Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Tres *** con cartucho bala.
15-06-2015 18:54
Cita
linternero
Plumas,no marees más la perdiz,tío.
Te has equivocao y gracias a Dios tu cara y tus ojos siguen en su sito.
Cambia de armero.
Tienes el enemigo en casa.
yo he dejado de comentar, no por darle la razon, sino porque es hablar con la pared...
Lo del armero tambien lo pienso
Re: Tres *** con cartucho bala.
15-06-2015 21:07
Cita
linternero
Plumas,no marees más la perdiz,tío.
Te has equivocao y gracias a Dios tu cara y tus ojos siguen en su sito.
Cambia de armero.
Tienes el enemigo en casa.

Ok
Re: Tres *** con cartucho bala.
15-06-2015 21:23
Cita
Senik
Cita
linternero
Plumas,no marees más la perdiz,tío.
Te has equivocao y gracias a Dios tu cara y tus ojos siguen en su sito.
Cambia de armero.
Tienes el enemigo en casa.
yo he dejado de comentar, no por darle la razon, sino porque es hablar con la pared...
Lo del armero tambien lo pienso

También ok para ti
Re: Tres *** con cartucho bala.
16-06-2015 18:16
Santi dos cosas, cuando vayas a becadas mejor no lleves balas, vas a cazar más tranquilo, y además tampoco creo que el cañón de becada lleve el mismo tipo de estriías que el de bala (no lo sé), la otra cosa es que la MG al menos en mi escopeta era bastante floja en cuanto a precisión.
avatar Re: Tres *** con cartucho bala.
16-06-2015 18:35
Cita
Argi10
Santi dos cosas, cuando vayas a becadas mejor no lleves balas, vas a cazar más tranquilo, y además tampoco creo que el cañón de becada lleve el mismo tipo de estriías que el de bala (no lo sé), la otra cosa es que la MG al menos en mi escopeta era bastante floja en cuanto a precisión.

Lo de las MG sí que es verdad que eso ya lo escuché.. de todas formas, si las tiro algún día serán a corta distancia.

Lo de llevar o no balas, te aseguro que si cazaras en mi zona, acabarías llevándolas. Ya he tenido varios sustos conmigo mismo y con el perro, aunque sí que es verdad que ya no llevaré mi antiguo Yacko, que si encontraba los jabalís los levantaba, esperemos que con esta nueva cachorra pase de ellos. En todas mis salidas de caza, siempre llevo las balas cerca, y más desde que llevo perro.
avatar Re: Tres *** con cartucho bala.
25-06-2015 16:25
Cita
linternero
Y ya he disparado unas remington especiales para cañón estriado con mi lamber semi de cañón liso, y hay sigue, entro en diana dando vueltas, pero no girando.
Yo tengo la suerte de comprar en una armería en la que el dueño es un ARMERO, no un vende armas, que es muy diferente.
Un saludo
.
Son modas de Yankilandia,en USA hay estados donde no se permite la caza con rifles,por eso se comen el coco buscando balas para escopetas que agrupen dignamente.
Lo poco que sé de la caza en USA,es que tienen mas de 50 leyes de caza y en las armas pasa lo mismo.
En unos estados se permite todo y en otros casi nada.
Ya nos metieron el calibre 12,la hamburguesa y ahora escopetas para caza mayor.
Aquí tenemos el jamón y la venta libre de rifles en todas las comunidades.[/quote]

y unas chicas que da más gusto ver que las suyas que la mayoría son unas obesas por comer a diario en el macdonals
Re: Tres *** con cartucho bala.
25-06-2015 20:09
Eso de que están todas obesas, es un gran mito
avatar Re: Tres *** con cartucho bala.
26-06-2015 01:31
Cita
cazadordel98
Cita
linternero
Y ya he disparado unas remington especiales para cañón estriado con mi lamber semi de cañón liso, y hay sigue, entro en diana dando vueltas, pero no girando.
Yo tengo la suerte de comprar en una armería en la que el dueño es un ARMERO, no un vende armas, que es muy diferente.
Un saludo
.
Son modas de Yankilandia,en USA hay estados donde no se permite la caza con rifles,por eso se comen el coco buscando balas para escopetas que agrupen dignamente.
Lo poco que sé de la caza en USA,es que tienen mas de 50 leyes de caza y en las armas pasa lo mismo.
En unos estados se permite todo y en otros casi nada.
Ya nos metieron el calibre 12,la hamburguesa y ahora escopetas para caza mayor.
Aquí tenemos el jamón y la venta libre de rifles en todas las comunidades.

y unas chicas que da más gusto ver que las suyas que la mayoría son unas obesas por comer a diario en el macdonals[/quote]

Los cohone!







Aii Paige de mis amores... algun dia ire a hacerte una visitilla hot smiley

Y otras muchas...





Re: Tres *** con cartucho bala.
26-06-2015 08:25
Cita
Senik
Cita
cazadordel98
Cita
linternero
Y ya he disparado unas remington especiales para cañón estriado con mi lamber semi de cañón liso, y hay sigue, entro en diana dando vueltas, pero no girando.
Yo tengo la suerte de comprar en una armería en la que el dueño es un ARMERO, no un vende armas, que es muy diferente.
Un saludo
.
Son modas de Yankilandia,en USA hay estados donde no se permite la caza con rifles,por eso se comen el coco buscando balas para escopetas que agrupen dignamente.
Lo poco que sé de la caza en USA,es que tienen mas de 50 leyes de caza y en las armas pasa lo mismo.
En unos estados se permite todo y en otros casi nada.
Ya nos metieron el calibre 12,la hamburguesa y ahora escopetas para caza mayor.
Aquí tenemos el jamón y la venta libre de rifles en todas las comunidades.

y unas chicas que da más gusto ver que las suyas que la mayoría son unas obesas por comer a diario en el macdonals

Los cohone!







Aii Paige de mis amores... algun dia ire a hacerte una visitilla hot smiley

Y otras muchas...





[/quote]

Si señor la mejor respuesta de todo el post!!!
Cualquiera de estas obesas si que te hace reventar el cañon, vamos yo lo tengo apunto, jijiji
avatar Re: Tres *** con cartucho bala.
26-06-2015 08:27
Se les ve bien equipadas jeje.
Re: Tres *** con cartucho bala.
26-06-2015 08:34
Con estas el único problema puede ser " UN GATILLAZO"
Re: Tres *** con cartucho bala.
26-06-2015 09:40
Para que no te quedes engatillao y pegues los dos tiros a la vez, priermo has de poner la lengua en automatico un rato!!!!

A partir de ahi, le puedes dar con cualquier bala!!!!con y sin SABOT
avatar Re: Tres *** con cartucho bala.
26-06-2015 11:48
Cita
Alegon
Para que no te quedes engatillao y pegues los dos tiros a la vez, priermo has de poner la lengua en automatico un rato!!!!

A partir de ahi, le puedes dar con cualquier bala!!!!con y sin SABOT

la brenneke seguro que le gusta más que es más gorda la bala y para el estilo de caza que le gusta a ella seguro es más contundente smileys with beer
Re: Tres *** con cartucho bala.
26-06-2015 11:57
A mi personalmente la cara de la rubia del ciervo me da un poquillo de respeto, vamos esa da un bocado a una esquina y hace un garaje
avatar Re: Tres *** con cartucho bala.
26-06-2015 19:25
Cita
beretta93
A mi personalmente la cara de la rubia del ciervo me da un poquillo de respeto, vamos esa da un bocado a una esquina y hace un garaje
es Kendall Jones
Re: Tres *** con cartucho bala.
26-06-2015 20:46
Cita
beretta93
A mi personalmente la cara de la rubia del ciervo me da un poquillo de respeto, vamos esa da un bocado a una esquina y hace un garaje
En peores plazas hemos toreao
avatar Re: Tres *** con cartucho bala.
27-06-2015 10:20
Afuuuu la próxima k de en América jajajaja



avatar Re: Tres *** con cartucho bala.
28-06-2015 12:37
Cita
kampesino
Afuuuu la próxima k de en América jajajaja
Anda que las de Granada les tienen que envidiar mucho a esas.
Re: Tres *** con cartucho bala.
28-06-2015 13:37
Cita
JBALILOCO
Cita
kampesino
Afuuuu la próxima k de en América jajajaja
Anda que las de Granada les tienen que envidiar mucho a esas.
Nos pasa lo que con los perros, tenemos perdigueros y podencos que son maquinas y nos vamos a cualquier chucho que venga de fuera.
Re: Tres *** con cartucho bala.
28-06-2015 14:25
Hombre tampoco te pases, un buen perro y una tía buena da igual de donde sean, lo importante es que sean obedientes y que cuando llegues a casa se pongan contentos de verte y te meneen un poco la colasmoking smiley
Re: Tres *** con cartucho bala.
28-06-2015 14:46
Cita
plumas
Hombre tampoco te pases, un buen perro y una tía buena da igual de donde sean, lo importante es que sean obedientes y que cuando llegues a casa se pongan contentos de verte y te meneen un poco la colasmoking smiley
hot smiley
avatar Re: Tres *** con cartucho bala.
29-06-2015 17:31
Cita
plumas
Hombre tampoco te pases, un buen perro y una tía buena da igual de donde sean, lo importante es que sean obedientes y que cuando llegues a casa se pongan contentos de verte y te meneen un poco la colasmoking smiley

la tía interesa más que la menee cuando entres en casa, entonces el perro ya habrá pasado a la historia por el dueño (por lo menos por un ratito) smileys with beer
Re: Tres *** con cartucho bala.
20-04-2016 21:15
Voy a subir este tema, pues ayer tube la oportunidad de abrir y medir un proyectil de estas balas que hablábamos específicas para cañón rayado, de cobre, de la marca remington. Mide la friolera de 15,43 milímetros.
Solo como apunte, pues desde entonces tenía ganas de medirlo.
Un saludo
Re: Tres *** con cartucho bala.
20-04-2016 23:48
En cuanto a la pregunta del post, Puedes tener problemas con algún tipo de balas, Las hay sabot que solo recomiendan su uso con cañones cilíndricos y estriados.
Las típicas breeneke con aletas de plomo, están pensadas para poder tirarlas en cualquier escopeta.

En la discusión de rifle o escopeta soy partidario del rifle siempre, pero la escopeta ha cobrado y cobra mucha caza mayor.
Re: Tres *** con cartucho bala.
21-04-2016 20:58
Cita
FER13
En cuanto a la pregunta del post, Puedes tener problemas con algún tipo de balas, Las hay sabot que solo recomiendan su uso con cañones cilíndricos y estriados.
Las típicas breeneke con aletas de plomo, están pensadas para poder tirarlas en cualquier escopeta.

En la discusión de rifle o escopeta soy partidario del rifle siempre, pero la escopeta ha cobrado y cobra mucha caza mayor.

En cuanto a que hay balas específicas para cañón rayado o cañón liso conforme, pero "específicas", no que "solo recomiendan su uso en", eso no lo pone en ninguna caja de las que yo haya visto. Pero estas incluso las breneke o similares tampoco es aconsejable tirarlas con más de medio choque.
Su uso precisamente es específico, porque no tiene mucho sentido usarlas en un cañón diferente, con el que no se sacara el rendimiento ni la efectividad para el que han sido diseñadas.
Lo del rifle y escopeta, pues es normal decir que la escopeta se ha usado y usara mucho para la mayor. ¿ pero cuántos la usaban dejando el rifle en casa? Lo que no había era el rifle y escopeta en casa, hasta hace relativamente poco tiempo. Lo que me han contado en cuanto a la cantidad de reses que había hace unas décadas no invitaba a muchos a adquirir un rifle para ir a las batidas de la zona, otra cosa es los que se dedicaban por completo a la mayor, yendo a monterías y demás.
Re: Tres *** con cartucho bala.
21-04-2016 23:01
Winchester Supreme Rack Master esta bala puede dispararse en escopetas de cañón normal con cualquier chotee, así como en cañones estriados específicos para bala sin perder efectividad.
Trust presenta la nueva bala de caza Rubin Sabot Original Brenneke de alto rendimiento, pensada para ser usada en escopetas con cualquier tipo de choque
REMINGTON COPPER SOLID Bala: sabot Para cañón: estriado.
Algo de lo que hay en el mercado y las recomendaciones de fabricante, luego cada uno que haga lo que quiera pero ellos ya se curan en salud, por si acaso.
Tras probar tiros cortos hasta 30/40 metros con rifle y escopeta, prefiero la segunda ya que en esa distancia el poder de parada es superior en escopeta. A partir de hay mejor el rifle.
Mi Beretta 303 de tres estrellas en 25 años a disparado balas sin problemas y las mejores que le van som la Rubín sabot, Sauvestre y remington Sluger.
Saludos y buena caza
avatar Re: Tres *** con cartucho bala.
25-02-2018 12:56
Amigo mio, tu no sabes lo que hace un 338 a 10 metros. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Tres *** con cartucho bala.
25-02-2018 12:57
Cita
toni de vilanova
Amigo mio, tu no sabes lo que hace un 338 a 10 metros como a 200. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Yo tengo la franchi feeling rich aluminio comprada de hace 1 mes y si q le puedo intercambiar los choques y tengo la misma duda xq ahora le tengo 4 estrellas a los 2 caños xo quite la berettaA302 caño fijo y yo tiraba bala
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: