares, como decia mas arriba.

Perdigon del 7
avatar Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
01-07-2015 22:42
Cita
plumas
Cita
casillas_001
Yo tengo claro que cartucho voy a gastar, y mientras no cambien componentes ese va a ser mi cartucho. Hace tiempo que no gasto cartuchos del grupo maxam


Y cual es, que no nos lo has dicho

El cartucho es el solognac 32 gramos del número 9 porque siempre tiro a los zorzales, para mi tiene BBB



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
01-07-2015 23:03
Cita
plumas
Cita
tortolero
Personalmente seguiré usando Solognac para caza, porque que alguien me explique como un cartucho que viene importado de fuera, con los costes que eso acarrea, sea mas barato que los españoles. De los españoles sin duda, hoy por hoy los que mas me gustan son los Del Sur en su modelo " Prestigio " y serán los que use casi con total seguridad para la media veda, y los 3 díaas de perdiz que damos, para lo demás solognac 28 gr.
Un saludo[/


Hasta ahora se los estaba cargando Nobel Sport en la planta de León, y lo del precio es bastante comprensible, mándale que te fabrique unos para ti y le encargas 1 millón, luego piensa los que le encarga el decatlón para toda España, e incluso fuera.
También han estado trayendo de otras plantas de producción de Nobel Sport como la de Francia, pero a una empresa como esta los portes no les suponen lo mismo que ha una pequeña
Hace un tiempo estuve visitando la página de Decathlon Francia y creo recordar que Solognac es allí mas caro aquí, al contrario que pasa con el grupo Maxam. Son muchos los franceses que usan en concreto la marca Río.
Un saludo
avatar Re: ¿Donde puedo conseguir cartuchos Eley ?
01-07-2015 23:04
Cita
casillas_001
Cita
plumas
Cita
casillas_001
Yo tengo claro que cartucho voy a gastar, y mientras no cambien componentes ese va a ser mi cartucho. Hace tiempo que no gasto cartuchos del grupo maxam


Y cual es, que no nos lo has dicho

El cartucho es el solognac 32 gramos del número 9 porque siempre tiro a los zorzales, para mi tiene BBB

Si es el granate de la Edición Limitada otro más que piensa lo mismo, buenísimo con los zorzales.

Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: