Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: regulacion culata benelli montefeltro
29-08-2019 21:40
thumbs up Y la cara, se te pone mejor a la alineación con los dos puntos sin tener que apretarla mas de lo normal?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/08/2019 21:41 por toni de vilanova.
Re: regulacion culata benelli montefeltro
29-08-2019 22:07
Si, se me queda igual que la B pero un poco mas de banda
Re: regulacion culata benelli montefeltro
29-08-2019 23:02
Una pregunta toni, las chapas de plastico solo regulan la altura no? Y las metalicas izquierda y derecha no?
avatar Re: regulacion culata benelli montefeltro
30-08-2019 07:39
Creo que si.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: regulacion culata benelli montefeltro
31-08-2019 10:57
Toni me dao cuenta que cuando me la encaro con los ojos cerrados aun se me queda un pelin el punto a mi derecha, muy poco pero se queda aun
avatar Re: regulacion culata benelli montefeltro
31-08-2019 16:36
ponle la que te dije primero.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: regulacion culata benelli montefeltro
31-08-2019 16:45
La B se me queda igual pero sin ver nada de banda
Re: regulacion culata benelli montefeltro
31-08-2019 21:13
La b el problema es que cuando la encaro veo el punto rojo muy poco tiros bajos pero se me queda bien en el ojo
avatar Re: regulacion culata benelli montefeltro
31-08-2019 22:01
Ve haciendo pruebas con las cuñas a ver si consigues mejorarlo, a veces poniendo una chapa y una cuña de diferente numero o letra se arregla el tema, ve haciendo pruebas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: regulacion culata benelli montefeltro
31-08-2019 22:15
Se pueden poner letras diferentes entre la de plastico y metalica? Que no sean la misma letra?
avatar Re: regulacion culata benelli montefeltro
31-08-2019 22:42
Se puede, otra cosa es que consigas que te vaya a donde tu quieras, pero ya te digo, si con lo que yo te dije al principio alineas bien, quiza le podrias cambiar la cantonera por una mas corta y así verías mas banda



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: regulacion culata benelli montefeltro
31-08-2019 23:14
Tenia entendido que podias romper la culata
avatar Re: regulacion culata benelli montefeltro
31-08-2019 23:28
Si lo haces bien no tiene por que romperse.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: regulacion culata benelli montefeltro
31-08-2019 23:32
Ok esta semana pruebo combinaciones, se hace igual que cuando pones las mismas chapas no?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2019 23:41 por Manuel29.
Re: regulacion culata benelli montefeltro
04-09-2019 14:36
Toni que podria hacer para mandar un poco mas la culata a la derecha? Ya tengo puesto todo con dx
avatar Re: regulacion culata benelli montefeltro
05-09-2019 19:28
Prueba con la C 60 dx.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: regulacion culata benelli montefeltro
30-10-2019 15:51
Que podria hacer para subir algo mas la culata si ya llevo puesta la cuña que mas levanta la 45?
Re: regulacion culata benelli montefeltro
31-10-2019 07:56
Alguien?
Re: regulacion culata benelli montefeltro
31-10-2019 20:52
Cita
Manuel29
Que podria hacer para subir algo mas la culata si ya llevo puesta la cuña que mas levanta la 45?

Lo tienes difícil. En primer lugar porque no hay más anillas para regular. En segundo lugar probablemente aunque hagas un injerto casero para subirla tendrás problemas con el tubo que entra en la culata ya que te limitará que está pueda subir.
La única solución que veo factible es que le pongas una carrillera de silicona que hará que levantes más la cara y veas más banda.

Saludos
Re: regulacion culata benelli montefeltro
31-10-2019 22:02
Algo chapucero pero te puede hacer el apaño calzarlo con alguna tira de cartón fino
avatar Re: regulacion culata benelli montefeltro
01-11-2019 14:10
ahi unas planchitas finas de silicona que las puedes adaptar y pegarla a la culata, yo ya he visto alguna pero no tengo ni idea de donde las venden. mira aqui.

[www.google.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2019 14:11 por toni de vilanova.
Hola tonie puedes decir como corregir un tiro alto y a la izquierda de una benelli be diamond??.gracias
La he comprado nueva y como que no me veo tirando.He puesto unas cartulinas y se me va el uro super alto y a la izquierda.Gracias de antemano.lo del alto lo corrijo con las cuñas pero lo del tiro a la izquierda??
Re: regulacion culata benelli montefeltro
24-08-2020 01:24
También con las cuñas
Lo mismo la has puesto al revés
Dale la vuelta
Si se te va el tiro alto es porque tienes la cara muy arriba, tienes que bajar la culata y se te va a la izquierda tienes que llevar la culata a la derecha. Seguramente tenga la cuña del revés.
Re: regulacion culata benelli montefeltro
24-08-2020 14:43
Hola.mil gracias por tu respuesta plumas,ayer estaba probando la escopeta con unas cartulinas y lo que he dicho,se me van los tiros muy altos y a la izquierda,probe a tirar con mi franchi inertia y tirando igual(tapando la pieza) el tiro se me queda perfecto y centrado,pero con la benelli ya no me veia tirando igual por que he fallado algunas palomas de pico que a mi nunca se me van y me he puesto a plomearla y he visto el tiro mal.la tengo puesta la chapa dx,imagino que tendria que poner la sx para zurdos??.mil gracias de antemano
Re: regulacion culata benelli montefeltro
24-08-2020 14:58
Hay ya no te puedo decir, no sé cómo van las chapas de benelli
Re: regulacion culata benelli montefeltro
24-08-2020 20:36
Gracias de antemano plumas,la he montado un adaptador b (para 55mm) y la chapa bsx,se supone que es parala izquierda.El sabado la pruebo y os digo como queda.
avatar Re: regulacion culata benelli montefeltro
24-08-2020 20:37
A ver si puede ayudarte esto. (sacado del libro de benelli power bore, que supongo serán las mismas)

Re: regulacion culata benelli montefeltro
24-08-2020 20:48
Hola javier gracias,eso lo tengo yo en mi libro de instrucciones,pero lo que no entiendo es si el tiro se me va a la izq si tengo que poner un sx o un dx.lo de subir y bajar si lo entiendo pero lo del lateral no.
avatar Re: regulacion culata benelli montefeltro
24-08-2020 21:23
si eres zurdo SX, si eres diestro DX... (prueba con la BSX y ya nos cuentas).

Interpreto que tenias puesta la ASX...

Con la cuña que has colocado (B, 55mm) deberias ver menos banda que con la A (50mm).
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: